Portada » APRENDIZAJES » Página 11

Mostrando 361–396 de 427 resultados

Letras espuma

9,90  (IVA no incluido)

Un abanico de letras

Con estas letras de espuma podremos trabajar la lectoescritura, creando múltiples y variadas actividades. El paquete incluye:
  • 130 letras de espuma.
  • 5 cm de altura.
  • Colores variados.
  • Ideal para trabajar la consciencia fonológica (correspondencia fonema-grafema, análisis y localización de sonidos y letras, segmentación silábica, etc.
  • Incluye caja de plástico para su almacenaje y transporte.
 

Juego memoria Números

9,90  (IVA no incluido)

¡Empareja bién para ganar!

Con este juego de madera podrás: 

  • Relacionar el concepto de cantidad con el grafismo numérico.
  • Ordenar los dibujos en relación a los números correspondientes y utilizarlo como juego de memoria (número-cantidad)
  • Estimular la concentración. 
  • Las piezas de madera con dibujos atractivos son resistentes y fáciles de agarrar.
  • Contiene una práctica cajita para transportar el juego.

Dados alfabeto

9,90  (IVA no incluido)

¿Quién tira primero los dados?

Con estos dados con letras del abecedario, que pueden ser enhebradasalineadas, podremos componer sílabas, palabras, etc. y trabajar la correspondencia sonido-grafía, el análisis y localización de sonidos y letras, la segmentación silábica, etc.

  • 300 dados de madera.
  • Ideal para el aprendizaje lectoescritor.
  • Permite crear mútliples y variadas actividades de consciencia fonológica.
  • Medida 0,5x0,5x0,5cm.
 

 

Diviértete con las palabras

9,55  (IVA no incluido)

Un método eficaz para dislexia, dislalias y trastornos de aprendizaje

Diviértete con las palabras es un cuaderno para trabajar los errores caligráficos y de interpretación o comprensión lectora más comunes como la dislexia, la dislalia y otros trastornos del aprendizaje. Material ideal para detectar, prevenir y reeducar. 

Estos factores pueden impedir la diferenciación de grafías similares y producir errores de rotación, inversión, sustitución u omisión de letras, cambiando el sentido de las palabras o haciéndolas ininteligibles. Contiene completos ejercicios de: abecedario, completar los dibujos, observar y contestar, pronunciar correctamente e identificar y dibujar lo que falta.

 

El científico loco – Los 5 sentidos

9,50  (IVA no incluido)
¿Se puede construir un teléfono usando unos vasos?¿Se puede hacer cantar a un tenedor?¿Se puede crear una ilusión que hace

¡Qué Mundo más Fantástico!

9,14  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 8 a 14 años.

Libro con 41 lecturas sobre historias inventadas, fábulas, personajes famosos, historias bíblicas, mitología griega, leyendas y personajes literarios con un breve diccionario final y unas preguntas sobre los textos.

Baobab – Juego de habilidad y equilibrio

9,10  (IVA no incluido)

¡Construye tu Baobab tambaleante sin desequilibrarte!

Haz crecer el baobab poco a poco jugando tus cartas e intenta colocarlas todas para ganar la partida, pero ¡cuidado con las ramas sobrecargadas y los picotazos de las abejas, puedes salir mal parado! Baobab es un juego de cartas de habilidad y equilibrio en el que tendréis que alzar un árbol Baobab con destreza y siguiendo las normas de los animales que lo frecuentan. La atención, la destreza óculo-manual y la diversión estan garantizadas.

Incluye: 108 cartas, 6 cartas de referencia y reglamento

Figuras para enhebrar – Lacing

9,00  (IVA no incluido)

¡Coser nunca fue tan divertido!

Practica la psicomotricidad fina y la coordinación oculomanual pasando los 10 cordones de colores por los agujeros de las 8 figuras de plástico con formas de diferentes elementos cotidianos.

   

Animales para enhebrar – Animal lacing

9,00  (IVA no incluido)

Entrena la psicomotricidad

Conjunto de 8 animales de plástico de colores variados y 10 cordones para enhebrar. El cosido de su silueta con un cordón facilita la psicomotricidad fina y la coordinación oculomanual de los más pequeños.

