Portada » AUDICIÓN Y FONOARTICULACIÓN » Percepción auditiva

Mostrando 1–36 de 55 resultados

Sonómetro digital PCE-MSM 4

245,00  (IVA no incluido)

Un sonómetro profesional a buen precio

El sonómetro PCE-MSM 4 dispone de características que normalmente se encuentran sólo en equipos caros. El sonometro de precisión con un diseño fino es ideal para la medición de ruidos y sonidos. Incluye maletín de transporte, mini trípode e instrucciones, entre otros accesorios.

Incluye: 1 x Decibelímetro PCE-MSM 4, 1 x Supresor de viento, 1 x Pila, 1 x Maletín de transporte, 1 x Destornillador, 1 x Cable USB, 1 x Fuente de alimentación, 1 x Mini trípode e  Instrucciones de uso Se pueden consultar "Especificaciones técnicas" en descripción exhaustiva del producto.

Modelo anatómico – Oïdo humano

39,90  (IVA no incluido)

Casi real,... ideal para ¡aprender y explicar!

Esta representación o modelo simula las características anatómicas de la oreja externa, media e interna, 1,5 veces ampliado. Fabricado en plástico PVC, tamaño natural con base de soporte es muy utilizado por profesionales sanitarios o educativos para explicar la morfología y fisiología del oído. Ideal para tener en consultas, escuelas, etc. en los que se atiendan pacientes, se desarrollen programas educativos, demostraciones y estudios, entre otros.

Especificaciones: material PVC, tamaño de la base aprox. 11 x 11 cm, altura 11,2 cm aprox y color como se muestra en las imágenes.

Sonidos del exterior

47,90  (IVA no incluido)

Escucha escucha,... ¡a ver si adivinas!

"Sonidos al aire libre" es una actividad de combinación de sonido e imagen. Ofrece 40 cartas y sonidos para potenciar el desarrollo del lenguaje. Dispuestos en cuatro grupos de diez, este conjunto incluye cuarenta sonidos comúnmente escuchados: teléfono móvil, alarma de automóvil, animales, tráfico, cortacésped, olas,  fuegos artificiales, tenis, natación, transportes, etc.

Contiene tabla de contenido, 40 cartas y sonidos para potenciar el desarrollo del lenguaje. Edad: 4+

Set instrumentos musicales “Arco iris”

39,00  (IVA no incluido)

¡A qué instrumento más guay!

Este set de "Sound" es perfecto para integrar una consulta de logopedia o rincón de música en un aula gracias a los seis instrumentos que lo componen. Ya sea con una maraca o palo de cascabeles, xilófono, platillos, pandereta, triángulo o huevos musicales, cada miembro del grupo o participante podrá escoger un instrumento para entrenar la escucha auditiva, diferenciar las cualidades del sonido y la voz, etc. El atractivo diseño colorido llamará la atención desde las edades más tempranas.

Tambores mágicos – Baby Einstein

24,80  (IVA no incluido)

¡Tambores mágicos!

Este juego de tambores, caracterizados por los amigos de Baby Einstein, reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. Tecnología táctil mágica (ausencia de botones y llaves) y volumen regulable. Edad: Desde los 6 meses.

Palo de lluvia – Cuenta gotas

10,75  (IVA no incluido)

¡Estimula los sentidos escuchando la lluvia!

Con esta barra se puede imitar los tonos suaves de la lluvia. Puede utilizarse como sonajero, instrumento rítmico, juguete sonoro o juego sensorial relajante que no solo fascina a los niños. La acústica y la percepción visual se entrenan de esta manera. También es adecuado como sonajero o juego de rodar para bebés y niños pequeños.

El diseño perfecto de la forma facilita el agarre de los más pequeños.

Disponible en color rojo y azul.

Piano mágico – Baby Einstein

28,95  (IVA no incluido)

¡Mi primer piano táctil!

¡Este piano permitirá a los pequeñines crear miles de canciones diferentes con un simple y delicado toque de dedos! Su tecnología táctil mágica permite la ausencia de botones y llaves. Además, incluye tres hojas de música especialmente diseñadas para incitar al peque a practicar su capacidad de relacionar y asociar colores con notas.

Magnífico instrumento para promover las habilidades auditivas, iniciarse en el lenguaje musical y promover la sintonización de diferentes patrones rítmicos y sonidos a edades muy tempranas! Edad: Desde los 12 meses.

Dimensiones: Packaging: 22,9cm (Alto) x 30,5cm (Ancho) x 12,7cm (Largo)

Puzzle encajes sonidos granja

18,20  (IVA no incluido)

¿Sabes dónde colocar este animal?

