Portada » LENGUAJE » Comunicación y pragmática

Mostrando 1–36 de 66 resultados

Marionetas – Cuentos clásicos

19,85  (IVA no incluido)

Imaginación y lenguaje con marionetas de cuentos clásicos

¿Quién no ha jugado de pequeño con un teatrillo y títeres inventando historias y aventuras? En esta ocasión, varias marionetas con cuerpo de ropa y cabeza de plástico, permitirán a los niños:

  • Crear e inventar historias para favorecer el lenguaje y la comunicación
  • Fomentar la interacción y la sociabilidad jugando solos o acompañados
  • Reir, entretenerse y divertirse escuchando o contando los cuentos de toda la vida
  • Expresar ideas, sentimentos, emociones, organizar el tiempo,...
A partir de 3 años. Disponibles en diferentes modelos: Caperucita Roja y Los 3 cerditos.

Set juego simbólico portátil de madera

19,85  (IVA no incluido)

Compacta y con asas para poder ¡transportar a cualquier sitio!

Una casita compacta y portátil, con asas, que recrea un supermercado o la consulta de un veterinario será el contexto ideal para favorecer el juego simbólico y estimular la expresión oral.

  • Estructura de madera colorida, con los detalles más realistas
  • Promueve el juego de rol (rol playing)
  • Optimiza el proceso de abstracción, la competencia comunicativa, las habilidades sociales, entre muchos otros aspectos.
  • Disponible en 2 modelos diferentes: hospital veterinario y  supermercado

Material: madera. A partir de 18 meses. Cada modelo incluye 7 piezas.

Mi estuche de pictos

16,75 21,75  (IVA no incluido)

Más de 400 imágenes con pictogramas para el aprendizaje de vocabulario e iniciarse en la LECTOESCRITURA

Mi Estuche de Pictos, una herramienta práctica para desarrollar y facilitar un sistema de comunicación alternativa. Una recopilación de pictogramas en formato tarjeta de 7 x 7 cm (tamaño estándar) plastificada en letra mayúscula: manejable y con multitud de usos y aplicaciones individuales y grupales.

Recomendado para facilitar la comunicación en niños y niñas con TEA, dificultades en la comunicación, el aprendizaje o que se estén iniciando en la lectoescritura.

Causa y efecto – Colorcards

39,99  (IVA no incluido)

¿Adivinas lo que viene?

Estas cartas ilustran secuencias de 2 pasos de diferentes situaciones  cotidianas.

  • 48 cartas (24 pares)
  • Te permitirán desarrollar habilidades de pensamiento lógico y crítico, el razonamiento verbal y fomentar el uso y la práctica de las preguntas.

Decisiones – Colorcards

55,99  (IVA no incluido)

¿Y... ahora qué?

30 tarjetas con situaciones inesperadas o desagradables que ayudará a los niños a pensar de forma lógica, a usar sus habilidades de razonamiento y a tomar decisiones rápidas y racionales.

Incluye recursos descargables. 

David visita la ciudad – Cuento con pictogramas

14,50  (IVA no incluido)

Una visita a la ciudad ¡con pictos!

Divertidas historias con pictos para facilitar el acceso a la lectoescritura. Contiene textos adaptados en pictogramas, tarjetas con pictogramas y tarjetas ilustradas en alta calidad que facilitan la comprensión de la historia y les permite componer las frases de forma autónoma. Incluye completas láminas de trabajo y orientaciones pedagógicas. Permite:

  • Acercar a los niños a la lectura de una forma fácil y divertida.
  • Reforzar distintos aspectos del lenguaje.
  • Reforzar habilidades cognitivas.
 

Kit básico TEA – Logopedia

Agotado (IVA no incluido)

Un kit imprescindible para TEA

Descubre nuestro Kit Básico de Logopedia para TEA, con recursos imprescindibles para su desarrollo y crecimiento lingüístico. Los diferentes materiales que componen este kit (maletín "Enseñame a hablar 2", 2 cuentos con pictogramas, cuaderno de habilidades sociales y otro con frases de doble sentido y cuaderno de comportamiento), no solo te permitirán establecer las competencias comunicativas y optimizar los aspectos pragmáticos con tus pacientes, alumnos o hijos sino que te aportarán estrategias, de manejo de conducta, para poder gestionar su comportamiento en el día a día. Los diferentes cuentos con pictogramas nos permitirán ayudar a aquellos peques con más dificultades hasta, pasando por actividades de comprensión y expresión del lenguaje oral, hasta llegar a los trabajos mentalistas, pragmáticos y de gestión e interpretación de las emociones tan necesarios en estos casos de más edad.

