Disponer de una gran variedad de materiales, herramientas y aparatología, tanto en la evaluación como en la terapéutica, ha revolucionado la práctica asistencial. Su uso se ha convertido en habitual y es por este motivo que los profesionales queremos tener a nuestro alcance los recursos más innovadores a precios competitivos. Contar con elementos que faciliten nuestra actividad, desde los más básicos a lo más sofisticados, y poder adquirirlos en cantidad, a modo de gran formato o en packs ahorro es una interesante manera de trabajar equipado y en las mejores condiciones.

Portada » PACKS AHORRO

Mostrando 1–36 de 49 resultados

Kit de mordedores – Talk Tools

34,90  (IVA no incluido)

Trabajo mandibular con un set de mordedores

Un kit o conjunto de cuatro mordedores, que se utilizan en jerarquía, nos servirán para:

  • Evaluar los niveles de habilidad de la mandíbula
  • Trabajar para mejorar su estabilidad, la simetría de los movimientos, etc.
  • Trasladar los aspectos trabajados a la alimentación (puedes enseñar a los niños a masticar alimentos para mejorar la seguridad alimentaria) y facilitar la fonación o aportar mayor claridad del habla.
  • Controlar hábitos lesivos como el rechinamiento de dientes o bruxismo, chuparse el dedo, usar chupete, entre otros.

Incluye: un Chewy Tube® rojo, un Chewy Tube® amarillo, un Chewy morado, un Chewy verde y un folleto de instrucciones original de TalkTools.

Pack Z-Vibe – Trabajo labial

Desde 62,58 

¿Trabajamos los labios de manera divertida?

El trabajo de la musculatura labial es un aspecto fundamental en muchos abordajes de terapia miofuncional orofacial. Con este pack de herramientas motoras orales podrás:
  • Mejorar la musculatura orbicular (favorecer el cierre o sellado labial, aumentar la fuerza y resistencia de los labios, elongar el labio superior, etc., )
  • Optimizar la posición de reposo labial y el desarrollo adecuado de las funciones orofaciales (respiración, deglución, habla,...)
  • Controlar el babeo.

Pack formado por 1 Z-Vibe, un cabezal tonificador labial Squeezer naranja (resistencia dura), 1 set de botones labiales pequeños en forma de cabezal y un cabezal Preefer junto con una caja de transporte y almacenjae.

Pack adaptadores de lápiz

Desde 21,73 

¡Que no se te escape el lápiz!

Varios elementos, de distintas formas y tamaños, nos van a ayudar a mejorar el correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara...

  • Distintos diseños, cada uno con unas características específicas para facilitar la pinza
  • Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.).
  • Algunos modelos pueden ser utilizados tanto por diestros como zurdos.

Este pack incluye: multiadaptador grande, adaptador gigante, adaptador de lápiz triangular, 2 adaptadores combo y una caja de transporte y almacenaje.

Pack Lectoescritura – Ark Therapeutic

Desde 17,76 

Un pack de ayuda para lectoescritura

Este pack incluye diferentes elementos básicos que facilitan el aprendizaje de la lectura y la escritura y el control de hábitos lesivos, en este proceso. Está formado por:

  • Un mordedor de lápiz, que nos permite aliviar la ansiedad y nos ayuda en el control de hábitos lesivos.
  • Un pack de 2 adaptadores de lápiz Combo, que facilitan el posicionamiento de los dedos y el agarre del lápiz para escribir.
  • Un marcador de lectura sensorial, que favorece el seguimiento de las líneas que se han de leer.

Kit Z-Vibe – Alimentación avanzado

Desde 100,42 
El kit Z-vibe de de alimentación avanzado de ARK es un set completo, que más allá del z-vibe, incluye herramientas

Mi primer kit Ark

Desde 30,14 

Mi primer Kit orofacial

Primer kit de elementos mini  sin vibración diseñado específicamente para generar estímulos sensoriales en el trabajo con bebés y primera infáncia. 3 cabezales imprescindibles (2 rectangulares y 1 tubular), unidos a un mango cada uno, nos ofrecen variadas texturas o superficies (puntitos, líneas finas, estrías o ranuras, etc. ) para favorecer la sensibilización y propiocepción de mejillas, lengua, labios, paladar,... Recursos básicos para iniciar la terapia oral oromotora.

