Portada » LENGUAJE » Discurso narrativo

Mostrando 1–36 de 89 resultados

Pack vehiculos y señales de tráfico

21,25  (IVA no incluido)

¡Cuidado que pasan los bomberos!

Coloridos vehículos de madera maciza de haya, con sus pertinentes señales de tráfico, ideales para:

  • Cualquier actividad de juego imaginativo o simbólico
  • Fomentar el uso de lenguaje descriptivo
  • Desarrollo de habilidades motoras finas
Este pack incluye 6 vehículos (coche de policía, camión de bomberos, ambulancia, autobús, camión de la basura y taxi), 6 señales de tráfico y 1 bandeja de madera con separaciones para almacenar los juguetes bien colocados.

Pack coches de carreras

21,15  (IVA no incluido)

Coches de madera para ¡imaginar y crear!

Coloridos vehículos de madera maciza de haya, con cuatro ruedas de madera natural, ideales para:

  • Cualquier actividad de juego imaginativo o simbólico
  • Fomentar el uso de lenguaje descriptivo
  • Desarrollo de habilidades motoras finas
Este pack incluye 9 coches de distintos modelos y colores y 1 bandeja de madera con separaciones para almacenar los juguetes bien colocados.

Marionetas – Cuentos clásicos

19,85  (IVA no incluido)

Imaginación y lenguaje con marionetas de cuentos clásicos

¿Quién no ha jugado de pequeño con un teatrillo y títeres inventando historias y aventuras? En esta ocasión, varias marionetas con cuerpo de ropa y cabeza de plástico, permitirán a los niños:

  • Crear e inventar historias para favorecer el lenguaje y la comunicación
  • Fomentar la interacción y la sociabilidad jugando solos o acompañados
  • Reir, entretenerse y divertirse escuchando o contando los cuentos de toda la vida
  • Expresar ideas, sentimentos, emociones, organizar el tiempo,...
A partir de 3 años. Disponibles en diferentes modelos: Caperucita Roja y Los 3 cerditos.

Mini muñecos de madera

17,20  (IVA no incluido)

Figuras para mi minimundo

Preciosas figuras de madera de haya maciza y doce colores muy útiles para fomentar la comunicación, hablar sobre familias, sentimientos y/o emociones.

  • Ideal para crear escenas imaginativas, fomentar la  construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar
  • Pueden incluirse en cualquier colección de piezas sueltas, cofre del tesoro o combinarse con recursos de juego heurístico

Material: Madera. A partir de 12 meses. Disponible en 2 modelos diferentes: con cuencos (incluye 6 muñecos y 6 cuencos) o sin cuencos (incluye 12 muñecos).

Juego de construcción – Minimundos

13,21  (IVA no incluido)

Piezas, imaginación,... y aquí tenemos ¡un apasionante minimundo!

Los minimundos son ambientes muy atractivos que permiten recrear momentos de su vida cotidiana o escenarios reales pero a pequeña escala para fomentar la expresión y el juego libre.

  • Permiten juegos de construcción, de conocimiento científico, de relaciones sociales, de fomento de la imaginación y la fantasía, el simbólico
  • Fomentan la imaginación, la creatividad, el aumento de vocabulario,  la motricidad fina, el aprendizaje sensorial...
  • A partir de 3 años.
  • Diferentes modelos disponibles: elementos de madera (19 piezas), árboles (6 piezas) y casas (5 piezas).

Casa de muñecas compacta

72,25  (IVA no incluido)

¡La casa de mis sueños!

Esta moderna casa de muñecas de madera y muy compacta tiene la  fachada abierta para ofrecer todas las posibilidades para el juego imaginativo y el juego de rol activo.

  • No le falta detalle: ocho muebles funcionales y elementos textiles como la ropa de cama y los cojines
  • El frente abierto facilita que varios niños jueguen con la casa a la vez
  • 2 plantas, conectadas por una escalera de caracol, llenas de estancias: 3 habitaciones, 1 terraza en la azotea, 1 jardín, etc.

Volqueta de madera

24,90  (IVA no incluido)

Muy robusto y manipulable

Fabricado en madera resistente que aporta mucha diversión de aprendizaje y juego a la obra de construcción en la habitación de los niños.

