Asesoramiento

La inquietud que nos mueve al Equipo de Logopedicum es poder ayudar tanto a familias como a profesionales en los complejos procesos de educación y/o reeducación. El desarrollo de las funciones orofaciales (respiración, succión, deglución, masticación, etc.), la estimulación del lenguaje, el trabajo de la lectoescritura y los aprendizajes, el establecimiento del hábito de estudio, etc., no son tareas fáciles. 

A menudo, estar informado y contar con publicaciones recientes puede contribuir en nuestra labor como terapeutas o coterapeutas en caso de los papás. Tener a nuestro alcance novedosos recursos que complementen la terapéutica o nos faciliten las actividades de la vida diaria es fundamental para garantizar un buen desarrollo personal y emocional.

Los integrantes del Equipo de Logopedicum somos profesionales especializados (logopedas, psicólogos, fisioterapeutas, odontólogos, etc.) que contamos con gran experiencia y práctica asistencial. Por ello, os ofrecemos un servicio totalmente gratuito de asesoramiento que te ayudará a elegir en cada momento el recurso más adecuado para optimizar y acortar tratamientos.

Más allá de brindarte descripciones técnicas y aplicaciones prácticas de los productos, también estamos a tu disposición para realizar supervisiones de casos si lo requieres.

Si necesitas asesoramiento técnico, no dudes en enviarnos un email a asesoramiento@logopedicum.com con tu consulta y teléfono para que un profesional especializado te pueda atender.