Red masticación silicona – Pulps
12,30 € (IVA no incluido)
Alimentación sin riesgo con la Red de silicona
Alimentador de silicona, alternativa saludable al plástico.
- Con un tamaño de los orificios seguro para introducir frutas y verduras para quienes se alimentan por primera vez.
- Ideal para entrenar la masticación de alimentos cada vez más sólidos sin riesgos.
- El sistema de doble bloqueo (presión y rosca) impide que el niño lo pueda abrir.
- Calma las encías de los bebés durante la dentición cuando se usa con alimentos refrigerados o congelados.
- La anilla de sujeción está diseñado para un fácil agarre de las manos pequeñas.
Se limpia fácilmente, con piezas desmontables. Lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar bien. Se puede esterilizar.
| Dimensiones | 7 × 13 × 3 cm |
|---|---|
| Marca | Minikoioi |
| Color | Amarillo, Rosa claro |
Descripción
Red de masticación ¡de silicona!
Alimentador de silicona, alternativa saludable al plástico. El tamaño de los orificios es seguro para introducir frutas y verduras para quienes se alimentan por primera vez. Este elemento permite entrenar la masticación de alimentos cada vez más sólidos sin riesgos. El sistema de doble bloqueo (presión y rosca) impide que el niño lo pueda abrir. Calma las encías de los bebés durante la dentición cuando se usa con alimentos refrigerados o congelados. El mango o anilla de sujeción está diseñado para un fácil agarre de las manos pequeñas. Se puede utilizar como mordedor. Se limpia fácilmente, con piezas desmontables. Lavar a mano con agua tibia y jabón y enjuagar bien. Se puede esterilizar.

CONTACTA CON NOSOTROS
Departamento de asesoramiento
asesoramiento@logopedicum.com
Departamento de formación
formacion@logopedicum.com
También te recomendamos…
Recambio red masticación
Red masticación
Productos relacionados
Recambio toallitas desinfección
Espejos intraorales de aluminio
Baúles pequeños
Abrebocas bilateral
Obleas o pan de ángel blanco
Afilador lingual de doble acción
https://logopedicum.com/producto/red-masticacion-pulps/254647 Red masticación silicona - Pulps
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2024/07/red-masticacion-pulps-rosa-247x300.jpg12.30 instock AccesoriosAlimentaciónAlimentación infantilAUTONOMÍA Y RECURSOS ADAPTADOSDeglución y alimentaciónDisfagiaMOTRICIDAD OROFACIALMUNDO BEBÉ 0 0.00 0
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2024/07/red-masticacion-pulps-rosa-247x300.jpg12813414016436 12.30 12.30 0.00 0.00 2024-07-05T18:40:54+02:00