  • Con ruedas de goma, la volqueta puede utilizarse como coche para jugar, empujar o tirar de ella.
  • El cierre con banda elástica en la zona del hueco entrena la motricidad fina de forma lúdica.
  • El conductor y la plataforma se mueven hacia arriba y hacia abajo al conducir.
  • Con lazo en la parte trasera para fijar otros vehículos.

Juego heurístico – Set de madera

32,30 79,90  (IVA no incluido)

Explorar y potencia la creatividad con el juego libre

El juego heurístico despierta la curiosidad de los niños pequeños sobre los objetos que forman el mundo que los rodea. Los recursos que componen este conjunto no son objetos tradicionales y permiten ampliar el aprendizaje de los niños. No existe una forma correcta o incorrecta de jugar con los recursos heurísticos, por lo que las ideas de todos son igualmente válidas y valiosas. Los niños  pueden investigar a su manera, aplicando sus propias ideas creativas y construyendo sobre sus propias experiencias.

Los 2 conjuntos disponibles: set básico = 20 piezas e iniciación = 63 piezas. Ambos incluyen piezas de madera de haya y una bolsa grande con cordón para guardarlas. Si se desea conocer todos los elementos que incluyen los sets, aconsejamos leer la descripción larga del producto.

Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Animales de madera

22,25  (IVA no incluido)

¡Encantadores animales del mundo para jugar y crear historias!

Un hermoso conjunto de animales de madera de haya maciza de todo el mundo, con detalles estampados simples y detalles de piel sintética para agregar a su encanto. A los niños les encantará usarlos en juegos imaginativos y contar historias. Contiene un ciervo, un perro, un gallo, un búho, una oveja, un cerdo, una jirafa, un hipopótamo, un elefante y un pingüino en una bolsa de algodón con cordón.

 

Figuras de madera – Fantasía

25,75  (IVA no incluido)

Personajes de madera ¡salidos de un cuento!

Detallados personajes de madera de haya maciza de cuentos e historias tradicionales. Con detalles de piel sintética en una gama de colores brillantes, el juego es ideal para inspirar la narración de historias, usar un lenguaje descriptivo, fomentar el juego imaginativo y desarrollar habilidades motoras finas. El juego incluye un rey, una reina, una bruja, un mago, un hada, un caballero, un dragón, un unicornio, un príncipe rana, un ogro y una bolsa de almacenamiento con cordón de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

Coches de madera – Arco iris

14,90 57,50  (IVA no incluido)

Coches sensoriales, de madera colorida.

Coloridos vehículos de madera maciza de haya, con  ruedas giratorias, ejes de metal y marcas grabadas con láser para que las piezas sean táctiles y faciliten el descubrimiento sensorial.

El set completo incluye 12 elementos: 3 vehículos de emergencia (policía azul, ambulancia verde, camión de bomberos rojo), 3 vehículos de aventura (coche naranja, caravana azul, autocaravana morada), 3 vehículos comunitarios (furgoneta de correos roja, camión mezclador azul, camión de reciclaje verde) y 3 vehículos eléctricos urbanos (4x4 naranja, coche morado, autobús amarillo) con el logotipo de un punto de carga eléctrica. Permiten crear actividades de juego imaginativofomentar el uso de lenguaje descriptivo en la narración de historias y el desarrollo de habilidades motoras finas.

Se puede adquirir el pack completo con 12 coches o packs de 3 unidades (vehículos aventura, vehículos comunidad, e-vehículos ciudad y vehículos de emergencias). Apto a partir de los 12 meses.

Conjunto árboles del bosque de madera

25,25  (IVA no incluido)

Árboles de madera para crear y explicar

Formas de árboles de madera de haya natural lisa con diferentes características y en una gama de formas y tamaños. Ideal para juegos de mundo pequeño, discutir el mundo natural, aprender sobre similitudes y diferencias y para desarrollar lenguaje descriptivo o imaginativo.

Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: desarrollo físico y habilidades motoras, entender el mundo y fomentar el juego imaginativo. Tamaño: 85 - 110 mm. Incluye 10 unidades. Edad: Apto a partir de los 10 meses.

Juego heurístico – Súper set de madera Arco iris

121,15  (IVA no incluido)

84 piezas a todo color para jugar libremente

Con estas 84 piezas podrás crear escenas imaginativas, fomentar las habilidades de construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar, hacer patrones y aprender sobre el color.

