Portada » DESARROLLO COGNITIVO Y EMOCIONAL » Habilidades sociales

Mostrando los 7 resultados

Familia de muñecos flexibles – Diversidad

24,80  (IVA no incluido)

¡Todos somos diferentes!

Interesante conjunto de figuras, que contienen cuidadosos detalles, que resultan un buen recurso didáctico para ayudar a entender la diversidad y fomentar el respeto hacia el prójimo. Ideal para establecer y evolucionar en las normas elementales de relación y convivencia. Los personajes de juego, simpáticos y detallados, ofrecen suficiente espacio de juego para representar la diversidad de una familia y de la sociedad.

  • 6 muñecos de madera con brazos y piernas flexibles.
  • Ideales para recrear situaciones de juego de rol.
  • Permiten representar la diversidad familiar y social.
  • Fomentan la identificación, la comunicación, la imaginación y las habilidades socioemocionales.

Decisiones – Colorcards

55,99  (IVA no incluido)

¿Y… ahora qué?

30 tarjetas con situaciones inesperadas o desagradables que ayudará a los niños a pensar de forma lógica, a usar sus habilidades de razonamiento y a tomar decisiones rápidas y racionales.

Incluye recursos descargables. 

Aprendiendo a inferir… Habilidades sociales

34,95  (IVA no incluido)

¡Ilumina la respuesta con la linterna mágica!

Caja con 63 tarjetas ilustradas para el trabajo mentalista. Cada carta tiene una situación curiosa o absurda que hay que inferir y argumentar lingüísticamente. Las cartas permiten una divertida autocorrección, ya que el niño dispone un puntero o linterna “mágica o secreta” con la que podrá verificar la respuesta correcta.  Recomendado para aquellos niños con dishabilidades pragmáticas, de abstracción, de lenguaje,…  Permite un trabajo tanto individual como en grupo.

Hay tres grupos de tarjetas en función de la habilidad que nos interese trabajar: personalidad del personaje, deducir cómo se siente el personaje de la escena e  identificar el comportamiento apropiado/inapropiado que el personaje está mostrando.

El pack contiene una caja para el almacenaje de las tarjetas, una linterna o puntero “mágico” y  una tarjeta explicativa con múltiples actividades.