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Mostrando 1–36 de 99 resultados

Story Cubes Deportes

4,90  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 3 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno. Este material es

Títeres personajes – Bruja

5,50  (IVA no incluido)
Hacemos teatro con los personajes Manopla de fieltro lavable, de 25 cm de alto, en la que se puede articular

Dados multifunción

5,75 19,00  (IVA no incluido)

Magnético y se puede escribir/dibujar

Los dados multifunción son un recurso muy polivalente, ya que nos permiten trabajar variadas actividades tales como: realizar praxias orofaciales, reconocer táctilmente letras/formas/números, crear historias con fotos o dibujos previamente adjuntados, etc.  Las superficies blancas de los dados, además de ser magnéticas, pueden ser rotuladas o personalizadas con el material que se desee: letras de espuma o magnéticas, dibujos, fotos... Se puede escribir o dibujar en rotulador borrable.

Disponible en dos tamaños: el pequeño mide 5'5x5'5x5'5 cm y el grande mide 12x12x12 cm.

Títeres de dedo

8,50  (IVA no incluido)
Set de 4 títeres de dedo con animales para estimular el lenguaje y la comunicación. Estas figuras están confeccionadas de

Puzzle Trío Historias

9,50  (IVA no incluido)

¡Un imprevisto ha sucedido!

Con estos 8 puzzles de 3 piezas,  para niños a partir de 3 años, no solo lograrás que tu hijo pueda estar entretenido durante horas sino que fomentarás su aprendizaje. Las piezas de gran tamaño, se tendrán que unir para formar una divertida historia de animales a les que les suceden una serie de imprevistos. Una vez montada la secuencia será el momento de poner palabras al puzzle para explicar todo lo que vemos, inferir que ha podido suceder e ir enriqueciendo de contenido para fomentar la lógica, el razonamiento y el lenguaje oral.

Puzzle “Me visto”

9,50  (IVA no incluido)

¡Diversión a la hora de vestirse!

Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y  fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..

Muñeca para vestir – magnético

9,50  (IVA no incluido)

¡Una muñeca con mucho estilo!

Muñeca con 10 atuendos se pueden combinar una y otra vez. Las prendas están imantadas y se adaptan a la perfección. Con este juego magnético se puede:

  • Recrear múltiples y variados looks
  • Trabajar el léxico específico del campo semántico de la ropa y los complementos.
  • Fomentar la expresión oral (evocación léxica, construcción de oraciones, …), para coayudar en actividades de automatización/generalización articulatoria de sonidos, etc.

Juego simbólico – tienda

9,90  (IVA no incluido)
Estructura de cartón rígido de llamativos colores, montable, que simula una tienda en la que se venden saludables vegetales y

Juego simbólico – pastelería

9,90  (IVA no incluido)
Estrutura de cartón rígido, que simula una pastelería con sus vendedores, compradores y los artículos del establecimiento. Recurso interesante para

Tampones animales

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de los animales. Recurso útil y atractivo para

Story Cubes classic

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Viajes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Fantasía

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Cómo adopté un ñu – Crear historias

11,50  (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero

Comprensión 1. ¿Qué hacer…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:
  • ¿QUE HACER…?
    • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas…
    • si estás  solo en casa y llaman a la puerta…
    • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo…

Comprensión 2. ¿Por qué y por qué no…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
  • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO…?
    • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas…?
    • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes…?
    • ¿Por qué no debes jugar en la cocina…?

Brain trainer – funciones ejecutivas y lenguaje

11,90  (IVA no incluido)

¡Un gran puzzle para montar y hablar!

Un gran puzzle para montar y un rotulador especial que escribe y borra te servirá para entrenar la mente de los niños con entretenidos ejercicios de memoria, observación, clasificación y orientación. Además podrás enseñar léxico de la casa, trabajar la orientación, las relaciones espaciales y las preposiciones, estimular la creación de oraciones, etc.

Leer para hablar

12,50  (IVA no incluido)
La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje.

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.

Nuevos ejercicios temporales

12,98  (IVA no incluido)

Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

En este cuaderno encontrará historietas desde dos a cuatro viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

Nivel 1: de 4 a 6 años. Nivel 2: de 6 a 8 años. Nivel 3: de 8 a 10 años.

Juego de construcción – Minimundos

13,21  (IVA no incluido)

Piezas, imaginación,... y aquí tenemos ¡un apasionante minimundo!

