Aprender es modificar o adquirir nuevas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas y valores mediante la experimentación, el estudio, la observación, el razonamiento o la instrucción. Múltiples y variados juegos disponibles hoy en día, desde los más clásicos hasta los más innovadores, pueden ser grandes herramientas para construir una variedad de aprendizajes: lectoescritura, matemáticas, razonamiento y resolución de problemas, etc.  aportando motivación e interés a los jugadores. Más allá de la estimulación de las inteligencias múltiples, fomentaremos la autoestima, incentivaremos la cooperación y el trabajo en equipo y mejoraremos el comportamiento y la actitud, entre otros muchos aspectos.

Portada » APRENDIZAJES

Mostrando 1–36 de 282 resultados

Pregunta y respuesta

18,50  (IVA no incluido)

¿Qué preguntamos hoy?

  • 56 tarjetas (28 parejas) ilustradas.
  • Posibilitarán el trabajo tanto del lenguaje oral cómo escrito.
  • Te permitirán generar respuestas a diferentes partículas interrogativas (¿quién?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué? y ¿qué?).
  • Muy recomendado para trabajar la comprensión y expresión lingüística (acceso al léxico, discurso narrativo, ...).
  • Incluye 1 carta explicativa con ideas de diferentes opciones de juego.
  • También contiene una caja metálica para almacenar y transportar las tarjetas.

Multi Adaptador

5,50  (IVA no incluido)

¡Agarra el lápiz!

3 dediles unidos que favorecen un correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara, etc. Además:
  • Guían el posicionamiento de los dedos, facilitando la pinza de manera adecuada.
  • Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.).
  • Puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos.
  • Disponible en 3 tallas: pequeña (niños), mediana y grande (adolescentes y adultos).

Trabaja la preescritura

0,00  (IVA no incluido)
Aquí os dejamos con un conjunto de atractivas plantillas que nos ayudarán a entrenar la direccionalidad y los trazos básicos

Trazo de los números

0,00  (IVA no incluido)

¿Cómo se escribe el número...?

Para que podamos repasar el aprendizaje de los números os hemos preparado unas divertidas fichas que nos ayudarán a ésto y mucho más.

Adaptador lápiz triangular

4,90  (IVA no incluido)

Mejora tu agarre

Elemento de goma flexible formado por 1 dedil en forma de embudo que favorece un correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara,... Las características de su diseño condiciona el posicionamiento de los dedos facilitando la pinza de manera adecuada. Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.). Puede ser utilizado tanto por diestros como zurdos.

Story Cubes classic

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Aprendiendo a inferir

18,50  (IVA no incluido)
Caja con 52 tarjetas ilustradas con bonitos dibujos para propiciar el trabajo mentalista. Cada carta tiene representada una situación curiosa

Trabajando la… PRAGMÁTICA

18,50  (IVA no incluido)
Caja con 52 tarjetas ilustradas con bonitos dibujos para propiciar el trabajo mentalista. Cada carta tiene representada una situación comprometida,

Adaptador lápiz Jumbo

4,90  (IVA no incluido)

¡Un adaptador de tamaño XL!

  • Elemento de goma flexible, más grande que la mayoría de adaptadores.
  • Aporta más confort, ya que permite apoyar el segundo nudillo al hacer la pinza de manera adecuada.
  • Apto para diestros y zurdos de todas las edades.
  • El paquete incluye 1 unidad.

Bandeja multisensorial preescritura

15,90 20,75  (IVA no incluido)

Escribe en la arena.

Bandeja multisensorial para desarrollar la pre-escritura y la coordinación ojo-mano, mediante la representación creativa de figuras a través del tacto.
  • Inspirado en la metodología Montessori.
  • Incluye:
    • Bandeja de madera.
    • 3 Bolsas de 400 g de arena.
    • 1 Rotulador de pizarra blanca.
    • 3 Tizas.
    • 1 Borrador.
    • 1 Alisador de arena.
  • Disponible tamaño pequeño y grande.

