En el desarrollo psicológico de las personas confluyen varios aspectos diferenciados, pero íntimamente relacionados, que inciden en la constitución intelectual individual: el desarrollo cognitivo, emocional y social. Los estímulos y experiencias que propicie el ambiente, que pueden estar apoyados por divertidos y entretenidos juegos desde los primeros días de vida, serán cruciales para el reconocimiento de las emociones, la experimentación sensorial, la organización del pensamiento, el crecimiento afectivo, etc. que contribuyen a construir la inteligencia emocional para vivir en sociedad.

Portada » DESARROLLO COGNITIVO Y EMOCIONAL

Mostrando los 3 resultados

Tesoros de madera

17,25 64,40  (IVA no incluido)

Piezas de madera para jugar, crear y compartir

Un conjunto básico de hermosas formas de madera suave inspiradas en la naturaleza y el descubrimiento. Cada forma de tesoro, representada en 3 tonos, de los 7 colores orgánicos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y marrón) que simbolizan las características emocionales y los sentidos. Los tesoros estimularán la imaginación, involucrarán la lógica, descubrirán la capacidad creativa, desarrollarán la coordinación y mejorarán las habilidades motoras finas.

Tamaño: aprox. 35-40 mm. Disponible caja de 42 o 168 piezas.  Incluye bolsa de algodón. Edad: Apto a partir de 3 años.

El monstruo de colores – Pack peluches

Desde 132,30 
¡Historias, emociones y muchos colores! Anna Llenas es autora e ilustradora de libros que hablan de emociones. Sus historias, tanto

Pack cojines vibratorios – Emociones

119,00  (IVA no incluido)

¡Expresiones faciales y emociones que te harán vibrar!

Un pack de  4 cojines nos muestran distintas expresiones faciales para ayudar a identificar y gestionar las emociones. Además son un maravilloso recurso para calmar y relajar tanto a niños como adolescentes. Su vibración ayuda a relajar y a mantenerse sentado en la silla, realizar tareas escolares, etc. Ideal para aquellas personas con dificultades de atención y concentración, con ansiedad, con déficit sensorial o hipersensiblidad, con autismo, etc. o muchas otras necesidades educativas especiales.