Con esta filosofía, tan de moda en nuestros días, la pedagoga italiana María Montessori nos enseñó a como promover un ambiente rico y preparado, donde cada elemento tiene su significado para fomentar el desarrollo de los pequeños aprendices. Una interesante pedagogía basada en infinidad de materiales, creados de manera casera o diseñados explícitamente para ello, para favorecer que los niños puedan explorar, generar interés y aprender, permitiendo que sean ellos mismos quien reconozcan el error por sí solos y se hagan responsables de su propio proceso de aprendizaje. Realmente un gran método, precursor de la educación sensorial, pionero en su época y aún referente en la sociedad actual.

Portada » Aprende con Montessori

Mostrando los 36 resultados

Alfabeto de madera maxi

29,00  (IVA no incluido)

¡Estimula el aprendizaje del abecedario de una forma manipulativa y sensorial!

Interesante alfabeto de madera para que los más pequeños puedan iniciarse en la lectoescritura. Analizar y formar palabras, aprender el orden alfabético, atribuir el sonido de cada grafía, serán algunas de las muchas actividades que podrán realizar.

Contenido: 35 vocales, 84 consonantes, 1 caja de madera con tapa.Material:madera Tamaño caja: 35 x 35 x 4 cm. Modelos disponibles: alfabeto de mayúsculas o alfabeto de minúsculas (letra de caligrafía o "lletra lligada"). A partir de 3 años.

Juego de motricidad fina bolas de madera

14,75  (IVA no incluido)

¡Cuidado no pierdas la bolita por el camino!

Un atractivo juego, que consiste en colocar las bolitas de colores en el panel para crear múltiples y variadas formas. La colocación exacta de las bolas siguiendo la plantilla, con ayuda de las pinzas, requerirá mucha más precisión, atención y destreza para lograr nuestro objetivo. Un interesante juego para focalizar la atención mientras entrenamos la realización de la pinza y favorecemos la coordinación oculo-manual.

Juego ideal para aprender formas, colores y aprender a contar. Material: Madera. Incluye 89 piezas de diferentes colores, pinzas, recipientes clasificadores, plantillas con dibujos y panel de madera.Incluye 89 piezas de diferentes colores. A partir de 3 años.

Palo lluvia

9,90  (IVA no incluido)
¡Así es como suena la lluvia! Con esta barra se puede imitar los tonos suaves de la lluvia. Puede utilizarse

Abecedario texturas Montessori

35,90  (IVA no incluido)
Conjunto de letras del abecedario en mayúscula, de gran tamaño, sobre una base de plástico rígido para poder ser trabajadas

Árbol musical de madera

13,20  (IVA no incluido)

¡Escucha cómo suena!

Al tirar la bola y dejarla deslizar, cada pétalo o piso del árbol reproducirá un sonido distinto y especial que estimulará la atención auditiva y agudizará el oído musical de los más pequeños. Elemento decorativo para embellecer cualquier habitación o cuarto de juegos. La construcción de madera lo hace un recurso eco que perdura a lo largo de las generaciones.

A partir de 3 años.

Ventana mágica para dibujar y escribir

22,75  (IVA no incluido)

¡Una ventana para dibujar, crear y escribir!

Esta interesante ventana será un material mágico recrear el mundo. Incluye 6 rotuladores borrables de colores para dejar volar tu imaginación. Permite también trabajar la preescritura y completar fichas de conceptos básicos (fichas no incluidas). Puedes utilizarla tanto en vertical, como plana sobre la mesa. Inspirada en la metodología Montessori.

Incluye: 1 pizarra transparente con marco de madera ecológico (33 x 28cm), 2 soportes de madera para sujetar la pizarra transparente, 6 rotuladores borrables de colores y 1 borrador

Juego matemático de madera

13,20  (IVA no incluido)

Mi primer juego matemático

Bonito juguete de madera, de diseño compacto y ligero, que contine números, formas geométricas y bloques para conteo para facilitar el reconocimiento de números, el cálculo y las habilidades de pensamiento lógico con los más pequeños.

Incluye 76 piezas. Recomendado a partir de los 3 años. Disponible en dos modelos o colores: Arcoíris y/o pastel.

 

Antes – después Montessori

9,90  (IVA no incluido)

¡Pon orden y fíjate en las caras!

A través de este sencillo y divertido juego aprenderás el orden en que suceden las cosas y descubrirás cómo formar secuencias por orden de tiempo, colocando cada tarjeta en su lugar, fijándote en su ilustración y en las del resto de tarjetas. Ideal para descubrir el concepto 'antes' o 'después'. ¿Crees que lo conseguirás? Para comprobarlo, observa las caritas sonrientes.