Secuencias

18,50  (IVA no incluido)

¿Te atreves a ordenar la secuencia?

Divertido y dinámico material formado por:

  • 19 historias ilustradas formadas por distintas acciones secuenciadas.
  • Cada historia está compuesta por 3 tarjetas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento
  • Permite trabajar lenguaje tanto oral como escrito.
  • Posibilita el trabajo del razonamiento lógico, el discurso narrativo,...
  • Incluye caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Dados multifunción

5,75 19,00  (IVA no incluido)

Magnético y se puede escribir/dibujar

Los dados multifunción son un recurso muy polivalente, ya que nos permiten trabajar variadas actividades tales como: realizar praxias orofaciales, reconocer táctilmente letras/formas/números, crear historias con fotos o dibujos previamente adjuntados, etc.  Las superficies blancas de los dados, además de ser magnéticas, pueden ser rotuladas o personalizadas con el material que se desee: letras de espuma o magnéticas, dibujos, fotos... Se puede escribir o dibujar en rotulador borrable.

Disponible en dos tamaños: el pequeño mide 5'5x5'5x5'5 cm y el grande mide 12x12x12 cm.

Pelota moldeable – antiestrés

3,50  (IVA no incluido)

¡Ideal para el control de hábitos lesivos!

Simpática pelota de agradable tacto blando que incita a ser presionada. Al ejercer presión genera una sensación de relajación o efecto antiestrés. Por lo tanto, es un objeto muy interesante para  ser utilizado en tratamientos de control de hábitos lesivos (succión digital, onicofagia, etc.) como elemento compensatorio, de distracción, de relajación, etc.

¿Qué pasaría si…?

18,50  (IVA no incluido)

¿Puedes imaginarte qué pasaría si...?

Divertido material formado por:
  • 52 tarjetas (26 parejas) ilustradas
  • Representan diferentes situaciones que permiten inferir "que pasaría si...".
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico,...
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Protector de plástico

2,90 26,10  (IVA no incluido)
Práctico y útil recurso, que consiste en una funda de plástico transparente rígido con borde colorido, que sirve como protector

Relación causa – efecto

18,50  (IVA no incluido)

¡Adivina lo que viene!

Divertido material formado por:

  • 56 tarjetas (28 parejas) ilustradas.
  • Representan situaciones que permiten predecir las consecuencias o efectos  inmediatos (ej. Un niño pequeño pone la correa a su perro, y ... ¿qué pasará después? El niño se irá a pasear con su perro).
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Contiene una tarjeta explicativa con diferentes opciones de juego (memory, descripción auditiva,...).
  • Incluye una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Juego construcción magnética – Imanix

16,50 98,50  (IVA no incluido)

¡Construye fácil con imanes!

Con Imanix podremos crear estructuras imantadas mediante las múltiples y variadas piezas.

  • Piezas en forma de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores
  • Fabricadas de plástico no tóxico.
  • Diferentes formatos disponibles: 16, 32, 60 y 110 piezas
  • Despierta la creatividad y entrena conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomenta la atención y la concentración
  • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico.
  • Para todas las edades, a partir de los 3 años.

“¿Qué están diciendo?” – Dibujos

18,50  (IVA no incluido)
Bonito material gráfico para estimular y reeducar el lenguaje tanto oral cómo escrito. La caja contiene 52 tarjetas ilustradas con

¿Qué están pensando?

18,50  (IVA no incluido)

Qué crees que están pensando?

Este claro y atractivo material incluye:

  • 60 tarjetas ilustradas.
  • Reflejan situaciones de la vida diaria.
  • En cada foto podrás deducir que puede estar pensando el protagonista, empatizar e inferir que pensarías tú si estuvieses en la misma situación, etc.
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la Teoría de la mente, el razonamiento lógico, …
  • Posibilita el trabajo tanto individual como en grupo.
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.
  • Incluye una tarjeta explicativa con múltiples actividades para realizar en diferentes idiomas.
     

