Encuentra un universo lleno de recursos que te ayudarán

¡Profesionales sanitarios
colegiad@s!

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para tu consulta, encuéntralo en Logopedicum

Descuentos y ventajas

¡Comprar en Logopedicum tiene premio!
Si eres profesional colegiado, podrás beneficiarte de un 5% de descuento directo al verificar tu cuenta.
Además, todas tus compras, mediante el sistema de puntos, se convertirán en descuentos extras.

Asesoramiento especializado

Un Equipo de profesionales, sanitarios y educativos, están a tu disposición para asesorarte y recomendarte los recursos más adecuados para tus pacientes.

Presupuestos

Si estás pensando en montar tu consulta o quieres que el centro en el que trabajas adquiera material, no dudes en realizar tu presupuesto en nuestra web.

Formaciones

Estar informado y formado es esencial para seguir creciendo como profesional. De la mano de los mejores docentes, nacionales e Internacionales, os ofrecemos cursos y sesiones clínicas para estar a la última.
Descubre nuestro catálogo de la mano de una especialista

Asesoramiento gratuito

Una selección que agrupa todos los materiales manipulativos más comprados por las escuelas los últimos años así como nuevas propuestas que sabemos que acompañarán aprendizajes significativos en las aulas.
“Con el catálogo se agiliza mucho la selección de materiales y cada uno va marcando lo que necesita en su aula.”
Isabel - CEIP Valladolid
“Con el catálogo se agiliza mucho la selección de materiales y cada uno va marcando lo que necesita en su aula.”
Maria
“Con el catálogo se agiliza mucho la selección de materiales y cada uno va marcando lo que necesita en su aula.”
Marcos - Director

Depresores saborizados

6,90 21,50  (IVA no incluido)

¡Valorar la cavidad oral nunca fue tan fácil!

Espátulas o depresores linguales de plástico, de colores variados, con olor y gusto.  El depresor de sabor es ideal para aquellos niños a los que no les guste ir al dentista, al pediatra, al logopeda, etc. Tal elemento captará su atención y facilitará tanto la exploración en el interior de la boca como el trabajo específico de reeducación miofuncional orofacial.

Disponible en paquetes de 10 o 40 unidades de colores variados empaquetados individualmente.

Depresores de madera

2,90  (IVA no incluido)

Un imprescindible en consulta

Espátula o depresor lingual de madera.

  • Facilita la valoración y el trabajo logopédico específico.
  • Disponible en caja de 100 unidades. Descuento por cantidad.

Frasco – botellita de plástico

2,90 3,50  (IVA no incluido)

Evita derrames

Pequeño frasco de plástico, con boquilla dispensadora y tapón de seguridad, para dosificar líquido a nivel intraoral y ejercitar la sorbición y deglución. Agiliza el trabajo de TMF evitando el derrame de líquidos. Se venden individualmente.

Nuevo formato redondo. Disponible en 2 tamaños: grande  (100ml) y pequeño (50ml).

Afilador lingual de doble acción

5,50  (IVA no incluido)

Un cepillo ideal para estrechar la lengua

Cepillo con dos cabezales, con cerdas o rugosidades, permiten realizar un interesante trabajo propioceptivo y muscular en aquellos casos que necesiten específicamente estrechar la lengua. Su cuerpo triangular ofrece un buen estímulo visual de gran ayuda en la reeducación de estos casos. Además, su mango también permite estimular la zona de las rugas palatinas para favorecer una correcta posición de reposo lingual.

De venta individual o en pack de 5 unidades.

Más información en www.mundologopedicum.com

Obleas o pan de ángel blanco

9,90  (IVA no incluido)

¡Gruesas y consistentes para que duren!

Oblea, ostia de misa  o pan de ángel que sirve  para favorecer el sellado labial, la postura lingual alta, la realización de varias praxias, etc. Disponible en paquetes de 250 unidades. La manipulación y envasado del producto no permite garantizar todas las propiedades del mismo. Su composición es a base de agua y harina. Obleas también disponibles en moreno.

Lámpara luz ultravioleta

17,50  (IVA no incluido)

Un imprescindible para la Técnica de Payne

Pequeño fluorescente de luz negra o radiación ultravioleta indicada especialmente para realizar prueba específica de valoración de la deglución. El extremo superior está dotado de una lámpara o linterna de luz blanca. Fácil transporte. Funciona con 4 pilas pequeñas tipo AA (no incluídas).

Gel fluoresceina – Valoración deglución

21,90  (IVA no incluido)

¡Pinta la lengua y valora la deglución!

