Portada » JUGUETES TERAPÉUTICOS » De 6 a 12 años

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Juego de simetría con espejo

12,40  (IVA no incluido)

Un tangram con espejo para aprender figuras y formas.

Con este fascinante juego, que viene en una práctica caja de espejos de madera, podrás aprender y jugar con las figuras simétricas y descubrir las formas geométricas de una manera lúdica. Incluye:
  • 4 piezas de madera.
  • 32 plantillas impresas a doble cara.
  • Espejo grande resistente a los golpes.
  • Caja de madera con práctico cierre magnético.
  • Tareas de simetría de dificultad variable.
  • Ideal para fomentar la imaginación espacial y geométrica, reconocer patrones, formas, figuras, sus imágenes reflejadas y simetrías, la atención, etc. 
Medidas: 17 x 15 x 2 cm. Edad recomendada: + 5 años.      

Tarjetas de madera con números – Montessori

10,60  (IVA no incluido)

Aprende y experimenta con la numeración y su descomposición.

Con este material, inspirado en la metodología Montessori, podrás enseñar a los niños los números del 1 al 1000 y su descomposición.
  • Incluye una caja de madera con tarjetas de números que van del 1 al 1000.
  • Los números están en diferentes colores para representar unidades, decenas, centenas y millares.
  • Inspirada en la metodología Montessori
  • Edad recomendada: a partir de 4 años.

Estación de escritura

Agotado (IVA no incluido)

Aprende las letras y las primeras palabras de manera sensorial y manipulativa.

Esta tablilla de madera maciza es ideal para aprender las letras y las primeras palabras, siguiendo el método Montessori. El pack incluye:
  • Contenido:
    • 30 tarjetas
    • 1 tablero de 34,5 x 28 cm.
    • 4 tizas
    • 99 letras
    • 2 bolsas
  • Abecedario en letra minúscula (letra ligada).
  • Dos niveles, según el rendimiento lectoescritor.
  • Inspirado en la metodología Montessori.
  • A partir de 3 años.

Set de puzzles – Lugares

30,75  (IVA no incluido)

¿A dónde vamos hoy?

Este pack, de 4 puzles, contiene 4 escenas de distintos lugares: granja, zoo, ciudad-oficios y sala de juegos. Además, incluye 4 pósteres con las escenas. Incluye:
  • 4 puzles.
  • 48 piezas de madera.
Ideal para:
  • Trabajar la observación.
  • Mejorar la coordinación psicomotriz y la destreza manual.
  • Desarrollar y ampliar el vocabulario básico
Advertencia: piezas pequeñas. El tamaño del puzle, con bandeja de madera, es de 29,5 x 22 cm. Edad recomendada: 5-7 años.

Figuras geométricas regulares e irregulares

17,50  (IVA no incluido)

Conoce las formas y sus propiedades.

Juego de 6 piezas o figuras geométricas de acrílico, de diferentes colores y formas (rosa, azul, amarillo, verde, morado y naranja - cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo, pentágono y hexágono) muy útiles para ser utilizadas en un panel luminoso. Recurso muy práctico para el reconocimiento de formas y colores, descubrir la mezcla del color, el desarrollo matemático, etc.
  • Colores translúcidos en 6 colores brillantes.
  • Material acrílico de 3 mm.
  • Disponen de un orificio de 2,5 mm para que puedan colgarse contra una ventana o al aire libre para crear sombras de formas coloridas.
  • Ideales para:
    • Reconocer formas y colores, mezclar colores, etc.
    • Ofrecer conocimientos básicos sobre la relación entre formas regulares e irregulares
    • Aprender sobre los nombres de las formas y sus propiedades.
    • Trabajar conceptos matemáticos como lado, punto, curva, interior, exterior, plano, 2D, sólido, 3D, ángulo y simetría.
  • Apoya diferentes áreas de aprendizaje:
    • Matemáticas: forma y espacio
    • Comprender el mundo - color
    • Comunicación y lenguaje: razonamiento
  • A partir de 3 años.