Formar palabras

12,50  (IVA no incluido)

Aprendo a crear palabras con las letras de madera

Práctica caja de madera, que contiene 145 dados con las letras del abecedario, formada por una plataforma superior en forma de tablero o cuadrícula para poder ser colocadas. Ideal:

  • Para componer sílabas, crear palabras, contar letras,…
  • Fomentar el trabajo fonológico y aprendizaje lectoescritor
  • Permite crear múltiples y variadas actividades tales cómo: representación interna de las palabras, correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, segmentación silábica, etc.

La dimensión de la caja de madera/tablero (19 x 18 x 3 cm) hacen más práctico y útil este recurso ya que facilita su transporte si se desea.

Ranas saltarinas

4,25  (IVA no incluido)
Divertido juego formado por 12 ranitas de plástico de colores y un recipiente circular en el que se tendrán que

Aprendiendo la flexión nominal y verbal

18,50  (IVA no incluido)
Divertido material formado por 26 pares de cartas que facilitan el trabajo morfológico de la flexión nominal y verbal en

Pistas gráficas

13,15  (IVA no incluido)
Los diferentes modelos de pistas gráficas son un soporte original para entrenarse en los trazos básicos de la escritura. El

Relación antes-después

18,50  (IVA no incluido)

¿Qué va antes?

Divertido material formado por:

  •  52 tarjetas (26 parejas) ilustradas.
  • Representan situaciones de la vida cotidiana.
  • Cada pareja muestra la situación de "antes" (ej. niños con cubos de arena en la playa) y la de "después" (ej. niños sentados al lado de un castillo de arena).
  • Permite trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.
 

Método de lectoescritura visual

10,90  (IVA no incluido)
El Método de Lectoescritura Visual es un material específicamente diseñado para trabajar la ruta visual con niños con NEE (Necesidades

Ahorcado magnético

Agotado (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Timer o Cronómetro

5,30  (IVA no incluido)

¡Empieza la cuenta atrás!

Estos reloj es un temporizador que puede contar hacia adelante o hacia atrás (99 min 59 seg) cualquier actividad que queramos cronometrar. Recurso muy interesante para limitar actividades como: tareas escolares, vestirse, cepillarse los dientes, etc. Su grande y clara pantalla facilita la visualización.

Tamaño: 70mm x 70mm. Incluye batería.

Dados alfabeto colores para enhebrar

10,50  (IVA no incluido)

¡Busca la letra en el dado!

325 dados de madera, de 11 colores variados con las letras del abecedario, para ser enhebradas o alineadas y poder componer sílabas, palabras,... Muy interesante en el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples actividades de conciencia fonológica. Medida 0,5x0,5x0,5cm.

Dislexia, disgrafía y dificultades habituales

15,90  (IVA no incluido)
Los objetivos de esta colección se basan en entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias

Set de billetes y monedas

4,90  (IVA no incluido)

¡No te dejes engañar!

Kit formado por 84 billetes de papel y 32 monedas de plástico ideal para conocer nuestro sistema monetario y enseñar a los más pequeños a gestionar las compras (pagar, devolver el cambio,…).

Activamente Dislexia

19,75  (IVA no incluido)

¿Aceptas el desafío?

Es un juego didáctico, que tienen como objetivo estimular las habilidades cognitivas que interfieren en el aprendizaje de niños con Dislexia (trastorno específico del aprendizaje de la lectura y la escritura).

  • Permite trabajar  el lenguaje y estimular de forma conjunta otras funciones relacionadas.
  • Incluye 10 desafíos diferentes: laberintos, memoria, razonamiento, flexibilidad, coordinación, atención, secuencias, viso espacialidad, percepción y lenguaje.

Pelota antiestrés red

3,90  (IVA no incluido)
Pelota blandita de agradable tacto que incita a ser presionada. Al ejercer presión sobre ella aparecen todas las burbujas blanditas

Pinzas motricidad fina

13,50  (IVA no incluido)
Nuestras pinzas, en 5 colores brillantes, tienen muchas aplicaciones, ya que además de mejorar las habilidades motoras finas mediante la