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El monstruo de colores – Peluche

23,97  (IVA no incluido)

¡Un recurso especial para la educación emocional!

Con el peluche oficial del libro "El Monstruo de Colores", de Anna Llenas, el niño podrá expresar sus emociones utilizando el muñeco como vehículo. Muy recomendado para la educación emocional del niño y del trabajo con sus emociones, ya que este podrá hablar de lo que él siente a través del monstruo.

Peluches lavables disponibles en varios modelos: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

Encuentra la vaca

23,50  (IVA no incluido)
Este divertido y entretenido juego de la vaca ayuda a potenciar la observación y la concentración mientras se busca la

El reto de las inteligencias múltiples

22,95  (IVA no incluido)

¿Te atreves con el reto?

Divertidos retos para desarrollar diferentes tipos de inteligencia y conocer los puntos fuertes de cada persona.
  • Inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner.
  • Permite trabajar las 8 inteligencias múltiples: musical, visual-espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal-cinestésica, verbal-lingüística, lógica-matemática y naturalista.
  • Contenido:
    • 64  fichas octogonales con retos (9,2 x 9,2 cm)
    • 64 piezas de puzzle que forman 8 octógonos (9,2 x 9,2 cm)
  • Edad recomendada: 5-10 años.
  • Medidas: 24.5 x 7 x 19 cm

Taller de funciones ejecutivas

22,90  (IVA no incluido)
Con los cinco cuadernos del bloque de Funciones ejecutivas estimulamos el proceso intelectual más complejo y avanzado en el ser humano, el

Juego reacción en cadena – Zig&Go

21,90  (IVA no incluido)

¡Diversión a tope con el efecto dominó!

El clásico juego de efecto dominó que combina la construcción, la reflexión y la imaginación.  Construye con paciencia el circuito que tú desees y hazlo caer en el momento final creando el efecto dominó, de reacción en cadena, con máxima precisión. Este juego pon a prueba tu habilidad, agudiza tu calma, mejora tu capacidad atencional y desafía tu creatividad. INCLUYE: 25 piezas de madera

La ruleta de la autoestima

21,10  (IVA no incluido)

¿Cómo eres? ¡Gira o escribe y lo sabrás!

¡Descubre jugando en grupo tus aptitudes y fortalezas! La ruleta de la autoestima permite conocer una serie de estados de ánimo, de habilidades, etc. interesante para trabajar y aumentar el autoconcepto de niñas y niños de forma dinámica, divertida, positiva y enriquecedora.

Incluye:

  • 3 ruletas de cartón resistente (18 cm)
  • 24 bocadillos reescribibles de cartón resistente (10 x 8 cm)
  • 24 fichas circulares de cartón resistente (3 cm)
  • 12 rotuladores borrables

Just One – la palabra secreta

19,90  (IVA no incluido)
Just One es un juego cooperativo que consiste en adivinar las palabras misteriosas escribiendo en secreto una pista en el atril.

Miedos infantiles

19,90  (IVA no incluido)
Dinámico juego para trabajar los miedos infantiles que consiste en dar la vuelta a las “tortitas” cada vez que superes

Detective de las emociones

19,90  (IVA no incluido)
Juego de detectives para dialogar sobre conflictos cotidianos que suceden en 4 contextos distintos: casa, escuelo, parque, ciudad. Por un

Personas de madera arcoiris

19,75  (IVA no incluido)

Enrosca y crea tus personajes

Un conjunto de piezas nos permiten crear figuras de personas de madera de haya. Se pueden mezclar y combinar las piezas con las cabezas y los pies.

Ideal para:

  • Crear situaciones o minimundos y hablar sobre familias
  • Aprender sobre similitudes y diferencias, desarrollar un lenguaje descriptivo
  • Mejorar las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.
Incluye bolsa de almacenamiento con cordón de algodón. Tamaño: figura más alta 120 mm, figura más pequeña 58 mm. Edad: Apto a partir de 3 años.

Memory: Educación en valores

19,75  (IVA no incluido)

¡Memory para educar en valores!

Juego de memoria para educar en: igualdad de género, tolerancia, respeto, buenas conductas, etc. Con divertidas ilustraciones a todo color y atractivas fotografías nos permite jugar y sensibilizar a los más pequeños en la diversidad y en la inclusión, fomentando valores de igualdad, integración y aceptación.

