Mostrando 73–108 de 129 resultados

Cortex Kids

15,90  (IVA no incluido)

¡90 cartas para exprimir tu mente!

Divertido juego que pone a prueba las habilidades de pensamiento, memoria y velocidad con los más peques. Pruebas táctiles, parejas, series lógicas, coordinación, laberintos, memoria y mucho más. ¡El primer jugador que complete su cerebro compuesto por 4 piezas ganará la partida!

Cortex Challenge

15,90  (IVA no incluido)
Cortex Challenge es un juego para que adolescentes y adultos desafíen su agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento… ¡incluso

Estimular y aprender +

15,90  (IVA no incluido)
Estimular y aprender + es un programa para estimular simultáneamente diferentes funciones cognitivas: atención, memoria y velocidad de procesamiento, principalmente.

Estimular la memoria

14,90 15,90  (IVA no incluido)
Los problemas de  memoria pueden ser la base de niños y niñas que olvidan fácilmente las instrucciones que se les dan, que

Velocidad de procesamiento

15,90  (IVA no incluido)
Estimular la velocidad de procesamiento en edades tempranas, sobre todo en niños de riesgo por su condiciones personales, es una medida que

Aprender los conceptos básicos

15,90  (IVA no incluido)
El aprender determinados conceptos en edades tempranas, es una forma eficaz de desarrollar la inteligencia infantil y será decisivo en el futuro

Estimular la atención

15,90  (IVA no incluido)
Estimular la atención de forma precoz contribuirá positivamente al desarrollo intelectual del niño y a su futura capacidad de aprendizaje. Estos cuadernos

El monstruo de colores va al cole

15,40  (IVA no incluido)

¡El Monstruo de Colores también va al colegio!

El primer día de escuela, a este lindo Mostruo le esperan muchas aventuras y nuevos amigos. Página a página vamos a acompañarle en el descubrimiento de las rutinas, espacios y dinámicas de la escuela, y conoceremos a sus compañeros de clase.

Disponibles los peluches oficiales que representan las distintas emociones: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

El monstruo de colores

15,40  (IVA no incluido)

¡Todo un Best Seller!

El Monstruo de colores, deberá aprender a poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma. Con este magnífico álbum ilustrado  y una historia sencilla y divertida, introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones.

También disponibles los peluches oficiales que representan las distintas emociones: amarillo (alegría), rojo (rabia), rosa (amor), verde (calma), gris (miedo) y azul (tristeza). Se venden individualmente.

Dominó atención selectiva

15,30  (IVA no incluido)

¿Jugamos una partida?

Un divertido dominó especialmente indicado para trabajar la atención selectiva, a través de la asociación de diferentes formas y colores. Dirige la atención a un atributo de las figuras, la forma o el color, para realizar la asociación.

  • Contiene 28 fichas de dominó de cartón resistente (7,6 x 13,4 cm) y 15 fichas redondas (contadores para las partidas).
  • Fichas reversibles que permiten múltiples formas de juego.
  • Permite el juego individual o en pequeño grupo.

Memory vehículos madera

14,90  (IVA no incluido)

¡Transpórtate bién!

Con este juego de madera, podrás hacer parejas de vehículos además de favorecer el conocimiento del campo semántico  "vehículos/transportes" .

  • 32 piezas de madera.
  • Podrás trabajar la atención, la concentración, la memoria,…
  • Permite crear variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, categorización, creación de estructuras semánticas, etc.

Aprendo a tomar decisiones

14,50  (IVA no incluido)

Aprende a tomar tu propia decisión.

Con este divertido juego, el niño desarrolla la capacidad de tomar decisiones y el pensamiento crítico. Este juego permite:
  • Fomentar su sentido de independencia y autoconfianza.
  • Desarrollar habilidades para resolver problemas, tomar decisiones basadas en sus propias preferencias y necesidades y desarrollar habilidades de pensamiento crítico, ya que aprenden a analizar diferentes opciones y considerar los posibles resultados de sus decisiones.
  • Contenido:
    •  Tablero
    • Figuras de posición
    • Soportes para figuras de posición
    • Tarjetas
    • Fichas llave
    • Ruleta
  • Edad recomendada: + 6 años
  • Medida: 28,5 x 28,5 x 6,7 cm

Aprender a resolver problemas

Agotado (IVA no incluido)

¡Todo problema tiene solución!

¿Puedes resolver un problema? ¡Con este juego aprenderás a encontrar la solución adecuada para cada dificultad, de una manera fácil y divertida! A través de este juego, el niño desarrollará habilidades para resolver problemas y fomentar el pensamiento creativo.

