Las pelotas sensoriales son un fondo de armario para nuestra clase o rincón multisensorial. Éstas nos permiten tener experiencias variadas mientras las tocamos y exploramos con las manos, pies o cualquier parte de nuestro cuerpo. Grandes, pequeñas, lisas, rugosas, blandas, duras, livianas, pesadas, con luz, con destellos, con sonido, de espejo, etc. nos incitan a descubrir un gran abanico de experiencias y sensaciones que fomentan el juego libre e imaginativo y ayudan a favorecer el entrenamiento táctil, las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, y mucho más. Dicho material es un versátil e imprescindible recurso en cualquier contexto que te permitirá realizar múltiples y variadas actividades tanto con pequeños como con mayores.

Portada » ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL » Pelotas sensoriales

Mostrando los 5 resultados

Pelota antiestrés

3,90  (IVA no incluido)

¡Pelota blandita relax!

Súper agradable al tacto incita a ser presionada. Al ejercer presión sobre ella genera una sensación de relajación o efecto antiestrés. Por lo tanto, es un objeto muy interesante para  ser utilizado en tratamientos de control de hábitos lesivos (succión digital, onicofagia, etc.) como elemento compensatorio, de distracción, de relajación, etc. para canalizar la ansiedad.

Pelotas terciopelo

7,50 21,90  (IVA no incluido)

6 grandes bolas de terciopelo

Cada una con un relieve distinto, estas 6 pelotas, resultan un atractivo estímulo para las manos curiosas que quieren explorar. Sus atractivos colores junto al agradable tacto y su consistencia blanda aporta un estímulo extra a nivel propioceptivo

Pelota estrella luz multicolor

3,90  (IVA no incluido)
Atractiva pelota en forma de estrella con múltiples puntas que se activa su luz de colores al contactar o golpear

Pelota extra soft

4,00  (IVA no incluido)

Una pelota extra suave

Ligera y divertida pelota de material blando y suave, que permite transportarla plegada en un espacio reducido, ideal para realizar masaje o relajación corporal, gran variedad de juegos en los que el uso de un balón, sin riesgo de romper nada, nos facilita la cooperación y participación de los usuarios, etc. Su peculiar modo de inflarse, mediante una caña, nos permite también potenciar y gestionar el soplo espiratorio oral en aquellos casos que requieren de un trabajo respiratorio.

Pelota moldeable – antiestrés

3,50  (IVA no incluido)

¡Ideal para el control de hábitos lesivos!

Simpática pelota de agradable tacto blando que incita a ser presionada. Al ejercer presión genera una sensación de relajación o efecto antiestrés. Por lo tanto, es un objeto muy interesante para  ser utilizado en tratamientos de control de hábitos lesivos (succión digital, onicofagia, etc.) como elemento compensatorio, de distracción, de relajación, etc.