Temporalización – Antes, durante y después

24,40  (IVA no incluido)

Aprende a temporalizar

Set formado por 60 fotografías que representan series temporales de diferentes situaciones de la vida cotidiana para fomentar el lenguaje oral y/o escrito. Cada grupo de acciones está formado por 3 tarjetas mostrando la cronología: situación de "antes" (ej.dibujo en blanco y negro), durante (ej. unos lápices de colores) y la de "después" (ej. dibujo pintado).

Recurso muy interesante para visualizar la secuenciación de acciones y facilitar así la comprensión y utilización de los tiempos verbales aplicados.

Aprendiendo a inferir MAXI

38,00  (IVA no incluido)

¡Apriendo a inferir con tarjetas maxi!

Caja con 100 fotografías a todo color para propiciar el trabajo mentalista. Cada carta tiene representada una situación curiosa o absurda que la persona tendrá que inferir y argumentar lingüísticamente. Material especialmente recomendado para aquellos niños y/o adultos con dishabilidades pragmáticas, de abstracción, de lenguaje,…  Permite un trabajo tanto individual como en grupo.

Este rico y completo material está organizado en  áreas temáticas que a su vez están codificadas por colores: emociones, trabajos y profesiones, tiempo y estaciones, acciones y relación causa-efecto. El pack contiene una caja para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Aprendiendo a gestionar situaciones difíciles

18,50  (IVA no incluido)

¿Y ahora qué hago?

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral como escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones difíciles o estresantes que nos pueden pasar en nuestra vida diaria. Este recurso es especialmente interesante para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, hablar sobre seguridad, emociones y diferentes formas de actuar ante situaciones concretas... Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Qué harías en casa si…

18,50  (IVA no incluido)

Inferencias - contexto casa

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones que permiten inferir "que harías en casa si...". Ideal para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, la resolución de problemas, comprender las relaciones de causa-efecto... En la parte inferior de la tarjeta hay una frase que nos puede servir de guía para empezar con la actividad (presentado en inglés pero fácilmente comprensible adaptable a otros idiomas). Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y la comunicación

12,50  (IVA no incluido)
Los trastornos pragmáticos representan un aspecto aún mal conocido de la patología del lenguaje y de la comunicación.
Marc Monfort Adoración Juárez Isabelle Monfort Juárez

En la mente

15,87 24,04  (IVA no incluido)
Un soporte para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niños.
MARC MONFORT ISABELLE MONFORT JUÁREZ

Maletín doctor de madera

13,21  (IVA no incluido)

¿Qué me pasa doctor?

Este set adentrará a los más pequeños al mundo de la salud y potenciará su capacidad de simbolizar. Nuestros juguetes de madera fomentan la creatividad de los niños y despiertan su imaginación.

Contenido: Gorro, termómetro, estetoscopio, martillo de reflejos, jeringa, medicamentos y maletín de transporte.

Mis primeros juegos – De compras

21,90  (IVA no incluido)
¡Venga, vamos al mercado! Cada uno tiene una lista de la compra con cuatro cosas que tiene que comprar. Ahora

Farm Box

16,90  (IVA no incluido)
Baúl de tela de almacenaje con temática granjera. Abierto, se convierte en una completa granja donde los más pequeños podrán

Dime por qué – pragmática

19,50  (IVA no incluido)
Dime por qué es una herramienta idónea para que logopedas y terapeutas puedan trabajar la función pragmática del lenguaje y mejorar

Combi preguntas y respuestas

87,95  (IVA no incluido)
Atractivo material visual para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 56 tarjetas (28 parejas) ilustradas

Adivina qué están pensando

25,00  (IVA no incluido)
Claro y atractivo material fotográfico, formado por 54 tarjetas con 22 globos de diálogo, ideal para aprender a ponerte en

Monkey may I? – Habilidades sociales

4,90  (IVA no incluido)
Este interesante juego de inteligencia emocional está basado en el clásico juego infantil “Simon, dice”. Es un juego de acción,

Agenda de comunicación visual imantada

39,50  (IVA no incluido)
La agenda de comunicación visual imantada es una herramienta para apoyar y facilitar la comunicación de una forma práctica y sencilla.