Tangram de madera XL

26,75  (IVA no incluido)

Crea formas XXL

Con esta versión del clásico juego del Tangram deberás colocar las piezas de la manera correcta para representar una determinada figura.  Crea una gran variedad de patrones y construye diversas formas y figuras con este conjunto de mosaicos de madera.  Este juego incluye:
  • 250 fichas de madera:
    • Diferentes colores
    • Seis formas geométricas
  • Caja redonda de almacenamiento.
  • Promueve la creatividad, entrena el pensamiento lógico y al mismo tiempo la percepción espacial. ¡Aquí tienes horas de diversión garantizadas!
 

Mi primer bananagrams

16,90  (IVA no incluido)

¡Aprendemos a formar palabras!

Se trata de un juego para formar palabras pero sin tablero. Se pueden escribir palabras, conectarlas vertical u horizontalmente, practicar nuestro nombre, aprender y repasar el abecedario, encontrar parejas, crear palabras de una misma familia…

  • Contenido:
    • 80 fichas de letras
    • 13 fichas de combinación de letras
    • Un reglamento.
  • Las letras son minúsculas, de colores diferentes y hay combinaciones de letras para que los peques se interesen por los juegos de palabras.
  • Permite el juego individual como en grupo.
  • Múltiples y variadas posibilidades de juegos y actividades, que se pueden adaptar según la etapa evolutiva y las necesidades de cada niño o niña.
NOTA Peligro de asfixia Contiene piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.

Aprendo a tomar decisiones

14,50  (IVA no incluido)

Aprende a tomar tu propia decisión.

Con este divertido juego, el niño desarrolla la capacidad de tomar decisiones y el pensamiento crítico. Este juego permite:
  • Fomentar su sentido de independencia y autoconfianza.
  • Desarrollar habilidades para resolver problemas, tomar decisiones basadas en sus propias preferencias y necesidades y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, ya que aprenden a analizar diferentes opciones y considerar los posibles resultados de sus decisiones.
  • Contenido:
    •  Tablero
    • Figuras de posición
    • Soportes para figuras de posición
    • Tarjetas
    • Fichas llave
    • Ruleta
  • Edad recomendada: + 6 años
  • Medida: 28,5 x 28,5 x 6,7 cm

Aprende a sumar y restar con llevadas

21,75  (IVA no incluido)

¡Sumar y restar llevando es fácil y divertido!

Aprende a sumar y restar con llevadas mediante un sencillo método para entender el paso entre las unidades y las decenas. Los 8 tableros son reescribibles para practicar tantas veces como quieras, y en la base incluyen una recta numérica para facilitar el cálculo. Ideal para:

Aprender la suma y la resta con llevadas de manera visual y manipulativa. • Trabajar la descomposición del número 10. • Mejorar la agilidad mental y el cálculo rápido. • Desarrollar la atención y la observación. • Ayudar a generar bases para trabajar con el Método ABN. El juego incluye:  8 tableros reescribibles (20,5 x 16,6 cm), 20 fichas circulares (2,2 cm), 9 fichas premio circulares (4 cm) y 8 rotuladores borrables. Todo de cartón grueso, resistente y de gran calidad (material ecológico 100% reciclable). Edad recomendada de 6 a 10 años.

Personas de madera arcoiris

19,75  (IVA no incluido)

Enrosca y crea tus personajes

Un conjunto de piezas nos permiten crear figuras de personas de madera de haya. Se pueden mezclar y combinar las piezas con las cabezas y los pies.

Ideal para:

  • Crear situaciones o minimundos y hablar sobre familias
  • Aprender sobre similitudes y diferencias, desarrollar un lenguaje descriptivo
  • Mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.
Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de algodón. Tamaño: figura más alta 120 mm, figura más pequeña 58 mm. Edad: Apto a partir de 3 años.

Similo Animales

8,30  (IVA no incluido)

¡Consigue pistas y descubre el personaje ¡sin hablar ni hacer gestos!

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.

  • Contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
  • Es muy fácil: uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto
  • Las cartas nos ayudarán a tratar de comunicar quién es... ¡Pero no vale hablar o hacer gestos!
¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto! CONTENIDO 30 cartas.