 

Reloj lava pequeño

9,00  (IVA no incluido)

Relájate con el paso del tiempo

Reloj de lava, de 5-7 minutos de duración formado por un atractivo gel de colores que cae lentamente, creando una sensación de relajación. Permite controlar el tiempo ofreciendo un feedback visual mucho más vistoso y calmante.

 

Sopa de números

8,90  (IVA no incluido)

¡Diviértete con las mates!

Con esta "Sopa de números" los jugadores se esforzarán en ser los primeros en llegar a un número objetivo combinando las cartas que configuran el “tablero de juego” mediante diferentes operaciones matemáticas (suma, resta, multiplicación y división), usando la menor cantidad de cartas posible.

Con este recurso, además, podemos estimular el razonamiento y el cálculo, sirviendo de base para estructurar el pensamiento numérico, lógico y matemático. Formato ideal para transportar y viajar.

Bamba para atar

8,90  (IVA no incluido)

¡Enséñame a atar los zapatos!

Modelo de zapato deportivo, con volumen, de madera colorida y cordón de algodón incorporado que permite:

  • Recrear y aprender la tarea de enhebrar y atarse los zapatos.
  • Potenciar la psicomotricidad fina, favorecer la coordinación oculomanual, etc.
  • Aprender una práctica tan cotidiana imprescindible para la autonomia y desarrollo de la vida diaria.

Los elementos se venden individualmente y su medida es de 5 x 6 x 9 cm.

Puzzle colores – Círculo cromático

8,25  (IVA no incluido)

¡Aprende los colores de forma lúdica!

Con este puzzle de porciones de círculo, las posibilidades de distribución del círculo se transmiten de forma lúdica. Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Juego ideal para:

  • Potenciar el juego libre y la fantasía de los más pequeños.
  • Crear figuras y patrones infinitos para estimular la creatividad y la imaginación.
  • Estimular los sentidos del tacto y de la visión, favoreciendo la motricidad y la coordinación de los niños.
Recomendación de edad: 4+, madera natural, 21 piezas, tamaño del artículo 11,8 x 11,8 x 2 cm.

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA no incluido)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Guisantes – Juego de mesa

8,20  (IVA no incluido)

Los guisantes matemáticos

Haba nos trae este divertidísimo juego de guisantes con el que aprenderemos a sumar, restar, y a plantear y poner en práctica las primeras tácticas que nos ayudarán a ganar la partida. Con unas reglas muy sencillas de aprender y seguir, ganará aquel que haya conseguido hacer más series de cartas del 1 al 6 y más mega-guisantes tenga.

Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte y 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria) e instrucciones del juego en 6 idiomas

Logic!

8,00  (IVA no incluido)

¡Con solo 2 piezas entrena la lógica!

Diviértete, encajando solo 2 piezas, relacionando a los alegres y simpáticos animales con sus cachorros y con la comida que prefieren.
  • Ideal como primer puzzle o juego de encajes 
  • Piezas son grandes, fáciles de manipular
  • Permiten desarrollar el pensamiento lógico y matemático.
  • Los encajes con autocorrección te ayudarán a desarrollar el pensamiento lógico.
  • Este es un juego basado en el sistema STEM, que potencia Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Dado espuma gigante

7,90  (IVA no incluido)

Lanza los dados

Este dado de espuma gigante es ligero, rebota como una pelota y sus esquinas redondeadas facilitan su movimiento o rotación. Su consistencia blanda evita ruidos indeseados y lo hace apto para edades muy tempranas.

Cabezal Z-Vibe – Adaptador lápiz

7,90  (IVA no incluido)
¡La punta del lápiz de ARK convierte cualquier Z-Vibe® en un lápiz vibrante! Ideal para enseñar habilidades de escritura a

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA no incluido)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente.

  • Fomenta la paciencia y la concentración.
  • Favorece el pensamiento lógico, el razonamiento espacial, etc.
  • El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.
Juego recomendado a partir de 5 años.  

Juego de varitas magnéticas y canicas

7,70  (IVA no incluido)

¡Uauuu,... las canicas se enganchan!

Juego de 2 varitas magnéticas y 20 canicas magnéticas recubiertas de plástico de colores.  Permite entrenar y mejorar la psicomotricidad  fina (coordinación oculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc) y:

  • Entender el mundo - magnetismo
  • Matemáticas - contar y clasificar
  • Desarrollo físico - habilidades motoras
  • Entender el mundo - color

Varilla de 190 mm de longitud, diámetro de mármol. 15 mm. El color de la varita puede variar.

