Ante un cáncer de laringe, la laringectomía es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes y dañinos que puede sufrir una persona ya que entre las múltiples consecuencias que conlleva, destaca la pérdida de la voz habitual, y con ello se compromete también la identidad personal. Tras la cirugía, serán imprescindibles una serie de cuidados a nivel de herida, prótesis, cánulas, etc. así como será de vital importancia reestablecer el hábito fonatorio para encontrar una nueva forma de comunicación mediante la rehabilitación del comportamiento vocal o logopédica.

Portada » MOTRICIDAD OROFACIAL » Laringectomía

Mostrando los 2 resultados

Filtros Trachi-Naze + Plus activos

58,00  (IVA no incluido)

Un sistema de filtrado para traqueotomía con intercambiador de calor-humedad (HME).

Filtros activos para uso con el accesorio Stoma Stud. Sus beneficios son muy destacados ya que: restaura resistencia normal de las vías respiratorias, aumenta la oxigenación de la sangr, reduce la falta de aliento y la producción de moco, minimiza las costras alrededor del estoma y la tráquea, mayor protección de pulmón y menos infecciones de pecho, buen calor y humedad dentro de la tráquea, excelente filtración, menos tos, etc. Usar 2-3 filtros cada 24 horas. Inicialmente después de la introducción al sistema durante los primeros días el número de filtros puede ser más alto (4-5 filtros cada 24 horas) esto se establecerá después del período inicial aproximadamente de 3 a 5 días. El pack Trachi-Naze Active filter contiene 30 filtros.

Protector Buchanan Deltanex

35,00  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un protector!

El exclusivo protector Buchanan® para pacientes traqueotomizados y laringectomizados está diseñado para proporcionar filtración en inspiración y aportar calor y humedad al paciente. Su diseño y la composición de sus materiales lo hacen cómodo y muy eficaz ya que proporciona comodidad, suavidad, absorción, etc.

Formato de 10 protectores y 2 cintas de sujeción.