Bonito puzzle, con encajes de madera coloridos, con el que los peques deberán colocar cada pieza en su correspondiente silueta para ayudarles. Si aciertan a la hora de colocarlos, el animal emitirá su sonido característico creando un interesante feedback auditivo. Todo ello permitirá entrenar las habilidades auditivas de discriminación, reconocimiento, asociación, etc. Incluye 7 piezas. Puzzle: 6cm (Alto) x 22,5cm (Ancho) x 20,8cm (Largo). Edad: A partir de 18 meses.

Tableta mágica – Baby Einstein

20,65  (IVA no incluido)

 ¡Simula una tableta de verdad!

Esta tableta no es como las demás, es de madera y tiene diferentes funciones para el aprendizaje de los pequeños. Pulsando las bonitas ilustraciones, los más pequeños descubrirán los diferentes sonidos. Además, cuenta con un toque mágico ¡no se necesitan botones! Es ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños y estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído. Edad: A partir de 6 meses. Idiomas: Español, inglés y francés Dimensiones: 27cm (Alto) x 23cm (Ancho) x 33,5cm (Largo)

Mini piano mágico – Baby Einstein

9,10  (IVA no incluido)

Mucho más que un piano

Para poder pasar mejor el periodo de dentición, este bonito piano es ideal para que los peques jueguen, escuchen y muerdan.  Sus sonidos, colores y su asa colaborarán con el desarrollo de su estimulación. Edad: A partir de 3 meses

 Precisa pilas 3*AAA  

Xilófono mágico – Baby Einstein

28,95  (IVA no incluido)

Mi primer xilófono

Este instrumento es perfecto para que los pequeños empiecen a tener contacto con el mundo musical desde las primeras etapas de su infancia. Cada tecla emite un sonido diferente cuando el peque las toca con el lápiz interactivo. Su diseño y su material son ideales para potenciar la inteligencia musical, la causa-efecto y las habilidades motoras finas.

Características: más de 30 melodías, tiene diferentes modos para tocar  (estilo libre o tocar a la par), volumen regulable y requiere pilas AA*3. Edad: A partir de 12 meses

 

Trío de sonajeros para bebé

16,55  (IVA no incluido)

Divertido trío de animales sonajeros

Estos atractivos sonajeros, en forma de huevo, tienen la medida perfecta para que sus pequeñas manitas puedan agarrarlos y moverlos ya que cada uno produce un sonido único. Del mismo modo, cada uno  - búho, erizo y zorro - tiene sus texturas, colores y sus peculiaridades Este tipo de juego es ideal para desarrollar sus sentidos (tacto, audición, visión, etc.) , así como su motricidad fina. Edad: A partir de 3 meses.

 

Loto de los sonidos

28,95  (IVA no incluido)

Escucha, reconoce ¡y pulsa!

Divertido y educativo juego que consiste en identificar sonidos de la ciudad, de instrumentos o de animales mientras también aprenden 120 palabras en 8 lenguas diferentes. Nueva propuesta para que los peques puedan desarrollar sus habilidades auditivas, de escucha y musicales. Con esta lotería o loto de los sonidos, se presentan 120 sonidos con preguntas formuladas en 8 lenguas diferentes. Cuando los jugadores reconozcan el sonido, tendrán que pulsar rápidamente el botón.  Juego ideal para entrenar las habilidades auditivas y/o fonológicas,  capacidad de atención auditiva y escucha activa, entre otros muchos aspectos. Edad: A partir de 4 años.

 

Animal Parrrty – Memoria auditiva

12,85  (IVA no incluido)

¡Trabaja la memoria auditiva con un concierto especial!

Cada animal debe hacer el sonido correcto pero el loro, la foca y el pez globo ¡han venido a distraernos! Memoriza los sonidos y ayúdales a cantar correctamente. Divertido y escandaloso juego en el que tendrás que memorizar los sonidos de los animales de la fiesta y ayudarles a cantar.

Contenido: 60 cartas de animales (6 cartas de animales y 3 cartas de animales especiales) y reglamento.

Piano digital – Yamaha PSR-F52

112,00  (IVA no incluido)
¡Un teclado para empezar disfrutando! El teclado Yamaha PSR-F52 es uno de los instrumentos ideales para llevar a cabo la

Xilofón colorido

12,75  (IVA no incluido)
¡Este xilófono de madera es perfecto para la educación musical temprana! Con el mazo de madera, los niños pueden aprender

Árbol musical de madera

13,20  (IVA no incluido)

¡Escucha cómo suena!

