Mostrando 49–76 de 76 resultados

¿Qué pasaría si…?

18,50  (IVA no incluido)

¿Puedes imaginarte qué pasaría si...?

Divertido material formado por:
  • 52 tarjetas (26 parejas) ilustradas
  • Representan diferentes situaciones que permiten inferir "que pasaría si...".
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico,...
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Juego magnético coches

17,90  (IVA no incluido)
¿Quién no ha deseado llevar un coche de carreras? Con este rompecabezas magnético se puede soñar con ser un piloto

Aprende con bits: Secuencias temporales

14,90  (IVA no incluido)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran pequeñas historias que nos ayudan a familirizarnos con las nociones temporales.

Memory vehículos madera

14,90  (IVA no incluido)

¡Transpórtate bién!

Con este juego de madera, podrás hacer parejas de vehículos además de favorecer el conocimiento del campo semántico  "vehículos/transportes" .

  • 32 piezas de madera.
  • Podrás trabajar la atención, la concentración, la memoria,…
  • Permite crear variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, categorización, creación de estructuras semánticas, etc.

Caja de fotoimagenes – Entorno cotidiano

14,50  (IVA no incluido)
48 fotos para enriquecer el vocabulario del entorno cotidiano de los niños. Se ofrecen 6 temas: los juguetes, la ropa,

Memory y puzzle de madera – animales

13,90  (IVA no incluido)

¡Forma la pareja animal!

  • Puzle con 32 piezas de madera para hacer parejas de animales.
  • Dibujos coloridos.
  • Ideal para trabajar la percepción visual, la atención, la memoria, etc.
  • Permite crear múltiples y variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, creación de estructuras semánticas, etc.

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

¿Qué tienen en común?

12,00  (IVA no incluido)

¿Creo que las dos son,...?

Material fotográfico para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.

  • 34 parejas de tarjetas
  • Perfecto para explicar historias, describir, formular preguntas, fomentar la deducción y otras habilidades implícitas.
  • Permite incentivar las relaciones lógicas y crear asociaciones que posibilitan generar muestras lingüísticas (aumento de vocabulario, campos semánticos, categorización, estructuración de frases,...)
  • Para pacientes de todas las edades.
  • El fondo blanco de las cartas facilitan la identificación de las fotografías.

Loto de acciones

11,53  (IVA no incluido)

Estos ejercicios de estimulación o aprendizaje específico, programados fuera de situaciones de comunicación, corren el riesgo de carecer de motivación para los niños y las niñas y de cansarles por su carácter altamente repetitivo: por ello los reedu­cadores siempre se han valido de una motivación paralela al propio aprendizaje, incluyéndolo en una situación de juego.

Puzzle de capas – Mi día

11,25  (IVA no incluido)

¿Qué pasa en casa?

Este es un puzzle que tiene varias capas y cada una de ellas te enseña algo sobre la familia de Ida y lo que hace durante el día. Representa actividades y rutinas de la vida cotidiana.
  • Ideal para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar, ... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.
  • Recomendación de edad: 3+
  • Material: madera
  • Número de piezas: 46
  • Tamaño del artículo: 20 x 20 x 1,5 cm

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Fantasía

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Viajes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes classic

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Tampones animales

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de los animales. Recurso útil y atractivo para

Tampones piratas

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de los piratas. Recurso útil y atractivo para

Tampones princesas

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de las princesas. Recurso útil y atractivo para

Maxi Puzzle Lámina – Animales Domésticos

9,90  (IVA no incluido)

¡Descubre, monta y explica lo que pasa en el zoo!

En esta lámina o puzzle de madera podemos visualizar todo lo que pasa en un zoo. 

  • Con bonitos y elaborados dibujos de colores que hacen que el material sea especialmente atractivo
  • Facilita la iniciación a los rompecabezas
  • Permite trabajar el discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...,

Títeres de dedo

8,50  (IVA no incluido)
Set de 4 títeres de dedo con animales para estimular el lenguaje y la comunicación. Estas figuras están confeccionadas de

Libro de puzzles – Bomberos

7,85  (IVA no incluido)

¿Puzzle o libro?

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a las profesiones y los bomberos,...
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
  • Descubrir y contar historias.
Recomendación de edad: 3+

Libro de puzzles magnéticos – Granja

7,85  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un libro!

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a los animales, la granja,...
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,...
  • Descubrir y contar historias.
Recomendación de edad: 3+

Títeres personajes – Bruja

5,50  (IVA no incluido)
Hacemos teatro con los personajes Manopla de fieltro lavable, de 25 cm de alto, en la que se puede articular

Story Cubes Deportes

4,90  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 3 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno. Este material es