Juego de acción – Colores y formas

9,10  (IVA no incluido)

¿Quién lo encuentra primero?

¿Quién encontrará primero el color, la forma o la cifra deseada? Con este juego de aprendizaje, los jugadores deberán focalizar la atención en un atributo concreto y encontrar el color, la forma o la cifra que quieran.
  • Permite trabajar la atención, la percepción, la velocidad de reacción...
  • Para dos o más jugadores.
  • A partir de los 4 años.

Duo ABC – Abecedario de madera

28,10  (IVA no incluido)

Jugando con las letras

Con este recurso el niño domina el alfabeto y sus correspondencias entre las tres escrituras de letras, asociando sus grafías de dos en dos.

  • Tablero de madera (42 x 32 x 1,3 cm)
  • 26 mayúsculas y 26 letras de doble cara de imprenta y cursivas (7,5 x 7,5 x 0,4 cm).
  • Vocales (en rojo) y las consonantes (en azul).
  • Letras móviles que se encastran en el tablero y encajan fácilmente entre ellas con el ángulo derecho.
  • Juego individual o en pequeño grupo
  • Ideal para:
    • Clasificar las letras por grafía
    • Ordenarlas por orden alfabético
    • Asociar las grafías entre ellas
    • Encontrar la letra que falta, clasificar, etc.
Edad recomendada: a partir de 3 años.

Juego de los 5 sentidos

40,66  (IVA no incluido)

¿Qué sensación tienes?

Este juego te permitirá observar, describir las sensaciones, asociar los símbolos con la correspondiente ficha., ordenar según la sensación que transmiten, etc.

La caja incluye: - 35 láminas de 24 cm x 18 cm. - 5 láminas de todo de doble cara de 24 cm x 18 cm. - 25 fichas de cartón de 8 cm x 7 cm. - 5 fichas redondas de 6 cm de diámetro. - 1 guía didáctica. - Recomendado a partir de los 4 años.

Contiene 2 juegos de loto para “1 sentido” o para “Los 5 sentidos”.

Puzzle magnético – Encuentra el camino

10,50  (IVA no incluido)

¡Diviértete con el rompecabezas magnético!

Los animales quieren encontrarse pero para ello deberás ayudarles a encontrar su camino. Atención:
- Coloca las fichas del camino para que los dos animales se conecten sin interrumpir el camino.
- Da igual de que color sean las fichas, solo deben conectarse las líneas blancas.
- Las tarjetas, con 2 tareas a cada lado, nos indicarán qué debemos hacer. Por ejemplo: El león quiere visitar al cocodrilo y el oso a la jirafa.
Contenido del juego. 1 tablero (impreso en el interior de la caja), 10 tarjetas de tareas de doble cara y 9 fichas con caminos
Tamaño del artículo: 16,2 x 16,2 x 2,6 cm

Tangram magnético

10,30  (IVA no incluido)

¿Nos llevamos el Tangram?

Con este Tangram magnético podrás crear muchas figuras locas combinándolas como quieras. También puedes copiar las figuras del tangram tradicional con un nivel de dificultad superior.

  • Juego divertido y práctico con práctica caja imantada.
  • Desarrolla la creatividad, la coordinación ojo mano, y la orientación espacial.
  • Incluye tarjetas con tareas en diferentes niveles de dificultad.
  • Ideal para transportar y viajar.

Recomendación de edad: 6+. Material: cartón. Número de piezas: 22. Tamaño del artículo: 16,2 x 16,2 x 2,5 cm

Muñeca para vestir – magnético

9,50  (IVA no incluido)

¡Una muñeca con mucho estilo!

Muñeca con 10 atuendos se pueden combinar una y otra vez. Las prendas están imantadas y se adaptan a la perfección. Con este juego magnético se puede:

  • Recrear múltiples y variados looks
  • Trabajar el léxico específico del campo semántico de la ropa y los complementos.
  • Fomentar la expresión oral (evocación léxica, construcción de oraciones, …), para coayudar en actividades de automatización/generalización articulatoria de sonidos, etc.

