Portada » APRENDIZAJES » Página 4

Mostrando 109–144 de 398 resultados

Escucha y dame – comprensión y cognición

38,60  (IVA no incluido)
El juego ESCUCHA Y DAME es un completo juego que nos permitirá divertirnos con los más pequeños a la vez

¡Atiende y reacciona! Júnior – Halli Galli Jr.

16,90  (IVA no incluido)

¡Rápido, encuentra el payaso idéntico!

Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.  

 

Números sensoriales

9,90  (IVA no incluido)
Los números de silicona verde transparente, suaves y flexibles, permiten una atractiva manipulación diaria sobre un panel de luz, en

Pictodados cuentos clásicos

24,95  (IVA no incluido)

Dados y cuentos clásicos: una combinación perfecta.

Los 90 pictogramas permiten ilustrar gran variedad de elementos oracionales, vinculados a cuentos clásicos. A través de 15 dados, con múltiples colores para identificar los diferentes elementos de la oración, podremos formar una gran variedad de frases. El set consta de:
    • 15 dados con 90 pictogramas adhesivos.
    • Incluye un fichero descargable con 6 cuentos clásicos: Los Tres Cerditos, Pulgarcito, La tortuga y la liebre, El gato con botas, La Cenicienta y Pinocho.
    • Caja/maletín para su almacenaje y transporte.
  • Permite el trabajo del lenguaje tanto oral como escrito: elementos morfosintácticos, vocabulario, campos semánticos, etc.
  • Favorece la capacidad de atención y memoria, motiva la comunicación y facilita el inicio de la comprensión lectora.
  • Edad recomendada: 4-8 años

Plastelina inteligente

16,50  (IVA no incluido)
Modela tu creatividad y ejercita tu imaginación gracias a Mad Mattr, una sorprendente materia súper blanda que se puede cortar

Taller de funciones ejecutivas

22,90  (IVA no incluido)
Con los cinco cuadernos del bloque de Funciones ejecutivas estimulamos el proceso intelectual más complejo y avanzado en el ser humano, el

Secuencias básicas

39,90  (IVA no incluido)
Material fotográfico formado por 8 cartas de gran tamaño que ilustran diferentes actividades cotidianas desglosadas en secuencias de 3 pasos. Utilizando

Imapad – Tableta magnética

19,75  (IVA no incluido)

Mi primera tablet educativa

El Imapad es un tablero, con imanes y bolígrafo, que permite dibujar deslizando el lápiz imantado por el tablero, como si de una pizarra se tratase. El lápiz magnético atrae a las pequeñas bolitas metálicas del interior del tablero, que irán apareciendo en la superficie. Para borrar, basta con colocar el lápiz en posición horizontal sobre el tablero y deslizarlo, haciendo presión sobre las bolitas.

  • Ideal para estimular la imaginación, la creatividad, desarrollar el área viso-espacial y la agudeza visual, entrenar la motricidad fina, y mucho más.
  • Se pueden practicar múltiples actividades: dibujoescrituramatemáticasconteo, formación de patrones...
  • Permite adentrarse en el conocimiento de las formas y trazos, de la escritura y de los números a la vez que se divierten.
  • Ayuda a desarrollar  habilidades tan importantes como la concentración, la lógica y la comunicación.
  • Diseño liviano que lo hace perfecto para transportar.
  • Incluye librito de actividades con varias ideas.
  • Se pueden adquirir lápices imantados de repuesto, que se venden por separado.

Secuencias con verbos

39,90  (IVA no incluido)
Material fotográfico que ilustran actividades de la vida diaria a partir de 3 secuencias. 16 juegos, de tres cartas cada

Encaje de hierro gigante – lógica

6,50  (IVA no incluido)

Entrena tus manos, ¡y tu lógica!

Entretenido juego de lógica y motricidad manual que consiste en buscar la combinación de los dos elementos o piezas de este complicado encaje para llegar a separarlas o para crear diferentes figuras con las mismas.

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

Set de frutas para cortar “fresh“

19,00  (IVA no incluido)

¿Qué fruta te apetece comer hoy?