¿ Valoras la deglución y quieres saber que pasa de "puertas adentro" de la boca? La substancia concentrada fluorescente será tu aliada para realizar la Técnica de Payne. Tiñe la lengua y podrás objetivar el proceso deglutorio y detectar puntos anómalos . No te despistes, necesitas una lámpara de luz negra para iluminar las lenguas "fluor". Disponible en sabor neutro y de fresa. Te recomendamos adquirir el bloque de registro para anotar los resultados y comparar tus valoraciones.  

Chupetes terapéuticos

Agotado (IVA no incluido)

Chupete de Pádovan

Chupetes terapéuticos de Pádovan para el control de hábitos suctorios lesivos. Se vende individualmente.

Dedil látex

3,60  (IVA no incluido)

Enguanta sólo tus dedos

Dedil de látex que permite proteger aisladamente un dedo cuando se trabaja dentro de la cavidad oral del paciente. Disponible en paquete de 100 unidades.

Guantes vinilo

12,90  (IVA no incluido)

¡Comodidad en tus manos!

Paquete de guantes de vinilo, sin látex, imprescindibles tanto en la tarea de evaluación como en la de reeducación o trabajo. Material adaptable y muy confortable.

Disponible en talla S, M o L y en formato de 100 unidades.

Gomas ortodoncia

4,50  (IVA no incluido)

Estrecha, coloca, deglute... ¡Y mucho más!

Gomas elásticas, con o sin látex, que permiten el trabajo de estrechamiento lingual, de la musculatura del suelo de la boca, de la posición de reposo de la lengua, de las funciones de sorbición, deglución, etc. La diferencia entre los modelos se corresponde a las diferentes alturas, siendo la 1 y 3 las de mayor altura (recomendadas en trabajos iniciales o con pacientes más pequeños) y la 2 y 4 las de menor (para pacientes ya entrenados o mayores). Bolsa de 100 unidades.

Pantalla oral con caja

Desde 23,41 

¡Con caja de transporte!

Placa vestibular de plástico flexible con múltiples indicaciones: control de hábitos lesivos (succión de dedo o labio, onicofagia, …), trabajo muscular, sellado labial, trabajo respiratorio, etc. Contiene una anilla para facilitar el trabajo de tonificación específico (labios, buccinadores, …). Disponible en dos tamaños en función de la arcada dental (pequeña y grande). La talla pequeña se recomienda para niños de hasta 6 años.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas preguntas habituales sobre las ventajas para escuelas de Logopedicum

¿Los presupuestos son sin compromiso?

Sí, por supuesto, no hay ningún compromiso. A partir de ahora, podréis hacerlos desde vuestra cuenta en la web de forma autónoma y super sencilla, con la posibilidad de descargarlo en formato pdf al instante. Una vez que hayáis elaborado vuestro presupuesto, reservamos el stock durante un mes. Si pasado este plazo no habéis confirmado la compra con el pago, automáticamente se elimina y el stock vuelve a estar liberado.

¿Se puede solicitar factura electrónica?

Sí, sin ningún problema. Sabemos que aquellos centros en los que trabajáis con la administración, necesitáis facturas electrónicas para realizar los pagos necesarios. Tan solo tenéis que comunicárnoslo y nosotros realizamos la gestión.

Descuento

Tienen descuento todos los materiales exceptuando los productos de grandes dimensiones, mobiliario, los packs ahorro y los productos ya ofertados.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

¡Te lo ponemos fácil! En nuestra web podrás realizar el pago mediante tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o transferencia bancaria (si es el caso de entidades o instituciones públicas), aparte tenemos pago fraccionado con Scalapay.

¿Se pueden recibir los productos directamente en el centro educativo aunque pague el ayuntamiento u otro organismo?

Sí, es perfectamente posible. Una vez realicéis el pedido, veréis que podéis introducir una dirección de facturación distinta a la dirección de entrega, con lo que todos los productos llegarán directamente a vuestro centro independientemente de quién realice el pago. Sabemos que hay muchas ocasiones en las que la administración maneja plazos amplios para el pago y vosotros/as estáis deseando recibir vuestros materiales y juegos para poderlos introducir en el aula cuanto antes. En caso de que esto ocurra, no dudéis en contactarnos para ver cómo podemos solucionarlo.

¿Cómo puedo activar mi cuenta como docente o centro educativo?

Tan solo tienes que registrate en nuestra web y enviarnos un email a educacion@logoepdicum.com con una certificación de tu profesión o del centro educativo (carnet de docente, cabecera de nómina, tarjeta de identificación fiscal…) en el que trabajes y nosotros nos encargamos de activar tu cuenta.

¿Alguna otra duda? consulta las preguntas frecuentes generales. (estaria bé tenirles)