Portada » APRENDIZAJES » Página 4

Mostrando 109–144 de 426 resultados

Caja multisensorial de madera

39,90  (IVA no incluido)

Estimula todos los sentidos y ¡descubre el mundo!

Una caja de madera colorida ideal para entrenar todos los sentidos.

  • Tiene 2 aperturas textiles para meter las manos que nos permiten tocar, palpar y reconocer objetos solo con el tacto.
  • Otras 2 aberturas con lentes o prismáticos (que se pueden tapar con el sol y la luna) dejan adivinar un poco a los ojos.
  • Un embudo o trompa situado en la tapa permite agudizar los oídos.
  • Permite entrenar el sentido del tacto mediante el reconocimiento y la identificación de siluetas de animales o de aquellos objetos, de variados tamaños y texturas, que se consideren (p. ej. letras, números de madera/espuma, …).

¡Atrévete a buscar!

39,90  (IVA no incluido)

Busca sin parar

Los jugadores deben escuchar y decir una frase con las diferentes palabras presentadas, o bien pueden localizar y pintar palabras escondidas (representadas en imágenes) con un rotulador borrable.

  • Incluye 80 láminas ilustradas clasificadas por sonidos, 480 imágenes de palabras escondidas, 80 frases
  • Ideal para el desarrollo del lenguaje, la creación de estructuras sintácticas, el aumento de vocabulario, la articulación de fonemas, la generalización de sonidos, …
  • Incluye 4 rotuladores no permanentes.
  • Permite un trabajo tanto individual como en grupo
  • Rotulado en inglés, aunque se puede adaptar fácilmente a cualquier idioma.

Comprensión 1. ¿Qué hacer…?

11,53  (IVA no incluido)

Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:

  • ¿QUE HACER…?
    • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas…
    • si estás  solo en casa y llaman a la puerta…
    • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo…

¡Atiende y reacciona! Júnior – Halli Galli Jr.

16,90  (IVA no incluido)

¡Rápido, encuentra el payaso idéntico!

Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.  

 

Pictodados cuentos clásicos

24,95  (IVA no incluido)

Dados y cuentos clásicos: una combinación perfecta.

Los 90 pictogramas permiten ilustrar gran variedad de elementos oracionales, vinculados a cuentos clásicos. A través de 15 dados, con múltiples colores para identificar los diferentes elementos de la oración, podremos formar una gran variedad de frases.

El set consta de:

    • 15 dados con 90 pictogramas adhesivos.
    • Incluye un fichero descargable con 6 cuentos clásicos: Los Tres Cerditos, Pulgarcito, La tortuga y la liebre, El gato con botas, La Cenicienta y Pinocho.
    • Caja/maletín para su almacenaje y transporte.
  • Permite el trabajo del lenguaje tanto oral como escrito: elementos morfosintácticos, vocabulario, campos semánticos, etc.
  • Favorece la capacidad de atención y memoria, motiva la comunicación y facilita el inicio de la comprensión lectora.
  • Edad recomendada: 4-8 años

Set de frutas para cortar “fresh“

19,00  (IVA no incluido)

¿Qué fruta te apetece comer hoy?

Con este set de alimentos, de madera resistente, practicar las habilidades cotidianas es muy divertido, sobre todo el uso del cuchillo. Tabla de cortar, cuchillo de madera, pieza de frutas como manzana, pera, naranja, plátano, melón… ¡No falta nada en este juego! Es especialmente realista para jugar en la cocina de los niños y no debe faltar en ningún surtido de juguetes de madera y juegos de rol.

El set incluye:

  • Tabla de cortar. En la parte superior de la tabla se puede escribir con tiza.
  • Cuchillo de madera.
  • Diferentes piezas de frutas que se mantiene unidos con puntos de velcro.
  • Embalaje reutilizable que puede usarse como caja de almacenamiento.

Imapad – Tableta magnética

19,75  (IVA no incluido)

Mi primera tablet educativa

El Imapad es un tablero, con imanes y bolígrafo, que permite dibujar deslizando el lápiz imantado por el tablero, como si de una pizarra se tratase. El lápiz magnético atrae a las pequeñas bolitas metálicas del interior del tablero, que irán apareciendo en la superficie. Para borrar, basta con colocar el lápiz en posición horizontal sobre el tablero y deslizarlo, haciendo presión sobre las bolitas.