Con este set de alimentos, de madera resistente, practicar las habilidades cotidianas es muy divertido, sobre todo el uso del cuchillo. Tabla de cortar, cuchillo de madera, pieza de frutas como manzana, pera, naranja, plátano, melón... ¡No falta nada en este juego! Es especialmente realista para jugar en la cocina de los niños y no debe faltar en ningún surtido de juguetes de madera y juegos de rol.

El set incluye:
  • Tabla de cortar. En la parte superior de la tabla se puede escribir con tiza.
  • Cuchillo de madera.
  • Diferentes piezas de frutas que se mantiene unidos con puntos de velcro.
  • Embalaje reutilizable que puede usarse como caja de almacenamiento.

Transportes – vehículos para contar y clasificar

13,25  (IVA no incluido)

¡Qué no se te caigan por el camino!

Un tarro de piezas de transporte detalladas en 6 tipos y 6 colores. Ideal para contar, clasificar, crear patrones y usar con procesos matemáticos simples (sumar, restar, dividir o multiplicar). Incluye pinzas y guía de actividades.

Apoya las siguientes áreas de aprendizaje: • Matemáticas - contar y clasificar • Desarrollo físico - habilidades motoras • Entender el mundo - color • Artes expresivas y diseño - juego imaginativo

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA no incluido)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Laberinto lógica

17,50  (IVA no incluido)
¡Concéntrate y ordena! Un ejercicio, donde la capacidad de pensar, la concentración y el entendimiento de las combinaciones de colores se estimularán a través del juego. Ideal para aprender, estimular las capacidades visuo-perceptivas, favorecer la atención, etc.

Enhebra botones

19,90  (IVA no incluido)
Juego formado por grandes botones de plástico con colores vivos, que tienen de 1 a 5 agujeros, para estimular la

Huellas de manos

14,90  (IVA no incluido)
Las huellas o marcas de pies y manos son unos fantásticos indicadores visuales para delimitar recorridos a seguir, indicar pistas

Pesca tu también

17,90  (IVA no incluido)

¡Tira la caña y no te duermas!

Divertido juego de madera colorida para aprender a pescar. Tal recurso permite entrenar y mejorar la psicomotricidad fina (coordinación óculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc.). Cada uno deberá pescar el máximo número de peces y sacarlos fuera del mar.

El set incluye: una estructura montable para simular y delimitar el mar, 2 cañas de pesca con imán,15 peces y 1 bota.

Tabla para enhebrar

6,50  (IVA no incluido)
Grueso tablero de madera agujereado con varios cordones o hilos gruesos de colores que permite enseñar a enhebrar y a

Juego siluetas

18,50  (IVA no incluido)
Material para entrenar el sentido del tacto mediante el reconocimiento y la identificación de siluetas de animales. El juego está

Aprende a sumar y restar con llevadas

21,75  (IVA no incluido)

¡Sumar y restar llevando es fácil y divertido!

Aprende a sumar y restar con llevadas mediante un sencillo método para entender el paso entre las unidades y las decenas. Los 8 tableros son reescribibles para practicar tantas veces como quieras, y en la base incluyen una recta numérica para facilitar el cálculo. Ideal para:

Aprender la suma y la resta con llevadas de manera visual y manipulativa. • Trabajar la descomposición del número 10. • Mejorar la agilidad mental y el cálculo rápido. • Desarrollar la atención y la observación. • Ayudar a generar bases para trabajar con el Método ABN. El juego incluye:  8 tableros reescribibles (20,5 x 16,6 cm), 20 fichas circulares (2,2 cm), 9 fichas premio circulares (4 cm) y 8 rotuladores borrables. Todo de cartón grueso, resistente y de gran calidad (material ecológico 100% reciclable). Edad recomendada de 6 a 10 años.

Verbos básicos

39,25  (IVA no incluido)

Tarjetas grandes y con fotos de  calidad

Estas tarjetas sirven para ilustrar verbos de uso frecuente.

