Portada » LENGUAJE » Morfología y sintaxis

Mostrando 1–36 de 47 resultados

Caja de fotoimágenes – Objetos de la escuela

29,42  (IVA no incluido)
Las 50 fotografías de gran tamaño permiten nombrar los diferentes objetos de la clase y descubrir las actividades de la escuela de

Regletas multifunción

10,90 28,90  (IVA no incluido)

¡Aprende mates, manipulando!

  • Piezas de madera de colores variados
  • Medidas entre 1 y 10 cm.
  • Ideal para trabajar el cálculo mental, el análisis numérico, su descomposición, el desarrollo del lenguaje matemático, etc. También permiten trabajar conceptos abstractos vinculados a la consciencia fonológica.
  • Basado en el recurso de Cuisenaire. 
  • Disponible en tamaño pequeño (bolsa de algodón) y grande (caja de madera).

Trabajando los… PRONOMBRES

28,50  (IVA no incluido)

Este material te permitirá adentrarte en el trabajo de la morfosintaxis y trabajar más concretamente los diferentes tipos de pronombres (posesivos, reflexivos, etc.).

Formado por:
  • 120 cartas.
  • Una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.
  • Una tarjeta explicativa con múltiples actividades para realizar en varios idiomas.
  • Ideal para trabajar con aquellos niños con dishabilidades lingüísticas y comunicativas que requieran estimular o reeducar el lenguaje oral o escrito.

Creamix – personajes

27,50  (IVA no incluido)
Crea simpáticos y divertidos personajes que te serviran para jugar e inventar historias a nivel oral o escrito. Es sólo

Secuencias 4 pasos – magnético

Agotado (IVA no incluido)

Ordena, engancha y explica

Divertido y dinámico material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 12 historias ilustradas formadas por las distintas acciones secuenciadas. Cada historia está compuesta por 4 tarjetas imantadas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento y colocarlas en el panel. Así conseguiremos trabajar el razonamiento lógico, el discurso narrativo,... Ideal para trabajar a nivel individual o en pequeños grupos de hasta 4 jugadores.

El pack contiene un tablero magnético, 48 tarjetas imantadas y una práctica funda plástica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Set de dados variados – crear historias

22,75  (IVA no incluido)

Escoge un dibujo y crea tu historia.

Con estos 10 dados grandes podrás crear infinitas historias con los dibujos que aparecen en los dados al ser lanzados. Miles de combinaciones nos permitirán hacer volar la imaginación para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.

Incluye:
  • 10 maxi-dados (3,5 cm arista).
  • 180 pictogramas adhesivos.
  • Imágenes de animales, los 5 sentidos, las emociones, cifras de 1 a 10, formas geométricas, los transportes, la suma y la resta, etc.
  • Favorece el desarrollo del lenguaje, la imaginación y la creatividad, la creación de historias de forma lógica y ordenada, la solución de problemas, etc.
  • Edad recomendada: 3-8 años

Secuencias temporales

22,50  (IVA no incluido)
Bonito recurso fotográfico presentado en forma de tarjetas que el niño o adulto tendrá que entender para proceder a ordenar

Aprendiendo a inferir – II

20,50  (IVA no incluido)
Caja con 52 tarjetas ilustradas con bonitos dibujos para propiciar el trabajo mentalista. Cada carta tiene representada una situación curiosa

Digicartas – relaciones espaciales

19,90  (IVA no incluido)
48 cartas (6 series de 8 cartas para autocorrección) cuyo objetivo consiste en la adquisición de las siguientes relaciones espaciales: encima/debajo, delante/detrás, dentro/fuera.

Linterna proyectora sueños

19,50  (IVA no incluido)
Versátil linterna que más allá de iluminar de manera convencional nos permite proyectar imágenes y dibujos en una superfície (pared

Topanifarm – cubos apilables

18,95  (IVA no incluido)

¡Unos cubos o casas muy animados!

Cubos apilables de cartón resistente, representan pequeñas casas de diferentes animales de granja que en sus diferentes caras tienen gran variedad de colores y puntos para empezar a reseguir los primeros números. Cada casa contiene un animal y esto, más allá de fomentar la imitación de onomatopeyas y el conocimiento de léxico del campo semántico "animales" también nos ayudará a optimizar la comprensión auditiva de los conceptos y relaciones espaciales: dentro, fuera, al lado, etc.

Contiene: 6 cubos de diferentes tamaños y 6 animales (vaca, perro, cerdito, gato, conejo y pato).

