Portada » APRENDIZAJES » Página 6

Mostrando 181–216 de 263 resultados

Caja de fotoimagenes – Entorno cotidiano

14,50  (IVA no incluido)
48 fotos para enriquecer el vocabulario del entorno cotidiano de los niños. Se ofrecen 6 temas: los juguetes, la ropa,

Tijeras para zurdos

12,50  (IVA no incluido)
Tijeras con mango de plástico y hojas metálicas de 12cm, especiales para zurdos.

Plastelina 3D

3,00  (IVA no incluido)
Masa de goma o arcilla extra ligera que se puede moldear para crear bolas o figuras. Varios colores pueden ser

Pizarra doble cara

6,00  (IVA no incluido)
Pizarra muy ligera, de dimensión  30×21 cm, con una cara blanca para dibujar, escribir,… y la otra oscura con pauta

Imita mis praxias

10,90  (IVA no incluido)
¿Quién se llega a la nariz con la lengua? ¿Y quién hincha más los mofletes de aire? Aquí, las divertidas

Guía de lectura

4,50  (IVA no incluido)
La guía de lectura es un atractiva herramienta para facilitar el seguimiento de las líneas que se han de leer.

Queso para enhebrar

5,90  (IVA no incluido)
Grueso tablero de madera agujereado, simulando un trozo de queso, con varios cordones o hilos gruesos de colores que permite

Payaso para vestir y ensartar

14,90  (IVA no incluido)
Con este set creativo se puede vestir al payaso y cambiar su vestimenta cuando se desee. La gran variedad de

Perlas para ensartar

19,90  (IVA no incluido)
Una gran selección de perlas y letras del abecedario, de diferentes formas y colores, podrán ser enhebradas para crear peculiares

Lámina adhesiva pizarra

9,90  (IVA no incluido)
Práctico accesorio para crear una pizarra en cualquier espacio deseado. Simplemente hay que pegar la lámina de papel plastificado en

Zancos animal

15,90  (IVA no incluido)

¿Caminar con pies de,... animal!

Fantásticos y divertidos zancos de madera en forma de patas de animales que permitirán que los pies se puedan asentar en los apoyos redondos y soportarse sobre las garras verdes. Para no perder el equilibrio y que los pies se mantengan firmes hay una soguilla en cada zanco.

Estimular y aprender +

15,90  (IVA no incluido)
Estimular y aprender + es un programa para estimular simultáneamente diferentes funciones cognitivas: atención, memoria y velocidad de procesamiento, principalmente.

Estimular la memoria

14,90 15,90  (IVA no incluido)
Los problemas de  memoria pueden ser la base de niños y niñas que olvidan fácilmente las instrucciones que se les dan, que

Velocidad de procesamiento

15,90  (IVA no incluido)
Estimular la velocidad de procesamiento en edades tempranas, sobre todo en niños de riesgo por su condiciones personales, es una medida que

Mejorar la lectura: ejecución y velocidad lectora

15,90  (IVA no incluido)
La importancia de leer correctamente y a una velocidad adecuada no necesita justificación. En ocasiones, se requiere un material que

Mejorar la lectura: comprender palabras y oraciones

15,90  (IVA no incluido)
La comprensión de palabras y oraciones en los primeros años de la escolaridad, prepara a los niños para leer correctamente

Dislexia, disgrafía y dificultades habituales

15,90  (IVA no incluido)
Los objetivos de esta colección se basan en entrenar y reforzar las habilidades básicas esenciales para adquirir competencias básicas necesarias

Aprender los conceptos básicos

15,90  (IVA no incluido)
El aprender determinados conceptos en edades tempranas, es una forma eficaz de desarrollar la inteligencia infantil y será decisivo en el futuro

Estimular la atención

15,90  (IVA no incluido)
Estimular la atención de forma precoz contribuirá positivamente al desarrollo intelectual del niño y a su futura capacidad de aprendizaje. Estos cuadernos

¡Atiende y reacciona! – Halli Galli

17,90  (IVA no incluido)

¡A por el timbreee!

Cada jugador dispondrá de un montón de cartas y, en cuanto salgan cinco frutas del mismo tipo, deberemos apretar el timbre situado en medio de la mesa.

¡Ganará el jugador más rápido que consiga el mayor número de cartas!