Tic Tac toe – 3 en raya de tela

4,15  (IVA no incluido)

 ¡Que te diviertas mucho con este tres en raya!

Un juego clásico, de ropa, en su versión más liviana con cangrejos y erizos.

  • Para transportar y jugar en todas partes
  • Con bolsa de ropa para almacenar y jugar
  • Recomendación de edad: 5+

Piedras arcoíris – Psicomotricidad

Agotado (IVA no incluido)
Un set de 69 guijarros o piedras redondeadas con lastre, de 6 tamaños y 6 colores, junto con unas pinzas

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA no incluido)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Bandejas de agua y arena de colores

Agotado (IVA no incluido)

Manipula, descubre,...¡y apila!

Las bandejas apilables para arena y agua son ideales para guarderías, aulas y consultas. Su tamaño (500 x 700 x 150 mm) es muy adecuado para poder manipular y transportar la bandeja sin dificultad. Ideal para apoyar las siguientes áreas de aprendizaje: • Comprender el mundo: exploración • Desarrollo personal: juego colaborativo • Artes expresivas y diseño: arte • Entender el mundo: color

 

Bloques lógicos

14,75  (IVA no incluido)

Bloques para comprender y aprender

Cada juego contiene 5 formas (cuadrado, rectángulo, círculo, triángulo y hexágono) en 3 colores, 2 tamaños y 2 grosores (1 mm y 4 mm). Se suministra en una caja de plástico con tapa clasificadora. Material muy adecuado para trabajar la comprensión del lenguaje, las formas geométricas, los colores, las posiciones en el espacio, etc. Una guía de actividades digital está disponible para que los clientes la descarguen en inglés, español y francés.

Edad: Apto a partir de 3 años.

Maletín magnético Geoformas

24,90  (IVA no incluido)

¡Imagina y crea con formas geométricas!

Un maletín de madera que contiene un montón de formas geométricas coloridas para crear los diseños de las tarjetas modelo o inventar los propios. Formas que te permitirán crear personajes, objetos y escenas de juego mientras agudizas tu observación, centras la atención y das alas a tu imaginación.  

Escuela de dados – Asociación de imágenes

Agotado (IVA no incluido)

¡Optimiza tu acceso al léxico y capacidad fonológica!

Un divertido juego de asociación de imágenes y palabras para 2-6 jugadores a partir de los 8 años. Lanza los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas... ¡Hay 30 temas diferentes! Luego lanza los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Juego ideal para activar tus conocimientos y agilidad mental.

 

Timio – Reproductor interactivo y educativo

Agotado (IVA no incluido)

Un innovador e interactivo juguete educativo ¡sin pantalla!

Este reproductor educativo, para niños a partir de 2 años, incluye 5 discos magnéticos de colores con preguntas, historias y música que pueden ser fácilmente intercambiados por ellos mismos. Los temas incluyen cuentos para dormir, animales de granja, vehículos, canciones navideñas y canciones de cuna. Su diseño robusto y portátil  se puede llevar a cualquier parte. Ideal para viajar ya que incluye un práctico conector para auriculares y una bolsa de almacenamiento de discos. Este recurso ofrece una experiencia segura para educar y entretener a su hijo sin preocuparse por el tiempo frente a la pantalla.

Timio incluye 8 idiomas . Ideal para aprender palabras y nuevo vocabulario sin pantallas. Estimula los sentidos y ayuda al desarrollo cognitivo. No requiere Internet ni WifiDimensiones: Tamaño de la caja: 28 cm x 22 cm x 7 cm

Conejos saltarines

4,15  (IVA no incluido)

¿Quién conseguirá hacer saltar más conejitos dentro de la caja?

Divertido juego formado por 6 conejos de plástico de colores y un recipiente hexagonal en el que se tendrán que hacer entrar. Presiona la lengüeta con el dedo índice, situada encima de su cola, y haz saltar el animal para que este se desplace hasta llegar al recipiente y consigamos hacerlo entrar en él. Magnífico recurso para trabajar la presión digital, la psicomotricidad fina, la coordinación visoespacial, etc.