  • 48 tarjetas de tamaño grande
  • Ideal para evocar vocabulario, crear estructuras oracionales variadas, iniciar o desarrollar una historia o descripción, etc.
  • Permite el trabajo tanto del lenguaje oral como escrito. 
  • Traducido a 8 idiomas

Portátil de madera con pizarra magnética

16,55  (IVA no incluido)

¡Con smartphone incluído!

Un portátil de madera para los más pequeños. Su pantalla es una pizarra en la que podremos adherir las letras, los signos de puntuación y los números magnéticos y motivar así el uso manipulativo de las primeras palabras y números. Ideal para incentivar el inicio de la lecto-escritura y de las operaciones/problemas matemáticos. Con la tiza también se puede pintar y la esponja permite borrar. Además, incluye un smartphone de madera.

El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y perfecto para su uso en el coche, en la sala de espera del médico, en un restaurante, más allá de en casa o en la consulta.

Dado espuma gigante

7,90  (IVA no incluido)

Lanza los dados

Este dado de espuma gigante es ligero, rebota como una pelota y sus esquinas redondeadas facilitan su movimiento o rotación. Su consistencia blanda evita ruidos indeseados y lo hace apto para edades muy tempranas.

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA no incluido)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente.

  • Fomenta la paciencia y la concentración.
  • Favorece el pensamiento lógico, el razonamiento espacial, etc.
  • El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.
Juego recomendado a partir de 5 años.  

Puzzle visual – tetris

11,50  (IVA no incluido)
Un montón de piezas geométricas con las que los niños pueden jugar al tetris clásico  y desafiarse en la construcción

Crucigrama magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Enlazar formas geométricas

24,90  (IVA no incluido)

Enlaza sin parar

Juego formado por diferentes siluetas de formas geométricas de colores (círculos, triángulos, cuadrados) que permiten ser enlazadas para crear secuencias o bien reproducir un objeto a partir de un modelo.

Guía de lectura

4,50  (IVA no incluido)
La guía de lectura es un atractiva herramienta para facilitar el seguimiento de las líneas que se han de leer.

Aprende la ortografía – Ortodil 1

59,80  (IVA no incluido)
El juego de ortografía Ortodil, nos permite jugar de manera individual o en grupo y aprender de manera amena y

Estimular la memoria

14,90 15,90  (IVA no incluido)
Los problemas de  memoria pueden ser la base de niños y niñas que olvidan fácilmente las instrucciones que se les dan, que

Queso para enhebrar

5,90  (IVA no incluido)
Grueso tablero de madera agujereado, simulando un trozo de queso, con varios cordones o hilos gruesos de colores que permite

Números espuma

9,90  (IVA no incluido)

¡Toca, toca y cuenta!

Con estos números de espuma podrás trabajar las matemáticas de manera manipulativa y te permitirán realizar diferentes actividades: asociación grafía-cantidad, escritura de números, operaciones matemáticas, etc.

Incluye:
  • 150 números de espuma.
  • 5cm de altura.
  • Colores variados.
  • Caja de plástico para su almacenaje y transporte.

Juego de equilibrio – escaleras

13,90  (IVA no incluido)

¡La escalera del equilibrio!

En este juego tendrás que apilar cada escalera de color con mucho cuidado para que la torre no se caiga. Ganará el último que coloca la escalera sobre el montón sin tirarlo
  • Permite fomentar la psicomotricidad fina y entrenar el equilibrio
  • De 1 a 4 jugadores.
  • Contiene una plataforma con ranuras para anclar las primeras escaleras de la partida y 20 escaleras de atractivos colores.

Regletas multifunción

10,90 28,90  (IVA no incluido)

¡Aprende mates, manipulando!

  • Piezas de madera de colores variados
  • Medidas entre 1 y 10 cm.
  • Ideal para trabajar el cálculo mental, el análisis numérico, su descomposición, el desarrollo del lenguaje matemático, etc. También permiten trabajar conceptos abstractos vinculados a la consciencia fonológica.
  • Basado en el recurso de Cuisenaire. 
  • Disponible en tamaño pequeño (bolsa de algodón) y grande (caja de madera).