Juego formado por 1 bandeja con tapa, 16 tapas, 4 fichas y 1 folleto.

El científico loco – Jóvenes detectives

18,90  (IVA no incluido)
Estos kits de ciencia permiten que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo ya que se pueden convertir

El científico loco – Burbujas y espuma

18,90  (IVA no incluido)
Estos kits de ciencia permiten que los niños se diviertan y aprendan al mismo tiempo ya que se pueden convertir

Ser el más rapido – Speed cups

18,90  (IVA no incluido)
Con este apasionante juego podrás poner a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y

¡Vamos a predecir!

18,50  (IVA no incluido)

Inferencias y predicciones para niños y adultos

Webber® Photo Cards: Let's Predict contiene 60 fotos atractivas para ayudar a pacientes o alumnos a mejorar el pensamiento crítico e inferencial, la creación narrativa, la gramática expresiva y más.
  • Su uso puede realizarse para promover actividades orales o escritas.
  • Material apto para niños, adolescentes y adultos
  • Con tarjetas de contenido e ideas de juego para aportar  más diversión.
  • Lata de almacenamiento resistente.

“¿Qué están diciendo?” – Fotos

18,50  (IVA no incluido)

Adivinas ¿qué pueden estar diciendo?

Estas tarjetas muestran una persona con un "bocadillo" sobre su cabeza. Deberás usar las pistas de la foto para inferir lo que la persona podría estar diciendo.

  • Permite trabajar las habilidades de inferencia, razonamiento y pensamiento crítico
  • 60 tarjetas fotográficas a todo color
  • Tarjetas de contenido e ideas de juego
  • Lata de almacenamiento resistente para el almacenaje y transporte.

Qué harías en la escuela si…

18,50  (IVA no incluido)

Inferencias - contexto cole

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones que permiten inferir "que harías en la escuela si...". Ideal para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, la resolución de problemas, comprender las relaciones de causa-efecto... En la parte inferior de la tarjeta hay una frase que nos puede servir de guía para empezar con la actividad (presentado en inglés pero fácilmente comprensible y adaptable a otros idiomas). Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Aprendiendo a gestionar situaciones difíciles

18,50  (IVA no incluido)

¿Y ahora qué hago?

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral como escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones difíciles o estresantes que nos pueden pasar en nuestra vida diaria. Este recurso es especialmente interesante para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, hablar sobre seguridad, emociones y diferentes formas de actuar ante situaciones concretas... Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Emociones y oficios

18,50  (IVA no incluido)
Curioso juego que nos permitirá trabajar las emociones y estados de ánimo de distintos personajes a la vez que los podremos

Trabajando la… MEMORIA AUDITIVA

18,50  (IVA no incluido)
Caja con 51 tarjetas ilustradas, con dibujos muy claros, que representan escenas o situaciones comunes que serán explicadas oralmente. El

¿Qué están pensando?

18,50  (IVA no incluido)

Qué crees que están pensando?

Este claro y atractivo material incluye:

  • 60 tarjetas ilustradas.
  • Reflejan situaciones de la vida diaria.
  • En cada foto podrás deducir que puede estar pensando el protagonista, empatizar e inferir que pensarías tú si estuvieses en la misma situación, etc.
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la Teoría de la mente, el razonamiento lógico, …
  • Posibilita el trabajo tanto individual como en grupo.
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.
  • Incluye una tarjeta explicativa con múltiples actividades para realizar en diferentes idiomas.
     

Encuentra su sombra

18,50  (IVA no incluido)
Divertido material gráfico para mejorar la competencia viso-perceptiva. La caja contiene 26 parejas de tarjetas con dibujos que ilustran objetos

Aprendiendo a inferir

18,50  (IVA no incluido)
Caja con 52 tarjetas ilustradas con bonitos dibujos para propiciar el trabajo mentalista. Cada carta tiene representada una situación curiosa

“¿Qué están preguntando?”

