Descripción
Agudizando los sentidos de forma lúdica
Esta generosa caja sensorial y táctil de la línea de productos “Sensory”, con dos aberturas en los costados, ofrece diversas formas de descubrir objetos tocándolos, viéndolos, oliéndolos y oyéndolos. Gracias a una lupa, una lente facetada y una lente roja se puede descubrir los objetos que se exploran dentro de la caja desde un nuevo punto de vista. La parte superior inclinada de la caja facilita mirar a través de ella y palpar al mismo tiempo los elementos en esta. Las tres lentes enmarcadas con madera pueden retirarse fácilmente. Así, las aberturas de la parte superior pueden utilizarse para mirar a través de ellas, para oler y como abertura para escuchar. El ángulo de apertura de la puerta trasera y las solapas giratorias superiores permiten controlar la incidencia de la luz en el interior de la caja.
La caja de madera puede llenarse por detrás a través de la puerta con cierre magnético. Las fundas de tela de las aberturas laterales ocultan el interior de la caja y, al mismo tiempo, proporcionan un agradable acceso acolchado. Gracias al tejido elástico, las mangas son igualmente adecuadas para niños y adultos.
Un juego sensorial, táctil, visual y olfativo que promete emocionante diversión adivinando, ya sea en solitario o con nueve jugadores. Los puños de las mangas con cierre de velcro son desmontables y se pueden lavar a mano. Esta caja sensorial forma parte de la línea de productos “Sensory”, que convence por su ergonomía, un moderno concepto de colores y mucha madera visible. Un juguete sensorial de alta calidad que no debería faltar en el surtido de juguetes de madera.