El reto de las inteligencias múltiples
24,38 € (IVA no incluido)
¿Te atreves con el reto?
Divertidos retos para desarrollar diferentes tipos de inteligencia y conocer los puntos fuertes de cada persona.
- Inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples, de Howard Gardner.
- Permite trabajar las 8 inteligencias múltiples: musical, visual-espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal-cinestésica, verbal-lingüística, lógica-matemática y naturalista.
- Contenido:
- 64 fichas octogonales con retos (9,2 x 9,2 cm)
- 64 piezas de puzzle que forman 8 octógonos (9,2 x 9,2 cm)
- Edad recomendada: 5-10 años.
- Medidas: 24.5 x 7 x 19 cm
| Peso | 1,05 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 23,6 × 18,7 × 7,2 cm |
| Marca | Akros |
Hay existencias
somdn_product_pageDescripción
¡Un juego lleno de desafíos!
Divertidos retos para desarrollar diferentes tipos de inteligencia y conocer los puntos fuertes de cada persona.
Juego inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner que permite trabajar las ocho inteligencias que se proponen en su modelo (musical, visual-espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal-cinestésica, verbal-lingüística, lógica-matemática y naturalista), así como conocer las que predominan en cada persona.
El set está formado por 64 fichas octogonales con retos (9,2 x 9,2 cm)y 64 piezas de puzzle (9,2 x 9,2 cm).
Edad recomendada: 5-10 años.
Juegos educativos Akros para lenguaje, emociones y razonamiento
En Logopedicum encontrarás la gama Akros pensada para profesionales y familias: desde el juego de conciencia silábica y el memo de praxias orofaciales hasta el material de reconocimiento emocional con imágenes reales, pasando por lógica-matemática, atención, secuencias temporales y puzzles inclusivos.Material con base pedagógica para la consulta, el aula y casa
Cada material Akros se diseña con base pedagógica y se valida con especialistas, así que encaja tanto en la intervención de lenguaje y en el desarrollo cognitivo y emocional como en el aula de Audición y Lenguaje o el juego en casa.¿Por qué comprar Akros en Logopedicum?
Porque son productos originales, con stock actualizado, envío rápido, asesoramiento de nuestro equipo y descuento para profesionales colegiados. Somos distribuidor de Akros y contamos con la confianza de miles de profesionales y familias.
CONTACTA CON NOSOTROS
Departamento de asesoramiento
[email protected]
Departamento de formación
[email protected]
Productos relacionados
Cortex Challenge
Velocidad de procesamiento
Aprender los conceptos básicos
¡Atiende y reacciona! – Halli Galli
Encuentra las diferencias
Encuentra su sombra
https://logopedicum.com/producto/reto-las-inteligencias-multiples/51422 El reto de las inteligencias múltiples
¡Un juego lleno de desafíos!
Divertidos retos para desarrollar diferentes tipos de inteligencia y conocer los puntos fuertes de cada persona.Juego inspirado en la Teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner que permite trabajar las ocho inteligencias que se proponen en su modelo (musical, visual-espacial, intrapersonal, interpersonal, corporal-cinestésica, verbal-lingüística, lógica-matemática y naturalista), así como conocer las que predominan en cada persona.
El set está formado por 64 fichas octogonales con retos (9,2 x 9,2 cm)y 64 piezas de puzzle (9,2 x 9,2 cm).
Edad recomendada: 5-10 años.https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2019/02/El-reto-de-las-inteligencias-multiples-1-1-494x600.jpg24.38 instock 6 - 9 añosDESARROLLO COGNITIVO Y EMOCIONALFunciones ejecutivasJuegos de mesaJUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOSTIPO DE JUGUETE 0 0.00 0
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2019/02/El-reto-de-las-inteligencias-multiples-1-1-494x600.jpg3647322038 24.38 24.38 0.00 0.00 1550602656000