Edad: A partir de 3 años.  

Bichos – Juego de cálculo

Agotado (IVA no incluido)

Activa tu memoria

En este juego de memoria y cálculo, los jugadores deberán mirar en cada rincón y memorizar bien dónde se esconden las cucarachas, los escarabajos, las polillas, las moscas etc. Tendrán que encontrar la cantidad exacta de bichos que diga el dado. El que consiga el mayor número de fichas al final del juego, será el ganador.

Baobab – Juego de habilidad y equilibrio

9,10  (IVA no incluido)

¡Construye tu Baobab tambaleante sin desequilibrarte!

Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado! Baobab es un juego de cartas de habilidad y equilibrio en el que tendréis que alzar un árbol Baobab con destreza y siguiendo las normas de los animales que lo frecuentan. La atención, la destreza óculo-manual y la diversión estan garantizadas.

Incluye: 108 cartas, 6 cartas de referencia y reglamento

LogiCASE Set de iniciación 5+ – Resolución de problemas

11,50  (IVA no incluido)

¿Se puede sacar la tarjeta o no?

Con LogicCASE trataremos de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta. Una forma ideal para potenciar la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. Con los sets de ampliación se pueden complementar los sets básicos y añadir  dificultad. 
 40 tarjetas con 77 acertijos, 1 tarjeta pequeña (abertura), 1 caja de acertijos, 1 lápiz[IZL1] de madera con cordel con topes

El laberinto de la lógica

5,35  (IVA no incluido)

¡Llega el más rápido!

Encuentra el camino correcto por el interior de la misteriosa cueva e intenta sacar conclusiones con rapidez para componer adequadamente los pedazos dispersos del mapa. Consigue el mayor número de tesoros para ganar.
 30 cartas de recorrido, 12 cartas de misión, 12 cartas de tesoro, 1 dado, 1 instrucciones del juego.

Link Blox – Enlaza categorías

12,85  (IVA no incluido)

¡Piensa rápido!

Entrena la percepción visual, la imaginación y la lógica lanzando los dados y buscando alguna característica en común. Llega a 25 y ¡serás el ganador!

 

Golfy – Minigolf soplo

28,85  (IVA no incluido)

Entrena el soplo en el minigolf

Divertido juego de canicas y golf, en miniatura, que permite ser utilizado con las manos para entrenar las destrezas motrices o para entrenar el soplo.

  • Juego que se puede adaptar, usando unas cañas y pelotas de porexpan, para entrenar el soplo oral o incluso nasal.
  • Para pasar un rato divertido y entretenido hay que crear una carrera de obstáculos y después con las canicas cruzar los obstáculos con la menor cantidad de movimientos posibles.
  • Incluye: 10 canicas, 6 obstáculos, 2 lanzadores y una bolsa de tela.
 

El osito curioso – Atención selectiva

4,95  (IVA no incluido)

Reconocimiento de formas y colores

Un delicioso juego de atención y reconocimiento de formas y colores para los más pequeños, con dos modos de juego: en uno se sacan dos cartas y hay que buscar un único objeto idéntico. En el otro, los objetos son más grandes, pero en lugar de uno, hay que encontrar dos. El jugador que consiga más cartas al final de la partida es el ganador.

Montser match – atención

11,55  (IVA no incluido)

¿Quién es el más rápido?

Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Contiene: 55 cartas de monstruo, 2 dados, 1 ficha de Poff, Reglamento y Estuche Monster Match para llevarlo a cualquier parte.

Sopa de números

8,90  (IVA no incluido)

¡Diviértete con las mates!

Con esta "Sopa de números" los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo combinando las cartas que configuran el “tablero de juego” mediante diferentes operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), usando la menor cantidad de cartas posible.

Con este recurso, además, podemos estimular el razonamiento y el cálculo, sirviendo de base para estructurar el pensamiento numérico, lógico y matemático. Formato ideal para transportar y viajar.

Cómo adopté un ñu – Crear historias

Agotado (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero