Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19 » Cubetas, líquidos y geles

Mostrando los 22 resultados

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (IVA no incluido)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (IVA no incluido)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,...

Cepillo de dientes bambú

3,90 4,90  (IVA no incluido)

Natural, biodegradable y antibacteriano

Cepillo de dientes para adultos y niños, fabricado en bambú 100% biodegradable y naturalmente antibacteriano. Sus cerdas son muy suaves, de nylon, garantizadas y sin bisfenol A.  El bambú es la planta de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que no se necesitan fertilizantes ni pesticidas para cultivarla.

Disponible en 2 tamaños: niño y adulto y en colores variados.

Líquido limpieza facial

Agotado (IVA no incluido)
Líquido antiséptico ideal para utilizar como limpiador de piel antes de realizar cualquier aplicación de vendaje neuromuscular (vendas, crosstape,…). El

Toallitas limpieza facial

1,90  (IVA no incluido)

Formato individual

Pack de 5 toallitas impregnadas con 4,5ml de solución alcohólica de clorhexidina al 2% ideal para utilizar como limpiador de piel antes de realizar cualquier aplicación de vendaje neuromuscular (vendas, crosstape,…). Función bactericida, fungicida y microbactericida. Su formato individual permite que sus características se mantengan intactas hasta el momento de su uso.

Mini cubeta esterilización redonda

10,90  (IVA no incluido)

Ideal para higienizar elementos pequeños

Mini recipiente circular, de 8,2cm de profundidad y 9cm de diámetro, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar. El kit consta de 2 elementos: recipiente con tapa y bandeja interior perforada. Ideal para trasnportar.

Se recomienda usar el liquido para esterilización en sobre o en formato grande.

 

Spray higiene mascarillas

2,75  (IVA no incluido)

Perfuma tu mascarilla

Líquido hidroalcohólico específico para la higiene y perfume de mascarillas. Esta solución hidroalcohólica mentolada es formato de spray permite higienizar cualquier tipo de tejido y aportarle un olor agradable a clorofila. Este toque aromático aporta frescura a los tejidos y a la vez facilita el pasaje de vías aéreas superiores que facilitan la respiración y mejoran la oxigenación.

También sirve como solución higienizante e hidratante de manos.

Gel hidroalcohólico Aniosgel 800

9,90  (IVA no incluido)

Un gel profesional para unas manos impecables

ANIOSGEL es un gel hidroalcohólico tixotrópico para el tratamiento higiénico y la desinfección prequirúrgica de las manos mediante frotado. Tratamiento higiénico de las manos por fricción (EN 1500): aplicar 3 ml = 1 embolada durante 30 segundos.

Composición: Etanol (80% p/p, en presencia de agentes espesantes, hidratantes y emolientes, y de agua. No enjuagar. Bactericida, micobactericida, fungicida, viricida. El envase contiene 500 ml de solución y va con dispensador para facilitar su aplicación.

Líquido higiene superficies sin alcohol 75 – Envase 5l

47,50  (IVA no incluido)

Rellena y economiza

Líquido para rellenar pulverizador para limpieza y desinfección sin alcohol está recomendado para la limpieza y la desinfección mediante frotación húmeda con la ventaja que protege las superficies y tejidos (ej. mesas, tapicerías de sillones dental,...) Desinfectante de amplio espectro, uso mediante frotación. Eficiente, mata las bacterias, los virus y los hongos. Doble acción, detergente y desinfectante. No deja ningún residuo y seca rápidamente. Sin colorantes. Sin perfume. Envase de 5 litros. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Toallitas papel seca manos

29,90  (IVA no incluido)

Secamanos de puro algodón de celulosa

Toallas secamanos de color blanco de puro algodón de celulosa. Sus dos capas hacen que su gramaje sea consistente (17 g/m²). Medidas: 20 x 22 cm. Compatible con todos los dispensadores de Kimberly Clark.

El paquete incluye 2.000 toallas (10 packs de 200 toallas).

Dispensador de toallitas papel

39,90  (IVA no incluido)
Dispensador de toallitas de papel para el secado de manos. Elemento de plástico, de diseño moderno y compacto, que permite

Líquido higiene superfícies 77 – Envase 5l

47,50  (IVA no incluido)
Líquido para rellenar pulverizador que sirve para limpieza y desinfección rápida de superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. Fabricado

Gel hidroalcohólico Aniosgel

8,90  (IVA no incluido)

Ideal para uso profesional

ANIOSGEL es un gel hidroalcohólico tixotrópico para el tratamiento higiénico y la desinfección prequirúrgica de las manos mediante frotado. Tratamiento higiénico de las manos por fricción (EN 1500): aplicar 3 ml = 1 embolada durante 30 segundos. Composición: Etanol (70% p/p, en presencia de agentes espesantes, hidratantes y emolientes, y de agua. El envase contiene 500 ml de solución y va con dispensador para facilitar su aplicación.