Así estamos hechos – Montessori

14,00  (IVA no incluido)

¡Con pizarra mágica y rotulador borrable!

Un juego de lo más completo con el que podrás conocer tu cuerpo de una forma original y llena de opciones variadas. Los tableros y las piezas encajables nos sirven para aprender a identificar las diferentes partes del cuerpo, las posturas y los sentidos. Coloca las piezas de los diferentes puzzles y dibújalo en la pizarra blanca estimulando así la psicomotricidad y la coordinación oculomanual. El set está formado por 7 carteles del cuerpo humano, 42 piezas encajables, 1 pizarra mágica y 1 rotulador borrable.

Pelota sensorial de algodón

Agotado (IVA no incluido)

¡Con cascabel en el interior, blandita y con hendiduras que facilitan el agarre!

Un juguete pensado para el desarrollo de los más pequeños. Una pelota dulce, suave y blanda ideal para despertar la curiosidad. Ofrece una serie de estímulos visuales, táctiles y auditivos que favorecen el desarrollo cognitivo y sensorial de los más pequeños.

Pista de coches con aparcamiento

18,20  (IVA no incluido)

¡Primera pista de coches!

Esta pista de coches de madera es un verdadero factor de diversión en espacios pequeños. Los cuatro coches grandes y robustos de madera bajan a toda velocidad por las pistas de plástico de colores para volver a ser colocados luego desde el principio. ¡La diversión está garantizada mientras entrenas tu psicomotricidad!

Torre de apilamiento Arcoíris

13,90  (IVA no incluido)
¡Un arcoíris para apilar y encajar! Esta torre de apilamiento de madera es un clásico modernizado que se ha puesto

Set campanas de mano Montessori

Agotado (IVA no incluido)
¡Es hora de endulzar los oídos a toque de campanas! Las ocho campanas, cada una codificada en un color distinto

Estrellas apilables

13,65  (IVA no incluido)

Un original juego de encajes apilables

Conjunto de 5 estrellas, hechas de plástico 100% no tóxico, de atractivos colores pastel, que permiten ser apiladas o que los niños desarrollen su creatividad y despiertan su imaginación mediante la creación de figuras.
Características
  • Material: plástico
  • Incluye 5 estrellas de diferentes tamaños
  • Libre de BPA y ftalatos
  • Ayuda a mejorar la motricidad fina
  • A partir de 6 meses

Arco iris tropical

12,35  (IVA no incluido)

¡El primer arco iris para tu bebé!

Un arco iris formado por 5 piezas de plástico, de atractivos colores pastel, que permite que los más pequeños se inicien en el juego, desarrollen su creatividad y despiertan su imaginación mediante la creación de encajes o figuras ilimitadas. Este recurso de inspiración Montesori propicia el conocimiento y percepción cromática, estimula la psicomotricidad manual, fomenta el juego creativo, entre otros muchos aspectos.

Panel sensorial Montessori

Agotado (IVA no incluido)

¡Potencia la motricidad fina de forma lúdica!

Un panel sensorial para aprender a tocar, abrir, atar, abrochar, desabrochar, etc. y entrenar tus destrezas táctiles, sonoras y visuales. Ideal para despertar la curiosidad de los más pequeños que disfrutarán experimentando.

Arco iris de madera grande

17,18  (IVA no incluido)
Arcoiris formado por 8 piezas de madera robusta, con atractivos colores, para hacer volar la imaginación y crear ilimitadas formas. Recurso de inspiración Montesori que propicia el juego libre y fomenta la creatividad.

Arco iris de madera XL

33,04  (IVA no incluido)
Arcoiris XL Arcoiris en formato extra grande formado por 12 piezas de madera robusta, con atractivos colores, para hacer volar la imaginación y crear ilimitadas formas. Recurso de inspiración Montesori que propicia el juego libre y fomenta la creatividad. Tamaño del producto 37,5 x 6 x 19cm A partir de 3 años.

Carrusel con campanas Montessori

22,30  (IVA no incluido)
¡Haciendo música siguiendo los colores! Este carrusel con ocho campanas de colores ofrece una dinámica en la educación musical temprana.

Números texturas Montessori

14,90  (IVA no incluido)
Conjunto de números del 0 al 9, de gran tamaño, sobre una base de plástico rígido para poder ser trabajadas

Tubo de lluvia colorido

13,25  (IVA no incluido)
¿Cómo suena la lluvia? Con este tubo de madera, los niños podrán imitar los sonidos de la lluvia y escuchar

Torre de aprendizaje multifunción

66,90  (IVA no incluido)
¡Una torre de aprendizaje o mesa de juego con silla!