Este juego:
  • Contiene:
    • 2 tarjetones para los problemas.
    • 33 tarjetas de problemas.
    • 33 tarjetas de soluciones.
    • 1 Ruleta.
    • 2 medallas.
    • 28 cartas.
    • Instrucciones.
  • Ilustra actividades que permiten trabajar la resolución de problemas y el pensamiento crítico, que forman parte de las Life Skills (habilidades para la vida).
  • Fomenta:
    • La capacidad para trabajar en equipo.
    • La confianza y la autoestima.
    • Las habilidades de liderazgo.
  • Edad: + de 5 años.
  • Pack: 28,5 x 28,5 x 6,7 cm.
  • Fabricados en cartoné.

Educar contra el acoso escolar

14,50  (IVA no incluido)

El acoso escolar se puede prevenir.

Set de 5 secuencias que permiten educar y concienciar a los más pequeños para prevenir situaciones de acoso escolar (bullying) antes de que existan, así como dotarles de estrategias para afrontarlas.

  • 20 tarjetas con imágenes reales (11,5 x 11,5 cm), agrupadas en 5 secuencias de 4 pasos.
  • Las fichas son grandes y cuadradas, de cartón grueso resistente, muy duradero y de gran calidad.
  • Guía didáctica descargable.
  • Permite trabajar:
    • Aprendizaje cooperativo.
    • Educación en valores.
    • Empatía y habilidades sociales.
    • Respeto, igualdad, solidaridad e inclusión.
  • Edad recomendada: de 4 a 8 años.
  • Medidas:
    • Fichas con imágenes: 11,5 x 11,5 cm.
    • Maletín de almacenamiento: 24 x 19 x 7,5 cm.

¡Escóndete cabritillo! – Juego memoria

13,90  (IVA no incluido)

¡Rápido, a esconderse!

El objetivo principal de este juego es que el lobo no encuentre los cabritillos y éstos deberán esconderse debajo de los distintos escondites. Se trata de memorizar bien cuántos cabritos se han escondido y en dónde, para lograr salvar a siete de éstos del lobo astuto.

El monstruo de los calcetines

13,90  (IVA no incluido)
¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! ¿Quién será capaz de encontrar

Memory y puzzle de madera – animales

13,90  (IVA no incluido)

¡Forma la pareja animal!

  • Puzle con 32 piezas de madera para hacer parejas de animales.
  • Dibujos coloridos.
  • Ideal para trabajar la percepción visual, la atención, la memoria, etc.
  • Permite crear múltiples y variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, creación de estructuras semánticas, etc.

Dobble Connect

13,15  (IVA no incluido)

Un Dobble para ¡conectar!

 En Dobble Connect tendrás que:

  • Nombrar lo más deprisa posible el símbolo que tiene en común con alguna de las cartas ya colocadas.
  • Si además, conectas 4 cartas de tu color podrás ganar la ronda y si gana varias rondas, ganarás la partida.
  • Tendrás que darte prisa y no perder de vista a los demás equipos para bloquearlos con tus cartas antes de que ellos hagan lo mismo contigo.
  • Ideal para entrenar tu percepción visual, la atención sostenida, la capacidad de reacción, la agilidad y la rapidez. 

Dobble

13,00  (IVA no incluido)

¡Fíjate bien y sé el más rápido!

Dobble es un juego ideal para entrenar la capacidad de atención selectiva y sostenida, la percepción visual, la velocidad de reacción, etc. Descubre el símbolo idéntico entre dos cartas y quédate sin tarjetas para ganar.

  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales
  • Más de 50 símbolos en 55 cartas
  • 5 modalidades de juego
  • 10 minutos de duración
  • De 2 a 8 jugadores

¡Splash!

11,90  (IVA no incluido)

¡Torre al suelo!

Splash es un juego familiar para poner a prueba tus habilidades y lo buen estratega que eres.
  • Consigue deshacerte de todas tus piezas o logra tres gotas de agua
  • Incluye 30 piezas de madera, 14 fichas con forma de gotas de agua y 1 reglamento.
  • Tamaño compacto
  • Tiempo de juego: 15 minutos aproximadamente
  • 2- 6 jugadores
 

El conejito burbuja

11,90  (IVA no incluido)
Un diferente memory, de formas y colores, nos permitirán ejercitar la memoria para ayudar al Conejito a encontrar sus juguetes

Vista de lince – Caos en el cuarto de los niños

11,90  (IVA no incluido)
Divertidisimo juego que nos permitirá entrenar la identificación y el reconocimiento visual estando supeditados al factor tiempo. Así pues tendremos

Puzzle Cubos

11,90  (IVA no incluido)
Este atractivo juego de madera formado por 4 cubos de colores, con dibujos en cada uno de sus 6 lados,

Montser match – atención

11,55  (IVA no incluido)

¿Quién es el más rápido?

Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Contiene: 55 cartas de monstruo, 2 dados, 1 ficha de Poff, Reglamento y Estuche Monster Match para llevarlo a cualquier parte.

LogiCASE Set de iniciación 5+ – Resolución de problemas

11,50  (IVA no incluido)

¿Se puede sacar la tarjeta o no?

Con LogicCASE trataremos de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta. Una forma ideal para potenciar la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. Con los sets de ampliación se pueden complementar los sets básicos y añadir  dificultad. 
 40 tarjetas con 77 acertijos, 1 tarjeta pequeña (abertura), 1 caja de acertijos, 1 lápiz[IZL1] de madera con cordel con topes

Memory – De vacaciones

11,50  (IVA no incluido)

¡Ideal para no aburrirse!

Atractiva versión del típico memory para los viajes en coche, tren o autobús ya que sus piezas magnéticas se adhieren bien a la robusta caja metálica. Es el momento de recopilar recuerdos de las vacaciones… ¡por parejas! Ganará quien mejor recuerde y encuentre la mayor cantidad de parejas. 

Contiene: 2 tableros magnéticos, 2 x 24 recuerdos de vacaciones magnéticos e instrucciones del juego.

Mis primeros juegos – ¡Recoger y ordenar!

11,15  (IVA no incluido)

¿Quién me ayuda a recoger y ordenar?

El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día... Pero ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
Este juego educativo fomenta un cooperativo juego de clasificación para 1 – 3 pequeños recogedores a partir de los 2 años. Se puede jugar con una variante competitiva y una variante de juego de memoria.

¡Acúerdate! – Vaya pirata

10,90  (IVA no incluido)
Interesante juego para potenciar la memoria de trabajo, la velocidad de procesamiento, la atención sostenida, la evocación léxica, etc. Cada

Cucu Tras

10,90  (IVA no incluido)
Cada lado de la carta muestra el mismo objeto con un pequeño cambio… ¿Serás capaz de detectarlo el primero? Las

Memory formas

10,90  (IVA no incluido)
Juego para hacer parejas, formado por 48 piezas de madera con dibujos coloridos, que requieren relacionar conceptos de la misma

Tampones emociones

10,90  (IVA no incluido)

¡Expresiones con colores!

10 tampones con caras de niños/as y sus expresiones faciales que nos ayudaran y harán más interesante el trabajo de reconocimiento de emociones, habilidades sociales, etc.

Formado por 10 sellos (5 caras de niño y 5 caras de niña) más tintero gigante con 4 colores distintos para poder estampar.

Flashcards emociones y acciones

10,50  (IVA no incluido)

¡Emociónate jugando con el cuerpo!

Con este fantástico set de tarjetas táctiles podrás incidir en el aprendizaje de los más peques sobre su propio cuerpo, sus expresiones y sus emociones a través de las tarjetas ilustradas. Éstas representan expresiones faciales, acciones del día a día y emociones diversas. Además, las cartas tienen una superficie texturizada, para ayudar a desarrollar el sentido del tacto y el reconocimiento. El juego está formador por 42 tarjetas grandes y resistentes.

     

Aprendo emociones con GEU

10,35  (IVA no incluido)

Aprendo emociones ¡jugando con imanes!

Aprendo emociones con GEU, es un set magnético con el que aprenderán y trabajarán las emociones. Un atril compuesto por una cara de niña y otra de niño en el reverso. Incluye 10 caras imantadas intercambiables. Material recomendado especialmente para Trastorno del Espectro Autista (TEA) y personas con Necesidades Educativas Especiales (NEE).

✔ Facilita y mejora el aprendizaje de sus propias emociones (tristeza, vergüenza, cansancio, asco, confusión, alegría, sorpresa, miedo, etc.)

✔ Fomenta la autonomía del alumno/a ✔ Ayuda a identificar la emoción en base a la expresión del rostro  

Monta el engranaje

9,90  (IVA no incluido)
Un kit de engranajes, compuesto por un tablero y 7 engranajes de diferentes formas y colores, estimula la atención visual