  • Pueden usarse como piezas sueltas o combinarse con otros recursos de juego heurístico de madera.
  • Disponibles en 7 colores, formas y tamaños
  • Recurso táctil y visualmente atractivo 
  • Ideal para trabajar juego sensorial y colaborativoconstrucción y habilidades motorasobservación, color y lenguaje descriptivo

Topologix – Juego de orientación

15,75  (IVA no incluido)

¿Sabes dónde está?

En Topologix, el jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego facilita el aprendizaje de las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación, la atención y la orientación espacial del jugador.

Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir donde estan los elementos o animales.

Puzzle “Me visto”

9,50  (IVA no incluido)

¡Diversión a la hora de vestirse!

Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y  fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..

Puzzle Trío Historias

Agotado (IVA no incluido)

¡Un imprevisto ha sucedido!

Con estos 8 puzzles de 3 piezas,  para niños a partir de 3 años, no solo lograrás que tu hijo pueda estar entretenido durante horas sino que fomentarás su aprendizaje. Las piezas de gran tamaño, se tendrán que unir para formar una divertida historia de animales a les que les suceden una serie de imprevistos. Una vez montada la secuencia será el momento de poner palabras al puzzle para explicar todo lo que vemos, inferir que ha podido suceder e ir enriqueciendo de contenido para fomentar la lógica, el razonamiento y el lenguaje oral.

Micrófono eco prodigioso

9,08  (IVA no incluido)

¡Un divertido micro ECO!

El Micrófono Eco Prodigioso es un juguete musical de alta calidad que funciona sin pilas y añade un en efecto de eco a la voz. Con este micrófono los peques pueden jugar a juegos de rol y aprender a proyectar su voz y a expresarse. El feedback auditivo favorece el trabajo de escucha y atención auditiva. Recurso muy interesante para la reeducación logopédica en casos de alteraciones de habla, tartamudeo, disfonía, entre otros.

Timio – Reproductor interactivo y educativo

67,90  (IVA no incluido)

Un innovador e interactivo juguete educativo ¡sin pantalla!

Este reproductor educativo, para niños a partir de 2 años, incluye 5 discos magnéticos de colores con preguntas, historias y música que pueden ser fácilmente intercambiados por ellos mismos. Los temas incluyen cuentos para dormir, animales de granja, vehículos, canciones navideñas y canciones de cuna. Su diseño robusto y portátil  se puede llevar a cualquier parte. Ideal para viajar ya que incluye un práctico conector para auriculares y una bolsa de almacenamiento de discos. Este recurso ofrece una experiencia segura para educar y entretener a su hijo sin preocuparse por el tiempo frente a la pantalla.

Timio incluye 8 idiomas . Ideal para aprender palabras y nuevo vocabulario sin pantallas. Estimula los sentidos y ayuda al desarrollo cognitivo. No requiere Internet ni WifiDimensiones: Tamaño de la caja: 28 cm x 22 cm x 7 cm

Granja con animales de madera

33,05  (IVA no incluido)

Una granja portátil

Colorida granja de madera construida sobre una práctica alfombra de juego textil que crea una experiencia real para los más pequeños. Este interesante  juego portátil consta de ocho animales de granja, así como accesorios de madera y textil.  Ideal para fomentar el juego simbólico, la abstraccción, el habla y el lenguaje. Un gran escenario para el "rol playing". Además, gracias a su asa de transporte de madera integrada, se puede llevar fácilmente a cualquier lugar. Edad: A partir de los 12 meses

Dimensiones: 57cm x 31,5cm x 26,5cm

La granja de Peter y Paulina – Juego magnético

17,90  (IVA no incluido)

¡Máxima diversión en puzzles magnéticos!

Con las distintas imágenes de fondo y los muchos y diferentes moradores de la granja, animales y plantas, la granja de Peter y Paulina puede salir a escena de una manera siempre nueva.
 1 caja, 4 imágenes de fondo, 118 piezas de puzzle magnéticas.

Secuencias con verbos MAXI

38,00  (IVA no incluido)

¡Trabajamos los verbos a lo grande!

