Ante un cáncer de laringe, la laringectomía es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes y dañinos que puede sufrir una persona ya que entre las múltiples consecuencias que conlleva, destaca la pérdida de la voz habitual, y con ello se compromete también la identidad personal. Tras la cirugía, serán imprescindibles una serie de cuidados a nivel de herida, prótesis, cánulas, etc. así como será de vital importancia reestablecer el hábito fonatorio para encontrar una nueva forma de comunicación mediante la rehabilitación del comportamiento vocal o logopédica.

Portada » MOTRICIDAD OROFACIAL » Laringectomía

Mostrando los 7 resultados

Bastoncillo limpia cánula

3,50  (IVA no incluido)
Largos bastoncillos con cabezal de espuma específicos para la higiene y limpieza de cánulas de traqueostomías y laringectomías. Disponible en

Filtros de espuma para Traqueotomías – Laryngofoam

15,70  (IVA no incluido)

Respira cómodamente y reduce el riesgo de infecciones bronco-pulmonares

El filtro Laryngofoam está destinado a pacientes que se hayan sometido a una laringectomía. Se coloca sobre el traqueostoma y calienta y filtra el aire inhalado, para proteger el pecho contra los problemas causados por el aire frío, seco y sin filtrar.

Cepillo limpia cánula traqueo

10,50  (IVA no incluido)
Set de cepillos para limpiar las cánulas de los pacientes traqueotomizados. Disponibles en varios colores según el diámetro del cepillo

Pañuelo protector

8,50  (IVA no incluido)
Pañuelo de tejido muy agradable ideal para pacientes traqueotomizados o laringectomizados ya que en la parte posterior lleva incorporado un

Protector Buchanan Deltanex

35,00  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un protector!

El exclusivo protector Buchanan® para pacientes traqueotomizados y laringectomizados está diseñado para proporcionar filtración en inspiración y aportar calor y humedad al paciente. Su diseño y la composición de sus materiales lo hacen cómodo y muy eficaz ya que proporciona comodidad, suavidad, absorción, etc.

Formato de 10 protectores y 2 cintas de sujeción.

Filtros Trachi-Naze + Plus activos

58,00  (IVA no incluido)

Un sistema de filtrado para traqueotomía con intercambiador de calor-humedad (HME).

Filtros activos para uso con el accesorio Stoma Stud. Sus beneficios son muy destacados ya que: restaura resistencia normal de las vías respiratorias, aumenta la oxigenación de la sangr, reduce la falta de aliento y la producción de moco, minimiza las costras alrededor del estoma y la tráquea, mayor protección de pulmón y menos infecciones de pecho, buen calor y humedad dentro de la tráquea, excelente filtración, menos tos, etc. Usar 2-3 filtros cada 24 horas. Inicialmente después de la introducción al sistema durante los primeros días el número de filtros puede ser más alto (4-5 filtros cada 24 horas) esto se establecerá después del período inicial aproximadamente de 3 a 5 días. El pack Trachi-Naze Active filter contiene 30 filtros.

Cañas recambio vaso Novo Cup

3,90  (IVA no incluido)

Paquete con 50 unidades

Cañas de recambio para vaso de plástico con tapa y boquilla que facilita la deglución de líquidos en pacientes encamados o con limitación de movimientos de cabeza y cuello. Recurso muy interesante ya que permite  un control exhaustivo del flujo (aun estando estirado) y contiene marcas de capacidad o medición. No se derrama el contenido aunque el vaso se caiga.

Apto para microondas, lavavajillas y autoclave.

El paquete incluye 50 cañas de recambio.