  • Ideal para estimular la imaginación, la creatividad, desarrollar el área viso-espacial y la agudeza visual, entrenar la motricidad fina, y mucho más.
  • Se pueden practicar múltiples actividades: dibujoescrituramatemáticasconteo, formación de patrones
  • Permite adentrarse en el conocimiento de las formas y trazos, de la escritura y de los números a la vez que se divierten.
  • Ayuda a desarrollar  habilidades tan importantes como la concentración, la lógica y la comunicación.
  • Diseño liviano que lo hace perfecto para transportar.
  • Incluye librito de actividades con varias ideas.
  • Se pueden adquirir lápices imantados de repuesto, que se venden por separado.

Comprensión 2. ¿Por qué y por qué no…?

11,53  (IVA no incluido)

Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:

  • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO…?
    • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas…?
    • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes…?
    • ¿Por qué no debes jugar en la cocina…?

Encaje de hierro gigante – lógica

6,50  (IVA no incluido)

Entrena tus manos, ¡y tu lógica!

Entretenido juego de lógica y motricidad manual que consiste en buscar la combinación de los dos elementos o piezas de este complicado encaje para llegar a separarlas o para crear diferentes figuras con las mismas.

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica.

¿Qué aprendo?

  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.

Incluye:

  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).

2 niveles disponibles:

  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias

Edad recomendada: 2-6 años.

Transportes – vehículos para contar y clasificar

13,25  (IVA no incluido)

¡Qué no se te caigan por el camino!

Un tarro de piezas de transporte detalladas en 6 tipos y 6 colores. Ideal para contar, clasificar, crear patrones y usar con procesos matemáticos simples (sumar, restar, dividir o multiplicar). Incluye pinzas y guía de actividades.

Apoya las siguientes áreas de aprendizaje:
• Matemáticas – contar y clasificar
• Desarrollo físico – habilidades motoras
• Entender el mundo – color
• Artes expresivas y diseño – juego imaginativo

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA no incluido)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Portátil de madera con pizarra magnética

16,55  (IVA no incluido)

¡Con smartphone incluído!

Un portátil de madera para los más pequeños. Su pantalla es una pizarra en la que podremos adherir las letras, los signos de puntuación y los números magnéticos y motivar así el uso manipulativo de las primeras palabras y números. Ideal para incentivar el inicio de la lecto-escritura y de las operaciones/problemas matemáticos. Con la tiza también se puede pintar y la esponja permite borrar. Además, incluye un smartphone de madera.

El tamaño compacto hace que sea fácil de transportar y perfecto para su uso en el coche, en la sala de espera del médico, en un restaurante, más allá de en casa o en la consulta.

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por “Érase una vez”, invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Laberinto lógica

17,50  (IVA no incluido)

¡Concéntrate y ordena!

Un ejercicio, donde la capacidad de pensar, la concentración y el entendimiento de las combinaciones de colores se estimularán a través del juego. Ideal para aprender, estimular las capacidades visuo-perceptivas, favorecer la atención, etc.

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA no incluido)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente.

  • Fomenta la paciencia y la concentración.
  • Favorece el pensamiento lógico, el razonamiento espacial, etc.
  • El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.

Juego recomendado a partir de 5 años.

 

Dominó gigante

Agotado (IVA no incluido)

¡Diversión a lo grande!

En este dominó de tamaño maxi pueden reconocerse muy bien los puntos de colores. Y las fichas pueden manipularse fácilmente gracias a su tamaño. Su funda de transporte facilita su uso fuera de casa. Ideal para jugar al aire libre.

Pesca tu también

17,90  (IVA no incluido)

¡Tira la caña y no te duermas!

Divertido juego de madera colorida para aprender a pescar. Tal recurso permite entrenar y mejorar la psicomotricidad fina (coordinación óculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc.). Cada uno deberá pescar el máximo número de peces y sacarlos fuera del mar.

El set incluye: una estructura montable para simular y delimitar el mar, 2 cañas de pesca con imán,15 peces y 1 bota.