Sigue la serie

17,90  (IVA no incluido)
Dedos rápidos, buen ojo y muchas manos… ¿Listos para el embrollo? Este juego de agilidad permite favorecer la atención sostenida,

Ser el más rapido – Speed cups

18,90  (IVA no incluido)
Con este apasionante juego podrás poner a prueba tu habilidad y rapidez. Cada jugador tiene 5 cubiletes de colores y

Aprende a cortar pan

16,90  (IVA no incluido)

¡Aprendo a cortar pan!

Atractivas piezas de madera de colores, fragmentadas por trozos que contienen velcro, permiten ser separadas y juntadas una y otra vez para enseñar a cortar pan y entrenar la psicomotricidad fina. Además, se incluye una tabla y un cuchillo para aprender a cortar los elementos.

Pesca tu también

17,90  (IVA no incluido)

¡Tira la caña y no te duermas!

Divertido juego de madera colorida para aprender a pescar. Tal recurso permite entrenar y mejorar la psicomotricidad fina (coordinación óculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc.). Cada uno deberá pescar el máximo número de peces y sacarlos fuera del mar.

El set incluye: una estructura montable para simular y delimitar el mar, 2 cañas de pesca con imán,15 peces y 1 bota.

Story Cubes Deportes

4,90  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 3 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno. Este material es

Memory formas

10,90  (IVA no incluido)
Juego para hacer parejas, formado por 48 piezas de madera con dibujos coloridos, que requieren relacionar conceptos de la misma

Aprende la hora

14,90  (IVA no incluido)

Tic tac, tic tac?

Reloj de madera en el que las horas están representadas en formato 12 y 24 h y los minutos están señalizados de 5 en 5. Imprescindible para aprender a leer la hora y comprenderla visualmente, también de manera analógica. 

Ranas saltarinas

4,25  (IVA no incluido)
Divertido juego formado por 12 ranitas de plástico de colores y un recipiente circular en el que se tendrán que

Story Cubes Viajes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Contrarios

18,50  (IVA no incluido)
Material, para trabajar el lenguaje tanto oral cómo escrito, formado por 56 tarjetas (28 parejas) de dibujos que ilustran claramente

Formar palabras

12,50  (IVA no incluido)

Aprendo a crear palabras con las letras de madera

Práctica caja de madera, que contiene 145 dados con las letras del abecedario, formada por una plataforma superior en forma de tablero o cuadrícula para poder ser colocadas. Ideal:

  • Para componer sílabas, crear palabras, contar letras,…
  • Fomentar el trabajo fonológico y aprendizaje lectoescritor
  • Permite crear múltiples y variadas actividades tales cómo: representación interna de las palabras, correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, segmentación silábica, etc.

La dimensión de la caja de madera/tablero (19 x 18 x 3 cm) hacen más práctico y útil este recurso ya que facilita su transporte si se desea.

Tabla para enhebrar

6,50  (IVA no incluido)
Grueso tablero de madera agujereado con varios cordones o hilos gruesos de colores que permite enseñar a enhebrar y a

Bamba para atar

8,90  (IVA no incluido)

¡Enséñame a atar los zapatos!

Modelo de zapato deportivo, con volumen, de madera colorida y cordón de algodón incorporado que permite:

  • Recrear y aprender la tarea de enhebrar y atarse los zapatos.
  • Potenciar la psicomotricidad fina, favorecer la coordinación oculomanual, etc.
  • Aprender una práctica tan cotidiana imprescindible para la autonomia y desarrollo de la vida diaria.

Los elementos se venden individualmente y su medida es de 5 x 6 x 9 cm.

Ata tu calzado

10,90  (IVA no incluido)
Diferentes modelos de calzado (zapato, bamba, patín en línea…) de gruesa madera con vivos colores nos permitirán enseñar como atarse

Dado gigante personalizable

18,00  (IVA no incluido)
El dado gigante es un recurso muy útil y versátil, ya que permite crear diferentes juegos o bien sirve para

Dados multifunción

5,75 19,00  (IVA no incluido)

Magnético y se puede escribir/dibujar

Los dados multifunción son un recurso muy polivalente, ya que nos permiten trabajar variadas actividades tales como: realizar praxias orofaciales, reconocer táctilmente letras/formas/números, crear historias con fotos o dibujos previamente adjuntados, etc.  Las superficies blancas de los dados, además de ser magnéticas, pueden ser rotuladas o personalizadas con el material que se desee: letras de espuma o magnéticas, dibujos, fotos... Se puede escribir o dibujar en rotulador borrable.

Disponible en dos tamaños: el pequeño mide 5'5x5'5x5'5 cm y el grande mide 12x12x12 cm.