50 Sudokus

7,50  (IVA no incluido)

¡Un Sudoku para viajar!

Juego de mesa en el que encontraremos un bloc con 50 sudokus y un lápiz para trabajar la comprensión de los números y el razonamiento matemático. La fina caja metálica de transporte será ideal para viajar.

Juego de las matemáticas – Magnético

7,50  (IVA no incluido)

¡Matemáticas viajeras!

Juego de mesa donde encontraremos números y signos aritméticos junto con unos dados que, al ser lanzados, nos indicarán la operación a realizar o bien pensar qué operación podemos hacer para que nos dé el resultado obtenido. Ideal para trabajar las habilidades aritméticas básicas con los más pequeños. Recurso ideal para viajar.

 

Ahorcado magnético

Agotado (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Crucigrama magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa clásico en su mejor formato gracias a su diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo.

Puzzles capacidades cognitivas

7,00  (IVA no incluido)
Senzillos puzzles, de dos piezas, diseñados para trabajar las capacidades cognitivas con los más pequeños. Las piezas tienen un aspecto muy

Huevos formas-colores

6,90  (IVA no incluido)
Este conjunto de 6 huevos de plástico se pueden separar para revelar centros de colores brillantes con formas geométricas que

Tijeras ultra seguras

Agotado (IVA no incluido)
¡Por fin una tijera afilada pero segura! El escudo permanente que contienen las tijeras hace que los niños no se

Mikado multicolor

6,90  (IVA no incluido)

¡Que no te tiemble el pulso!

Con éste particular mikado de colores tenemos un rápido y divertido juego que nos puede servir de recompensa positiva después de una buena sesión de trabajo. El dado nos indica el color del palito a extraer y por supuesto tendremos que ser hábiles para retirar el palito. Muy recomendable para entrenar la psicomotricidad fina (pulso, destreza, precisión, etc.).

Diverti Mímica

Agotado (IVA no incluido)
Un divertidísimo juego de mímica nos enseñará a describir sólo con la realización de gestos, ademanes y movimientos corporales, sin

Señal multifunción

6,90  (IVA no incluido)

¿Juegas al semáforo?

Maxi señal de madera, con una cara verde y otra roja que permite mostrar de manera divertida un refuerzo visual ante cualquier tarea de reeducación planteada.

Ata zapato

6,70  (IVA no incluido)
Modelo de zapato de madera de vivos colores, de 5mm de grosor y 22cm de largo, con cordón de algodón

Animales para enhebrar de madera

6,60  (IVA no incluido)

¿Te atreves a coser?

Este conjunto está formado por 5 animales de plástico con los que podrás enhebrar y aprender a coser.

Características:
  • Animales de colores variados.
  • Facilita la psicomotricidad fina, la coordinación oculomanual,...
  • Incluye:
    • 5 plantillas de diferentes animales.
    • 5 elementos individuales para coser encima de la plantilla.
    • 5 cordones de colores variados.

Juego magnético – Crazy sudoku

6,55  (IVA no incluido)

Un Sudoku de color

Escoge uno de los 20 ejercicios que puedes ver en los esquemas de colores y prepara el tablero con los bichos según los colores indicados. Utiliza la ficha ventana para distinguir tu ejercicio con más facilidad. Desarrolla los primeros conceptos matemáticos y la orientación espacial. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 38 piezas magnéticas.

 

Tabla para enhebrar

6,50  (IVA no incluido)
Grueso tablero de madera agujereado con varios cordones o hilos gruesos de colores que permite enseñar a enhebrar y a

Encaje de hierro gigante – lógica

6,50  (IVA no incluido)

Entrena tus manos, ¡y tu lógica!

Entretenido juego de lógica y motricidad manual que consiste en buscar la combinación de los dos elementos o piezas de este complicado encaje para llegar a separarlas o para crear diferentes figuras con las mismas.

Yo También ¡Quiero Leer!

4,52 6,00  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 4 a 7 años. El Cuaderno nº2 trabaja: d, r, h, b, v, ñ. El Cuaderno nº4 trabaja: r (simple) ch, j, ge, gi, x, w, k, gü. El Cuaderno nº6 trabaja: pr, tr, cr, br, fr, gr, dr.