Descripción
Un juego para tomar decisiones
A través de este juego, el niño desarrolla la capacidad de toma de decisiones y desarrolla el pensamiento crítico, dos de las habilidades para la vida (Life Skills) identificadas por la OMS (organización Mundial de la Salud)
¿Qué camino tomar? ¿Qué plan me apetece hacer? ¿Qué juguete quiero utilizar hoy? ¿Qué peli quiero ver? Este juego es ideal para esos peques indecisos que necesitan mejorar su autoconfianza y pensamiento crítico. Los niños descubrirán la importancia de tomar sus propias decisiones, podrán desenvolverse mejor ante cualquier situación y evitar bloqueos ante dos opciones. Gracias a la toma de decisiones razonadas, los niños también serán capaces de mejorar habilidades como la lógica o la autonomía personal.
Por un lado, este juego de mesa puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades para resolver problemas, ya que aprenden a evaluar los pros y los contras de diferentes opciones y tomar decisiones basadas en sus propias preferencias y necesidades. También les ayuda a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, pues aprenden a analizar diferentes opciones y considerar los posibles resultados de sus decisiones.
Además, estos juegos enseñan a los niños a establecer y alcanzar metas, lo que les da la confianza y la motivación para enfrentar desafíos en su vida diaria. Los juegos educativos son una forma efectiva de enseñar a los niños a tomar decisiones responsables y a entender las consecuencias de sus acciones. Es el regalo perfecto porque contribuye a que los niños sean quienes toman las decisiones apropiadas para la edad y relevantes para los intereses del niño.
Juego para niños mayores de 6 años.
Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Partes pequeñas. Peligro de atragantamiento. Eliminar todo el material de embalaje antes de entregarle el juguete al niño. Conservar para consultas futuras. Los colores y los detalles del contenido pueden variar respecto a las imágenes