Pack formado por 1 Ark's Pro Mini, 1 Ark's Pro Probe, 1 Ark's Pro Preefer y 1 caja de transporte.

Longitud: 12 cm. Libre de látex.

Kit rehabilitación Chewytube

60,00 99,50  (IVA no incluido)

El Kit de Rehabilitación Chewy Tube es un programa de tratamiento para desarrollar y/o favorecer las habilidades de masticación. Mediante:

  • Distintos mordedores, en forma de T que facilitan su agarre, permiten una serie de ejercicios, de dificultad progresiva.
  • Para reforzar la función mandibular necesaria para la capacidad masticatoria.
  • Indicado para trabajar con pacientes con: autismo, fisura palatina, dispraxia, síndrome de Down, etc.
  • Disponible en 2 versiones o modelos: Kit completo y kit básico.

Pack Sensi – Cucharas Talk Tools

Desde 69,58 
Múltiples y atractivos cabezales nos ayudarán a trabajar diferentes aspectos comprometidos en los casos de desequilibrios miofuncionales orofaciales. Este set, concretamente,

Kit Z-Vibe – Alimentación inicial

Desde 119,43 
El kit Z-vibe de de alimentación inicial de ARK es un set completo, que más allá del z-vibe, incluye herramientas

Pack Sensi Talk Tools – Cabezales planos

Desde 58,36 
Este pack, formado por el vibrador sensi y 4 cabezales muy polivalentes, nos permitirán ofrecer una experiencia sensorial destacada tanto en

Pack Z-Vibe – Depresores

Desde 53,36 
Pack de z-vibe con 2 depresores distintos pensado para realizar tareas de exploración, dentro y fuera de la cavidad oral.

Pack Z-Vibe – Cucharas completo

Desde 69,48 
El Z-Vibe es un dispositivo vibratorio de estimulación oral. Este elemento, constituido por un mango de plástico con relieve para

Pack Z-Vibe – Botones labiales

Desde 59,12 

¡Vibra trabajando los labios!

Pack formado por cabezales en forma de botones, de diferentes diámetros y consistencias, que nos permiten:

  • Trabajar la musculatura orbicular, con o sin vibración, de forma divertida y atractiva.
  • Kit de trabajo específico y localizado para mejorar el cierre o sellado labial, aumentar la fuerza de los labios, etc.,
  • Permite reeducar las funciones orofaciales (respiración, deglución, habla, ...) y  el control del babeo.
  • Diseñado para trabajar con pacientes con hipotonía labial, respiración oral, postura lingual anómala, etc.

Formado por: 1 Z-Vibe (incluye mango vibratorio, cabezal azul cielo y batería), 1 set de cabezales botones labiales pequeños y 1 set de cabezales botones labiales grandes (en total, 4 cabezales de botones).

Disponible con caja de transporte. Incluye una batería que se recomienda retirar después del uso.

Pack Z-Vibe – Bloques de masticación

Desde 65,57 
Pack formado por los elementos indispensables para favorecer el trabajo mandibular aplicando vibración si se desea. Los 3 modelos de cabezales

Pack Z-Vibe – Excellence

Desde 145,07 
Pack formado por un Z-Vibe,  dispositivo vibratorio de estimulación oral, junto a una gran variedad de innovadores cabezales que nos facilitarán la

Pack 6 mascarillas FFP2 colores

El precio original era: 11,90 €.El precio actual es: 5,50 €. (IVA no incluido)

Con 5 capas y de colores

Cómodas mascarillas FFP2 de color, desechables, transpirables, con una filtración mayor del 95% de acuerdo con los tests realizados BFE > 95%. Su confección de una única pieza sin costuras, su forma anatómica y el refuerzo metálico interno en la zona de la nariz, hacen que se adapten fácilmente evitando vacíos y reduciendo la inhalación de sustancias nocivas. Formada por 5 capas distintas de tejido. No-lavable.  Ancho 20 cm * largo 22 cm con banda metálica para ajuste nasal.

Este producto cumple con los estándares de la Unión Europea para la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente. (aprobación CE/FDA, según la norma: CE EN 149: 2001 +A1:2009 mascarillas FFP2 no reutilizables. Este dispositivo es equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.