18,50  (IVA no incluido)
Bonito material gráfico para estimular y reeducar el lenguaje tanto oral cómo escrito. La caja contiene 56 tarjetas ilustradas con

“Como te sentirías si…”

18,50  (IVA no incluido)

Expresa las emociones

Con este material gráfico, atractivo y colorido, podrás expresar oralmente o escribir sobre los sentimientos que se generan a partir de variadas situaciones ilustradas.

  • Incluye 56 tarjetas
  • Recurso muy interesante para favorecer la capacidad de abstracción, la Teoría de la mente, el razonamiento...
  • Permite un trabajo tanto individual como en grupo.
  • El texto de la tarjeta está escrito en inglés, pero permite una fácil adaptación a otros idiomas.
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Encuentra el disparate

18,50  (IVA no incluido)
Atractivo material fotográfico ideal para trabajar la comprensión de elementos incoherentes o erróneos. La caja contiene 56 cartas o fotografías

Cubi Locos – Habilidad y atención

18,15  (IVA no incluido)

Pon a prueba tu rapidez y habilidad con los cubiletes

Busca y coloca todos los cubiletes en la torre. Es importante encontrar el color en el interior de tus cubiletes que coincida con el de la cima Un divertido juego para divertires entre compañeros o familia de rapidez y percepción visual con identificación de colores. Recuerda, el primero en colocar sus cubiletes ganará la partida CONTENIDO: 24 cubiletes, 1 dado, 1 base y 1 reglamento

¡Atiende y reacciona! – Halli Galli

17,90  (IVA no incluido)

¡A por el timbreee!

Cada jugador dispondrá de un montón de cartas y, en cuanto salgan cinco frutas del mismo tipo, deberemos apretar el timbre situado en medio de la mesa.

¡Ganará el jugador más rápido que consiga el mayor número de cartas!

Buzzer Master

Agotado (IVA no incluido)

¡Un juego de léxico y agilidad!

¿Quién será el primero en pulsar el timbre y decir la palabra correcta para ganar? Ten cuidado con lo que dices porque no te servirá cualquier palabra. Tendrá que estar relacionada con el dado de Categoría y empezar por la letra que se encuentra en la zona indicada por el dado de Color.

 

Laberinto lógica

17,50  (IVA no incluido)
¡Concéntrate y ordena! Un ejercicio, donde la capacidad de pensar, la concentración y el entendimiento de las combinaciones de colores se estimularán a través del juego. Ideal para aprender, estimular las capacidades visuo-perceptivas, favorecer la atención, etc.

Maxi sellos emociones

16,99  (IVA no incluido)

¿Reconoces esta cara?

Conjunto de 10 tampones gigantes con caras que representan 10 emociones básicas (alegría, tristeza, miedo, sorpresa, ...).

Recurso muy útil para:

  • El conocimiento y expresión de emociones
  • El desarrollo de habilidades sociales, etc.
  • Aptos para cualquier tinta.
  • Material: madera

Deja-vu

16,90  (IVA no incluido)
¡Pon a prueba tu memoria! Espera paciente a que salgan las cartas del montón. Si crees que un objeto ha

¡Atiende y reacciona! Júnior – Halli Galli Jr.

16,90  (IVA no incluido)

¡Rápido, encuentra el payaso idéntico!

Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.  

 

Juego perceptivo de nudos

Agotado (IVA no incluido)

¿Cuál es más larga?

El objetivo del jugo es conseguir la cuerda más larga de tu color. Los jugadores estimularán su rapidez mental, su orientación espacial, su concentración y afianzarán sus conocimientos sobre los colores, las formas, los tamaños, la lateralidad,... y se pondrá a prueba el control de impulsos al tener que esperar su turno.

El monstruo de colores. Doctor de emociones

16,30  (IVA no incluido)

¿Conoces al nuevo doctor de las emociones?

El Monstruo de Colores ahora es doctor y ayuda a curar las emociones, sobre todo aquellas que se han hecho tan grandes que cuesta digerir. Después de reconocer y poner nombre a las emociones, ahora, con la ayuda de su maletín, nos enseñará a regularlas para sentirnos mejor.

Herramienta ideal para:
  • Trabajar la Educación Emocional:
    • Comprender nuestras emociones (identificarlas y ponerles nombre)
    • Regular los sentimientos.
  • Disponibles en castellano y catalán.