Alfabeto de madera maxi
21,90 € (IVA no incluido)
¡Estimula el aprendizaje del abecedario de una forma manipulativa y sensorial!
Interesante alfabeto de madera para que los más pequeños puedan iniciarse en la lectoescritura.
- Podrás analizar y formar palabras, aprender el orden alfabético, atribuir el sonido de cada grafía, etc.
- Contenido: 35 vocales (azul) , 84 consonantes (rojo), 1 caja de madera con tapa.
- Material: madera.
- Tamaño caja: 35 x 35 x 4 cm.
- Tamaño de las letras: 3,5 cm. aprox.
- Diferentes modelos disponibles: mayúsculas o minúsculas (letra de caligrafía o «letra ligada»).
- A partir de 3 años.
| Alfabeto | Alfabeto de mayúsculas, Alfabeto de letra ligada |
|---|
Descripción
¡Maxi Alfabeto!
Interesante alfabeto de madera para que los más pequeños puedan desarrollar y potenciar el aprendizaje del abecedario de una forma manipulativa y sensorial para iniciarse en la lectoescritura. Analizar y formar palabras, aprender el orden alfabético, atribuir el sonido de cada grafía, serán algunas de las muchas actividades que podrán realizar.
Estas letras de madera, diferenciadas en rojo (consonantes) o azul (vocales), permiten interiorizar la pre escritura temprana a través del desarrollo sensorial y hacer un ejercicio de memoria visual al aprenderlas por sus colores y sus formas.
Contenido: 35 vocales, 84 consonantes, 1 caja de madera con tapa.
NOTA IMPORTANTE: Al ser un producto natural, los nudos e imperfecciones no se consideran un defecto sino una prueba de su origen natural.

CONTACTA CON NOSOTROS
Departamento de asesoramiento
[email protected]
Departamento de formación
[email protected]
Productos relacionados
Domino silábico 1
Pelotas emociones
¡Qué magnético! – Campos semánticos
Memory vehículos madera
Cesta de verduras de madera
Conjunto animales de granja de madera
¿Qué pasaría si…?
Relación antes-después
https://logopedicum.com/producto/alfabeto-de-madera-maxi/139999 Alfabeto de madera maxi
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2021/11/Alfabeto-de-madera-3-247x300.jpg21.90 instock 3 - 6 años6 - 9 añosAPRENDIZAJESÁreas de desarrolloEnfoques pedagógicosFonética y fonologíaJuegos de aprendizajeJuegos de lectoescrituraJUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOSLectoescrituraLectoescrituraLectoescrituraLENGUAJEMontessoriMontessoriPOR EDADPOR PEDAGOGÍASRincones de aprendizajeTIPO DE JUEGOTIPO DE JUGUETEMadeira 0 0.00 0
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2021/11/Alfabeto-de-madera-3-247x300.jpg17951710169119181762 21.90 21.90 0.00 0.00 1637335878000