David va a la playa – cuento con pictogramas

14,90  (IVA no incluido)
David va a la playa forma parte de la colección La aventuras de David, una serie de divertidas historias desarrolladas para

David y sus amigos – cuento con pictogramas

14,90  (IVA no incluido)
David se divierte con sus amigos forma parte de la colección La aventuras de David, una serie de divertidas historias desarrolladas

Ana está enferma – cuento con pictogramas

14,90  (IVA no incluido)
Ana está enferma es un cuento con pictogramas para facilitar el acceso a la lectoescritura a personas que tienen algún tipo de

Ana va al colegio – cuento pictogramas

14,90  (IVA no incluido)
Ana va al colegio es un cuento con pictogramas para facilitar el acceso a la lectoescritura a personas que tienen algún

Set cocinera

4,00  (IVA no incluido)
Para entrar en la cocina necesitas ir bién equipado y acompañado. Un fantástico set de delantal, gorro de chef, etc.

Pictogramas – Kit recompensas

28,50  (IVA no incluido)
Interesante juego magnético que nos será de gran utilidad para ayudar a instaurar hábitos y tareas de la vida diaria

Pictogramas – Kit esencial

69,00  (IVA no incluido)

Facilita el día a día

El Kit Esencial es un set de pictogramas portátil, durable y magnético.

  • Permite crear secuencias, planificar actividades diarias o crear situaciones sociales
  • Ideal para todos los niñ@s
  • Ilustraciones simples y fáciles de entender
  • Contiene 280 pictogramas magnéticos, 3 soportes para colgar en superficies magnéticas verticales (doble cara) y 1 rotulador negro borrable en seco.
 

Kit pictogramas portátil

14,50  (IVA no incluido)
Un práctico kit portátil, con un mini panel magnético de 2 caras que pueden contener hasta 4 pictogramas en cada

Pizarra magnética

17,90  (IVA no incluido)
El tablero magnético es una herramienta muy versátil que se adhiere en cualquier superficie metálica (panel, nevera,…) Es un fantástico

Soporte puerta vertical

8,90  (IVA no incluido)
El soporte vertical es un práctico elemento magnético, que se adhiere a cualquier superfície, para colgar en la maneta de

Kit pictogramas magnético – Time Timer

37,50  (IVA no incluido)
El Time Timer Ideo Magnetic Pictogram Kit es una herramienta fácil de usar para apoyar a los niños que necesitan

Juego del teléfono maxi

61,10  (IVA no incluido)

¿Adivinas quién habla?

Con estos 6 teléfonos de plástico conectados con los respectivos tubos flexibles podrás:

  • Promover conversaciones en grupo y recrear múltiples juegos
  • Amplificar las producciones orales (10-12dB) y trabajar la escucha, la atención auditiva, la precisión articulatoria, el ritmo del habla, la intensidad vocal, etc.
  • Compartir y divertirse tanto dentro como fuera del aula escuchando el sonido de la propia voz y la de los compañeros amplificadas.
  • Facilitar el agarre de los más pequeños.
Incluye 6 vendas de colores para taparse los ojos 

Set de historias secuenciales de sonido

Agotado (IVA no incluido)
Set de historias secuenciales de sonido es un material de escucha que se ha diseñado para trabajar el lenguaje oral en un

Juego de expresiones

35,90  (IVA no incluido)
4 juegos en 1 para descubrir las expresiones faciales y reflexionar sobre su significado por sí mismos y con los demás. Los

La convivencia

Agotado (IVA no incluido)
Aprender a expresarse y a comunicar acerca de situaciones relacionadas con la vida de la clase y el entorno de los niños.