De venta individual y en packs de 5, 10 o 25 unidades. Disponible en color gris, azul marino y negro (parte interna y externa del mismo color). Envasadas individualmente. Este producto no admite devoluciones ya que no se puede garantizar la conservación de sus propiedades.  

Pack Story Cubes

Desde 41,00 
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 9 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno, que permite crear

Pack Sensi Talk Tools – Trabajo básico

Desde 50,78 
Este pack, formado por el vibrador sensi y 3 cabezales muy polivalentes, es indispensables para iniciarse en un trabajo miofuncional

Pack Sensi Talk Tools – Deluxe

Desde 92,62 
Este completo pack nos permitirá ofrecer una experiencia sensorial destacada tanto en el momento de la valoración como del tratamiento.

Pack Esterilización Aseptonet

Desde 33,19 

3 referencias distintas en 1 sólo Kit

Kit imprescindible de higiene y esterilización formado por 3 referencias distintas: un pote de 100 toallitas Aseptonet, un paquete de 100 toallitas de recambio Aseptonet y un paquete pop-up de 100 toallitas Aseptonet más grandes y ultra resistentes.

Las toallitas están impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene rápida de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. Realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Es necesario dejar actuar la solución y no enjuagar.

Productos fabricados de acuerdo con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Pack Z-Vibe – Cabezales básicos

Desde 109,43 
El Z-Vibe es un dispositivo vibratorio de estimulación oral. Este elemento, constituido por un mango de plástico con relieve para

Pack Z-Grabber Premium

Desde 138,45 
Múltiples y atractivos cabezales nos ayudarán a trabajar todos los aspectos necesarios (propiopcepción, tonificación, deglución, masticación, etc.) en casos de

Pack Z-Vibe Premium

Desde 146,18 
Pack formado por un Z-Vibe, dispositivo vibratorio de estimulación oral, junto a una gran variedad de útiles cabezales. La suave vibración de este

Pack Z-Vibe – Cucharas animales

Desde 70,46 
Los cabezales con caras de animales son una divertida cuchara que motivará a los más pequeños a la hora de

Tridente lingual

Desde 24,28 
A continuación os presentamos 3 de los recursos más destacados para el trabajo lingual y de los desequilibrios miofuncionales orofaciales:

Pack Z-Vibe: Kit deluxe

Desde 89,25 
Pack formado por un Z-Vibe,  dispositivo vibratorio de estimulación oral, junto a los cabezales de trabajo más representativos. La suave vibración de este elemento

Pack cojines vibratorios – Vaca

Desde 49,21 
Los cojines vibratorios Senzeez son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. La sensación que

Pack cojines vibratorios – Pulpo

Desde 49,21 
Los cojines vibratorios Senzeez son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. La sensación que

Pack cojines vibratorios – Tortuga

Desde 49,21 
Los cojines vibratorios Senzeez son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. La sensación que

Pack Z-Vibe + Trucos y técnicas

Desde 57,98 
Pack formado por un Z-Vibe,  dispositivo vibratorio de estimulación oral, junto a una gran variedad de útiles cabezales. La suave vibración de este

Pack Z-Vibe – Kit infantil

Desde 65,37 
Pack formado por un Z-Vibe,  dispositivo vibratorio de estimulación oral, junto a una gran variedad de útiles cabezales. La suave vibración de este

Pack Z-Grabber – Kit infantil

Desde 56,03 
Pack formado por 1 Z-Grabber, 1 cabezal Mini Tip y 1 cabezal Dog.

Pack Z-Vibe – Cabezales tubulares

Desde 62,19 
El Z-Vibe es un dispositivo vibratorio de estimulación oral. Este elemento, constituido por un mango de plástico con relieve para

Pack Z-Vibe – Trabajo básico

Desde 52,02 
El Z-Vibe es un dispositivo vibratorio de estimulación oral. Este elemento, constituido por un mango de plástico con relieve para

Pack Z-Vibe – Trabajo lingual

Desde 59,70 
El Z-Vibe es un dispositivo vibratorio de estimulación oral. Este elemento, constituido por un mango de plástico con relieve para