Los minimundos son ambientes muy atractivos que permiten recrear momentos de su vida cotidiana o escenarios reales pero a pequeña escala para fomentar la expresión y el juego libre.

  • Permiten juegos de construcción, de conocimiento científico, de relaciones sociales, de fomento de la imaginación y la fantasía, el simbólico
  • Fomentan la imaginación, la creatividad, el aumento de vocabulario,  la motricidad fina, el aprendizaje sensorial...
  • A partir de 3 años.
  • Diferentes modelos disponibles: elementos de madera (19 piezas), árboles (6 piezas) y casas (5 piezas).

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

Maxi secuencias hábitos diarios

14,50  (IVA no incluido)
Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos

Maxi-secuencias hábitos de autonomía

14,50  (IVA no incluido)

¡Hábitos a lo grande!

Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos de autonomía que el niño o adulto tendrá que entender para proceder a ordenar y posteriormente describir, ya sea para trabajar el lenguaje oral o escrito. Material especialmente recomendado par trabajar los hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar, ... 

Aprende con bits: Secuencias temporales

14,90  (IVA no incluido)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran pequeñas historias que nos ayudan a familirizarnos con las nociones temporales.

Coches de madera – Arco iris

14,90 57,50  (IVA no incluido)

Coches sensoriales, de madera colorida.

Coloridos vehículos de madera maciza de haya, con  ruedas giratorias, ejes de metal y marcas grabadas con láser para que las piezas sean táctiles y faciliten el descubrimiento sensorial.

El set completo incluye 12 elementos: 3 vehículos de emergencia (policía azul, ambulancia verde, camión de bomberos rojo), 3 vehículos de aventura (coche naranja, caravana azul, autocaravana morada), 3 vehículos comunitarios (furgoneta de correos roja, camión mezclador azul, camión de reciclaje verde) y 3 vehículos eléctricos urbanos (4x4 naranja, coche morado, autobús amarillo) con el logotipo de un punto de carga eléctrica. Permiten crear actividades de juego imaginativofomentar el uso de lenguaje descriptivo en la narración de historias y el desarrollo de habilidades motoras finas.

Se puede adquirir el pack completo con 12 coches o packs de 3 unidades (vehículos aventura, vehículos comunidad, e-vehículos ciudad y vehículos de emergencias). Apto a partir de los 12 meses.

Topologix – Juego de orientación

15,75  (IVA no incluido)

¿Sabes dónde está?

En Topologix, el jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego facilita el aprendizaje de las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación, la atención y la orientación espacial del jugador.

Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir donde estan los elementos o animales.

Familia para unir

16,90  (IVA no incluido)
Formas de personas, de silicona flexible, que forman 6 familias (los miembros de cada familia son del mismo color transparente).

Mini muñecos de madera

17,20 19,90  (IVA no incluido)

Figuras para mi minimundo

Preciosas figuras de madera de haya maciza y doce colores muy útiles para fomentar la comunicación, hablar sobre familias, sentimientos y/o emociones.

  • Ideal para crear escenas imaginativas, fomentar la  construcción, contar y clasificar, apilar y secuenciar
  • Pueden incluirse en cualquier colección de piezas sueltas, cofre del tesoro o combinarse con recursos de juego heurístico

Material: Madera. A partir de 12 meses. Disponible en 2 modelos diferentes: con cuencos (incluye 6 muñecos y 6 cuencos) o sin cuencos (incluye 12 muñecos).

Linterna proyectora – Libro de cuentos

17,20  (IVA no incluido)

Proyecta tu cuento y cuenta

Versátil linterna que más allá de iluminar de manera convencional nos permite:

  • Proyectar imágenes y dibujos en una superfície como la misma caja del juego, la pared o el techo.
  • Estimular el lenguaje oral (explicación de dibujos o cuentos, organización del discurso narrativo, etc.).
A partir de 3 años. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Incluye: 5 discos de diferentes cuentos, 11 títeres de sombra, libro con cuentos.

Juego magnético coches

17,90  (IVA no incluido)
¿Quién no ha deseado llevar un coche de carreras? Con este rompecabezas magnético se puede soñar con ser un piloto

La granja de Peter y Paulina – Juego magnético

Agotado (IVA no incluido)

¡Máxima diversión en puzzles magnéticos!

Con las distintas imágenes de fondo y los muchos y diferentes moradores de la granja, animales y plantas, la granja de Peter y Paulina puede salir a escena de una manera siempre nueva.
 1 caja, 4 imágenes de fondo, 118 piezas de puzzle magnéticas.