Interesante material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. Formado 144 tarjetas ilustradas que conforman 48 historias secuenciadas en 3 pasos. Cada secuencia nos permite trabajar el lenguaje -fomentando la evocación verbal-  en tiempo presente, pasado y futuro a partir de situaciones cotidianas. Se pueden utilizar en secuencia o de manera individual. Son un recurso flexible y divertido para la reeducación del lenguaje y la comunicación así como también de la enseñanza de idiomas (presentado en inglés pero fácilmente adaptable a otros idiomas).

Temporalización – Antes, durante y después

24,40  (IVA no incluido)

Aprende a temporalizar

Set formado por 60 fotografías que representan series temporales de diferentes situaciones de la vida cotidiana para fomentar el lenguaje oral y/o escrito. Cada grupo de acciones está formado por 3 tarjetas mostrando la cronología: situación de "antes" (ej.dibujo en blanco y negro), durante (ej. unos lápices de colores) y la de "después" (ej. dibujo pintado).

Recurso muy interesante para visualizar la secuenciación de acciones y facilitar así la comprensión y utilización de los tiempos verbales aplicados.

Maxi-secuencias hábitos de autonomía

14,50  (IVA no incluido)

¡Hábitos a lo grande!

Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos de autonomía que el niño o adulto tendrá que entender para proceder a ordenar y posteriormente describir, ya sea para trabajar el lenguaje oral o escrito. Material especialmente recomendado par trabajar los hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... 
 

Fotografías de secuencias

Agotado (IVA no incluido)

Secuencias en fotos

54 fotografías que ilustran diferentes actividades cotidianas desglosadas en secuencias de 3, 4 o 5 escenas. Ideal para fomentar la expresión verbal poniendo especial atención en la evocación léxica, la morfo-sintaxis, el discurso narrativo, etc. Tanto para niños como adultos. Recurso muy versátil, flexible y divertido para la reeducación del lenguaje y la comunicación tanto oral como escrita. Consta de 13 secuencias completas.

Secuencias 4 pasos – magnético

24,90  (IVA no incluido)

Ordena, engancha y explica

Divertido y dinámico material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 12 historias ilustradas formadas por las distintas acciones secuenciadas. Cada historia está compuesta por 4 tarjetas imantadas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento y colocarlas en el panel. Así conseguiremos trabajar el razonamiento lógico, el discurso narrativo,... Ideal para trabajar a nivel individual o en pequeños grupos de hasta 4 jugadores.

El pack contiene un tablero magnético, 48 tarjetas imantadas y una práctica funda plástica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Cómo adopté un ñu – Crear historias

11,50  (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero

Leer para hablar

12,50  (IVA no incluido)
La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje.

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.

Comprender el lenguaje haciendo ejercicios

17,31  (IVA no incluido)

Es un libro que plantea un nuevo punto de vista en el trabajo de la comprensión. Superando el trabajo tradicional de preguntar al alumno sobre lo que ha oído o leído, trata de ejercitar los procesos y mecanismos implicados en la capacidad de comprender el lenguaje.

GERARDO AGUADO JUAN CRUZ RIPOLL

MARIA JOSÉ DOMEZÁIN

Nuevos ejercicios temporales

12,98  (IVA no incluido)

Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

En este cuaderno encontrará historietas desde dos a cuatro viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

Nivel 1: de 4 a 6 años. Nivel 2: de 6 a 8 años. Nivel 3: de 8 a 10 años.

Comprensión 2. ¿Por qué y por qué no…?

Agotado (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
  • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO…?
    • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas…?
    • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes…?
    • ¿Por qué no debes jugar en la cocina…?

Comprensión 1. ¿Qué hacer…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:
  • ¿QUE HACER…?
    • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas…
    • si estás  solo en casa y llaman a la puerta…
    • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo…

Story Cubes Rescates

4,90  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 3 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno. Este material es

Story Cubes Héroes

Agotado (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Primer juego de lenguaje

38,90  (IVA no incluido)
Material organizado en viñetas y tarjetas ideal para crear situaciones comunicativas que nos permite estimular el leguaje de los más

Action Picture Test

69,90  (IVA no incluido)
Desde su primera publicación en 1967, Renfrew Action Picture Test ha sido un instrumento de evaluación utilizado por múltiples profesionales

Pack Story Cubes

41,25  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 9 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno, que permite crear