Al tirar la bola y dejarla deslizar, cada pétalo o piso del árbol reproducirá un sonido distinto y especial que estimulará la atención auditiva y agudizará el oído musical de los más pequeños. Elemento decorativo para embellecer cualquier habitación o cuarto de juegos. La construcción de madera lo hace un recurso eco que perdura a lo largo de las generaciones.

A partir de 3 años.

Carrusel con campanas Montessori

22,30  (IVA no incluido)
¡Haciendo música siguiendo los colores! Este carrusel con ocho campanas de colores ofrece una dinámica en la educación musical temprana.

Botones reflectantes sensoriales de sonidos

17,50  (IVA no incluido)
Pack 3 Botones reflectantes sensoriales de sonidos Tres botones muy especiales de acero inoxidable, con acabado de espejo dorado, plateado y multicolor nos deparan un recurso sensorial mágico capaz de producir una variedad de efectos sonoros.

Set de percusión completo

32,90  (IVA no incluido)
Espectacular juego de 16 instrumentos de percusión, de madera maciza, ideal para trabajar la discriminación auditiva de diferentes cualidades sonoras vinculadas

Piano Casio CTK-240H7

95,00  (IVA no incluido)
El teclado Casio CTK-240 es uno de los instrumentos ideales para llevar a cabo la reeducación vocal en los pacientes

Palo lluvia

9,90  (IVA no incluido)
¡Así es como suena la lluvia! Con esta barra se puede imitar los tonos suaves de la lluvia. Puede utilizarse

Tubo de lluvia colorido

13,25  (IVA no incluido)
¿Cómo suena la lluvia? Con este tubo de madera, los niños podrán imitar los sonidos de la lluvia y escuchar

Memory auditivo Oruga

29,90  (IVA no incluido)
Memory auditivo formado por 16 botes o cajitas, de madera natural que simulan el cuerpo de una oruga, que contienen

Loto auditivo animales

15,90  (IVA no incluido)
Éste interesante recurso nos permite entrenar la escucha auditiva a partir del reconocimiento de los sonidos de animales y muchos

Instrumentos musicales animales

10,90  (IVA no incluido)
Set de 3 instrumentos, en formas de atractivos animales de madera colorida (castañuelas, tambor y una abeja para traquetear) que

Instrumentos musicales frutas

12,90  (IVA no incluido)

Set de 6 instrumentos

Originales frutas de madera colorida,(triángulo, platillos, pandereta, xilofón, huevos y maracas)  para entrenar la escucha auditiva, diferenciar diferentes calidades del sonido, la voz, etc.

Teléfono inhalámbrico

12,50 14,50  (IVA no incluido)
El Whisper phone es un objeto de plástico rígido, parecido a un teléfono inhalámbrico, que permite amplificar las producciones orales

Grabadora personalizable

12,90 16,90  (IVA no incluido)
Dispositivo con sencillos botones de grabación y reproducción, que permite grabar hasta 30 segundos de sonido y reproducirlo con facilidad

Juego del teléfono maxi

59,75  (IVA no incluido)
Conjunto de 6 teléfonos de plástico conectados con los respectivos tubos flexibles al centro que permiten promover conversaciones en grupo

Primera loto de situaciones sonoras

40,65  (IVA no incluido)
Material de escucha y de lenguaje que puede usarse en secuencias colectivas o en forma de juego de bingo. Los niños

Loto situaciones sonoras

40,90  (IVA no incluido)
48 sonidos que reflejan las situaciones que se muestran en las 6 láminas: el jardín, la cocina, la calle, el parque,

Juegos sonoros de los instrumentos musicales

40,90  (IVA no incluido)
Juego auditivo para poner en práctica actividades relacionadas con el lenguaje oral, la escucha y el descubrimiento del mundo, con

Loto sonoro de los ruidos cotidianos

41,40  (IVA no incluido)
Juego de sonidos para identificar los ruidos cotidianos. 36 sonidos ambientales grabados 4 veces en distinto orden para mantener el interés

Pandereta vertical

6,00  (IVA no incluido)
Instrumento musical que permite trabajar la discriminación auditiva de diferentes cualidades sonoras vinculadas a la voz y al habla tales

Loto auditivo sonidos casa y ciudad – Bingo

28,10  (IVA no incluido)
Éste interesante recurso está compuesto por 3 juegos de escucha auditiva formado por 25 tarjetas de fotos de sonidos diarios