Descripción
Masaje y estimula con rodillos
El Estimulador Masajeador Facial de Pró-Fono es un instrumento compuesto por una varilla de plástico con dos huecos que alojan dos rodillos de silicona estriados giratorios. Su forma es anatómica y especialmente diseñada para adaptarse perfectamente a las curvas del rostro.
El Estimulador Masajeador Facial Pró-Fono proporciona el uso de tecnología y técnica de liberación miofascial mecánica como una opción no invasiva, sin necesidad de cirugía ni largos períodos de recuperación, y no utiliza químicos abrasivos u otros procedimientos potencialmente dañinos y dolorosos.
Indicaciones:
- Las técnicas demostradas en el Manual de instrucciones se pueden aplicar como uno de los recursos para:
- Estética facial. Revitalización, relajación, aumento de la microcirculación, oxigenación de los tejidos, alisado de arrugas.
- Adecuación de la respiración oronasal. Efecto drenaje sobre los senos nasales y propiocepción para sellado de labios.
- Mejora del trastorno temporomandibular – bruxismo. Efecto de relajación.
- Reducción de la tensión cervical. Efecto de relajación.
- Drenaje linfático en la cara y regiones submandibulares.
Beneficios esperados:
El uso continuo del Estimulador Masajeador Facial Pró-Fono mejora la circulación de la piel, relaja los músculos faciales y favorece la elasticidad, estimulando el drenaje linfático. Además, estimula la luminosidad natural del rostro, reduce la hinchazón, ayuda a reducir el estrés y proporciona un momento único de relajación.
Al estimular la circulación sanguínea y la oxigenación de las células faciales, se mejora el proceso de regeneración natural de la piel. De este modo, también se estimulan los principios activos naturales de la dermis, como la elastina y el colágeno.
A largo plazo, es posible ver resultados significativos. Entre ellos, mejorar el aspecto de la piel, aportando más viscosidad y flexibilidad, suavizando las arrugas de expresión y redefiniendo el contorno facial. Hoy en día, ningún tratamiento cosmético puede resolver por sí solo los problemas del envejecimiento; Por ello, se recomienda masajear el rostro y luego aplicar cosméticos para potenciar las condiciones de absorción y penetración de los productos utilizados.