Empieza la historia

18,50  (IVA no incluido)
Cartas ilustradas para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El conjunto está formado por 56 tarjetas coloridas ideales para incentivar

Encuentra su sombra

18,50  (IVA no incluido)
Divertido material gráfico para mejorar la competencia viso-perceptiva. La caja contiene 26 parejas de tarjetas con dibujos que ilustran objetos

Trabajando los… ADJETIVOS

18,50  (IVA no incluido)
Divertido material formado por 52 cartas o dibujos que facilitan el trabajo semántico y gramatical (léxico, morfología, sintaxis…), ya que

Aprendiendo la flexión nominal y verbal

18,50  (IVA no incluido)
Divertido material formado por 26 pares de cartas que facilitan el trabajo morfológico de la flexión nominal y verbal en

Secuencias

18,50  (IVA no incluido)

¿Te atreves a ordenar la secuencia?

Divertido y dinámico material formado por:

  • 19 historias ilustradas formadas por distintas acciones secuenciadas.
  • Cada historia está compuesta por 3 tarjetas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento
  • Permite trabajar lenguaje tanto oral como escrito.
  • Posibilita el trabajo del razonamiento lógico, el discurso narrativo,...
  • Incluye caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

¿Qué pasaría si…?

18,50  (IVA no incluido)

¿Puedes imaginarte qué pasaría si...?

Divertido material formado por:
  • 52 tarjetas (26 parejas) ilustradas
  • Representan diferentes situaciones que permiten inferir "que pasaría si...".
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico,...
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Juego magnético coches

17,90  (IVA no incluido)
¿Quién no ha deseado llevar un coche de carreras? Con este rompecabezas magnético se puede soñar con ser un piloto

Aprende con bits: Secuencias temporales

14,90  (IVA no incluido)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran pequeñas historias que nos ayudan a familirizarnos con las nociones temporales.

Memory vehículos madera

14,90  (IVA no incluido)

¡Transpórtate bién!

Con este juego de madera, podrás hacer parejas de vehículos además de favorecer el conocimiento del campo semántico  "vehículos/transportes" .

  • 32 piezas de madera.
  • Podrás trabajar la atención, la concentración, la memoria,…
  • Permite crear variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, categorización, creación de estructuras semánticas, etc.

Caja de fotoimagenes – Entorno cotidiano

14,50  (IVA no incluido)
48 fotos para enriquecer el vocabulario del entorno cotidiano de los niños. Se ofrecen 6 temas: los juguetes, la ropa,

Memory y puzzle de madera – animales

13,90  (IVA no incluido)

¡Forma la pareja animal!

  • Puzle con 32 piezas de madera para hacer parejas de animales.
  • Dibujos coloridos.
  • Ideal para trabajar la percepción visual, la atención, la memoria, etc.
  • Permite crear múltiples y variadas actividades de lenguaje: acceso al léxico, definición, creación de estructuras semánticas, etc.

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

¿Qué tienen en común?

12,00  (IVA no incluido)

¿Creo que las dos son,...?

Material fotográfico para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.

  • 34 parejas de tarjetas
  • Perfecto para explicar historias, describir, formular preguntas, fomentar la deducción y otras habilidades implícitas.
  • Permite incentivar las relaciones lógicas y crear asociaciones que posibilitan generar muestras lingüísticas (aumento de vocabulario, campos semánticos, categorización, estructuración de frases,...)
  • Para pacientes de todas las edades.
  • El fondo blanco de las cartas facilitan la identificación de las fotografías.

Loto de acciones

11,53  (IVA no incluido)

Estos ejercicios de estimulación o aprendizaje específico, programados fuera de situaciones de comunicación, corren el riesgo de carecer de motivación para los niños y las niñas y de cansarles por su carácter altamente repetitivo: por ello los reedu­cadores siempre se han valido de una motivación paralela al propio aprendizaje, incluyéndolo en una situación de juego.

Puzzle de capas – Mi día

11,25  (IVA no incluido)

¿Qué pasa en casa?

Este es un puzzle que tiene varias capas y cada una de ellas te enseña algo sobre la familia de Ida y lo que hace durante el día. Representa actividades y rutinas de la vida cotidiana.
  • Ideal para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar, ... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.
  • Recomendación de edad: 3+
  • Material: madera
  • Número de piezas: 46
  • Tamaño del artículo: 20 x 20 x 1,5 cm

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Fantasía

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Viajes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes classic

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Tampones animales

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de los animales. Recurso útil y atractivo para