Aniospray Quick

29,90  (IVA no incluido)

Un potente desinfectante

Aniospray Quick es un desinfectante de acción rápida de los dispositivos médicos, no sumergibles, previamente limpios. La solución no se ha de activar y esta lista para usar mediante su pulverización.

Bactericida, activo frente a virus, tuberculicida, levaduricida esperar 30 segundos. Fungicida y micobactericida esperar 5 minutos.

Solución hidroalcohólica (etanol 55%), con propionato de amonio cuaternario y perfume de uso profesional.

 

Surfa Safe – Desinfección superfícies

19,90  (IVA no incluido)

Formato espuma para mejor adherencia

Instrunet Surfasafe Premium es una espuma detergente desinfectante para la limpieza y desinfección de las superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. La espuma proporciona mejor adherencia (limita la formación de aerosoles y la volatilidad de los componentes). Alta compatibilidad con todo tipo de materiales. No es necesario aclarar.

Composición: cloruro de didecildimetilamonio y tensioactivos. Sin alcohol ni perfume.

Activo contra bacterias (inl. SARM), levaduras y virus (VHC, VHB, Rotavirus, Herpesvirus). Contacto mínimo 5 minutos. Spray de 750ml.

Líquido higiene superfícies 77

15,50  (IVA no incluido)

Pulverizador para superfícies

Pulverizador para limpieza y desinfección sin aldehído para el tratamiento rápido de superficies, equipos y dispositivos médicos no sumergibles. Fabricado en conformidad con las normas europeas UNE-EN ISO 14476. Mezcla hidroalcohólica, tensoactivo anfótero, alquilamina bactericida e isopropanol.

  • Perfume agradable (pomelo).
  • Actividad bactericida, fungicida y virucida
 

Líquido higiene material – 1 litro

22,90  (IVA no incluido)

Potente desinfectante triple acción

Frasco con disolución líquida para higiene de instrumentación sanitaria. Instrunet enzimático GPL es un potente detergente líquido con triple acción limpiadora: especial para restos orgánicos con base proteica, glucídica y lipídica. Su gran poder limpiador permite el lavado manual del instrumental endoscópico e instrumental clínico sucio y/o con materia orgánica reseca.

Composición: tensioactivo no iónico, enzima proteasa, enzima amilasa, enzima lipasa, perfume y excipientes. Es recomendable utilizar una solución recién preparada para cada proceso de limpieza.

Envase de 1 litro.

Esterilizador con ultrasonidos compacto

135,00  (IVA no incluido)

Para una limpieza más profunda

Dispositivo para la limpieza de instrumentos o elementos quirúrgicos en el campo médico y paramédico. El tamaño de su depósito o recipiente permite llenar de agua + líquido o detergente específico  para poder realizar una limpieza más profunda gracias a la aplicación de ultrasonidos.

Sus medidas (interior 155mm x 95mm x 52 mm y exterior 206mm x 152mm x 132 mm) lo hacen en elemento ideal para higienizar materiales como: abrebocas, elevador lingual, cabezales z-vibe, etc. Se recomienda adquirir líquido de higiene o esterilización.

 

Mini cubeta esterilización

15,90  (IVA no incluido)

Una cubeta ideal para transporte

Mini recipiente rectangular, de 10x8x5cms,  para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar. El kit consta de 2 elementos: recipiente con tapa y espejo incorporado y cepillo limpiador. Muy útil ya que permite su transporte.

Se recomienda usar el liquido para esterilización en formato sobre o botella de 1l.

Cubeta esterilización pequeña

33,90  (IVA no incluido)

Con bandeja de aclarado incluída

Recipiente rectangular, con capacidad de 1,25 litros, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso  implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar.  El kit consta de 3 elementos: recipiente base con su correspondiente, tapa transparente y bandeja perforada.

Se recomienda usar el liquido para esterilización (disponible en formato sobre o botella de 1l).

Medida 26x11x8cm.

 

Cubeta esterilización grande

45,50  (IVA no incluido)

¡Una cubeta de dentista!

Recipiente rectangular, con capacidad de 5 litros, para realizar el proceso manual de desinfección y limpieza. Dicho proceso implica la mezcla de agua con líquido específico en el que se sumergen durante unas horas los elementos que se quieran esterilizar.  El kit consta de 4 elementos: recipiente base con su correspondiente tapa, cubeta interior perforada y bandeja perforada. Estos dos últimos elementos permiten un mejor proceso de aclarado y secado de los materiales a desinfectar.

Se recomienda usar el liquido para esterilización (formato sobre o botella de 1l). Disponible en color blanco, rosa y azul. Medida 35x26x14cm.

Líquido higiene material – Sobre

2,90  (IVA no incluido)
Sobre con disolución líquida para la higiene de instrumentación sanitaria. De uso manual o automático. Si se usa manualmente, con