Este es uno de nuestros juguetes de imaginación de madera y tela. Se ha pensado y diseñado todo para que el niño disfrute con este juguete de madera evolutivo al que no le falta ningún detalle. El techo de la casa se abre para dejar ver el interior, llena de sorpresas. En uno de los muros localizamos una puerta que podemos abrir y cerrar, en otra pared hay un círculo con un espiral dibujado que si lo hacemos girar nos va a encandilar, en la parte delantera tenemos ilustrado un teatro en el que también podremos abrir y hacer descender para tener disponible un escenario,... Las muchas aperturas y recovecos serán ideales para poner, sacar o esconder elementos que podrán sorprendernos.
Hay muchos más detalles llenos de colores que descubrir en las paredes y en el interior de la casa. Todas las piezas que componen este juguete se pueden guardar dentro de La casa de descubrimiento Lilliputiens, que se puede llevar fácilmente a cualquier parte gracias al asa incorporada.
Este juguete de estímulo está hecho de madera y fieltro y mide 15 x 15 x 20 cm cm. Es perfecto para niños a partir de 2 años.