Original taburete o torre de elevación, transformable en escritorio, para aproximar a los peques y dejar que nos ayuden en la cocina, el estudio,... Un mueble Montessori fabricado para facilitar la experimentación y aportando máxima seguridad. Diseño elegante y macizo de madera natural ideal como taburete de paso y luego también a modo de  mesa y silla de juego, gracias a su transformación.  Tamaño: 40 x 38 x 86 cm. Peso: 6,4 Kg.

Pizarra multifunción

13,20  (IVA no incluido)

¿Qué cara eliges?

Una versátil pizarra de madera nos ofrece sus 2 mejores caras: por un lado es pizarra magnética para escribir con rotulador borrable y por el otro es pizarra de tiza. Además, varios accesorios situados en la parte inferior nos permitirán entender y practicar conceptos matemáticos, aprender las horas, construir figuras con el puzzle geométrico,... en definitiva, ¡jugar, divertirnos y aprender!

Incluye 24 piezas. Recomendable a partir de 3 años.

   

Flashcards pequeñas pizarras – Lee y escribe

10,50  (IVA no incluido)

¡Con múltiples pizarras y rotulador borrable!

Primeras experiencias para practicar la lectura y la escritura de manera súper original. Con este fantástico juego formado por múltiples pizarras blancas podrás divertirte mientras lees y practicas la escritura. Por un lado de la tarjeta puedes ver los fonemas y asociarlos a la primera letra de cada palabra. Por el otro lado podrás practicar la escritura siguiendo las lineas de los puntos con un rotulador borrable. El juego incluye 25 pizarras flashcards y 1 rotulador borrable.

Pirámide apilable silicona

20,65  (IVA no incluido)
Este juguete para niños pequeños contiene 6 anillos o rosquillas apilables y 1 cabeza de animal. Este producto está hecho

Piezas construcción arco iris grande

25,90  (IVA no incluido)
Estructura semicircular que recrea un arco iris de tamaño extra grande formado por 7 piezas de madera robusta, de atractivos colores

Set construcciones XL

23,79  (IVA no incluido)
¡Imaginación sin límite! Este set de construcción contiene todas las piezas de madera necesarias  para construir  y pasar un rato entretenido. Las piezas de madera encajables nos permitirán llegar a montar esta grande estructura a modo de grúa aportando diversión y juego simbólico. Juego de construcción ideal para mejorar las habilidades psicomotrices finas, la coordinación, etc.
  • Material: Madera.
  •  Incluye 212 piezas.
  • Altura aprox. montado: 113 cm.
  • A partir de 4 años. ·

Montessori en casa – guía práctica

12,78  (IVA no incluido)
Guía práctica inspirada en el método Montessori con actividades prácticas para hacer en casa ideales para niños de 0 a 7 años con la finalidad de mejorar su desarrollo potencial. Repleto de ejemplos concretos, imágenes clarificadoras, consejos y estrategias para que resultefácil y accesible para todos.

Círculo cromático de madera

13,25  (IVA no incluido)

Incluye ficha con varios modelos a construir.

Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Podrás crear patrones infinitos a partir de la combinación de distintas piezas y colores. Perfecto para estimular la creatividad e imaginación.      

Piezas arcoiris rectangulares

25,50  (IVA no incluido)
Hermosos rectángulos 3D de madera, de haya maciza, en los siete colores del arco iris ideales para la construcción y

Piezas arco iris cuadrados

23,90  (IVA no incluido)
Hermosos cuadrados 3D de madera, de haya maciza, en los siete colores del arco iris ideales para la construcción y

Piezas arco iris triángulos

23,90  (IVA no incluido)
Hermosos triángulos 3D de madera, de haya maciza, en los siete colores del arco iris ideales para la construcción y

Set de arquitectura Arco Iris

87,90  (IVA no incluido)
Espectacular juego de formas geométricas, en formato nido, para dejar volar la imaginación y crear sin límites como un verdadero

Bandeja de madera espejo

36,90  (IVA no incluido)
Bandeja de espejo de madera maciza para que los niños puedan inspeccionar y descubrir nuevas características de los objetos  mediante el reflejo y los efectos del espejo.

Andador elefante multifunción

85,60  (IVA no incluido)

¡Un elefante de diseño para andar, pintar, encajar, manipular,... y guardar juguetes!

Un elefante muy especial preparado para divertir y aprender. Juguete multifuncional, con pizarra integrada para pintar, entrenar las habilidades motorasaprender sobre colores, formas y números encajando, empujando y girando. Además es un interesante andador que permite almacenar elementos y juguetes favoritos.

Piezas construcción arco iris

10,75  (IVA no incluido)
¿Has colocado la secuencia correctamente? Estos arcos de madera robusta con los colores alegres del arcoiris son una sencilla iniciación