UNIDADES LIMITADAS

¡OFERTAS!

    Otorrinolaringología y Logopedia – Sesión Clínica (2a edición)

    75,00 105,00  (IVA no incluido)
    – Otorrinolaringología y Logopedia – Sesión clínica (2a edición)  La Motricidad Orofacial (M.O.) no sólo ha evolucionado de forma muy

    Odontopediatría y Logopedia – Sesión Clínica (2a edición)

    75,00 105,00  (IVA no incluido)
    – Odontopediatría y Logopedia – Sesión clínica (2a edición)  La Motricidad Orofacial (M.O.) no sólo ha evolucionado de forma muy

    Taller práctico: Actualización en la utilización de recursos logopédicos – 2a edición

    35,00  (IVA no incluido)

    ¿Qué aprenderás?

    Con esta formación, práctica y aplicada, conocerás la utilización de + de 100  materiales logopédicos, tanto de diagnóstico como de tratamiento. Siempre desde una visión rigurosa y considerando la Logopedia de la Evidencia, podrás aprender a usar en clínica gran variedad de recursos que te ayudarán a mejorar y dinamizar tus sesiones. De la mano de Yvette Ventosa, logopeda especializada en Terapia Miofuncional Orofacial, con más de 20 años de experiencia profesional y docente en el área, podrás aprender, compartir y resolver aquellas dudas que te puedan surgir. ¡Estará con nosotros en vivo y en directo!

    Frenillo lingual alterado – De la evidencia científica a la práctica clínica (2a edición)

    75,00 100,00  (IVA no incluido)
    Frenillo lingual alterado – De la evidencia científica a la práctica clínica (2a edición) Horario: Sábado 22 de octubre de

    Torre equilibrio XXL

    48,25  (IVA no incluido)

    ¡Un juego clásico en formato XXL!

    Está torre tambaleante de 60 piezas hecha con madera FSC® 100% certificada, es ideal para jugar al aire libre. En este juego de destreza los jugadores deberán tener un muy buen pulso para poder así quitar uno de los bloques sin tirar la torre. Algo especial es el dado colorido, el cuál indica el color del bloque que deberá ser sacado.

     Este juego es todo un éxito para niños y mayores y promueve la paciencia, la capacidad de espera, la motricidad fina, la concentración,... ¡mientras aporta diversión!

    Time Timer Wash and Soap – Manos libres

    59,40  (IVA no incluido)

    ¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

    Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

    El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

    Medidas: 254 x 100 x 120 mm

    Tambores mágicos – Baby Einstein

    22,00  (IVA no incluido)

    ¡Tambores mágicos!

    Este juego de tambores, caracterizados por los amigos de Baby Einstein, reproducen notas musicales diferentes, los peques simplemente tendrán que tocarlos para descubrir el sonido que esconde cada uno de ellos. Ofrecen dos modalidades de juego: modo batería y modo melodía, permitiéndole crear todo tipo de composiciones musicales, desde canciones más rockeras a melodias más clásicas. Tecnología táctil mágica (ausencia de botones y llaves) y volumen regulable. Edad: Desde los 6 meses.

    Timio – Reproductor interactivo y educativo

    67,90  (IVA no incluido)

    Un innovador e interactivo juguete educativo ¡sin pantalla!

    Este reproductor educativo, para niños a partir de 2 años, incluye 5 discos magnéticos de colores con preguntas, historias y música que pueden ser fácilmente intercambiados por ellos mismos. Los temas incluyen cuentos para dormir, animales de granja, vehículos, canciones navideñas y canciones de cuna. Su diseño robusto y portátil  se puede llevar a cualquier parte. Ideal para viajar ya que incluye un práctico conector para auriculares y una bolsa de almacenamiento de discos. Este recurso ofrece una experiencia segura para educar y entretener a su hijo sin preocuparse por el tiempo frente a la pantalla.

    Timio incluye 8 idiomas . Ideal para aprender palabras y nuevo vocabulario sin pantallas. Estimula los sentidos y ayuda al desarrollo cognitivo. No requiere Internet ni WifiDimensiones: Tamaño de la caja: 28 cm x 22 cm x 7 cm

    Loto de los sonidos

    25,85  (IVA no incluido)

    Escucha, reconoce ¡y pulsa!

    Divertido y educativo juego que consiste en identificar sonidos de la ciudad, de instrumentos o de animales mientras también aprenden 120 palabras en 8 lenguas diferentes. Nueva propuesta para que los peques puedan desarrollar sus habilidades auditivas, de escucha y musicales. Con esta lotería o loto de los sonidos, se presentan 120 sonidos con preguntas formuladas en 8 lenguas diferentes. Cuando los jugadores reconozcan el sonido, tendrán que pulsar rápidamente el botón.  Juego ideal para entrenar las habilidades auditivas y/o fonológicas,  capacidad de atención auditiva y escucha activa, entre otros muchos aspectos. Edad: A partir de 4 años.

     

    Golfy – Minigolf soplo

    25,75  (IVA no incluido)

    Entrena el soplo en el minigolf

    Divertido juego de canicas y golf, en miniatura, que permite ser utilizado con las manos para entrenar las destrezas motrices o se puede adaptar, usando unas cañas y pelotas de porexpan, para entrenar el soplo oral o incluso nasal.

    Para pasar un rato divertido y entretenido hay que crear una carrera de obstáculos y después con las canicas cruzar los obstáculos con la menor cantidad de movimientos posibles. Incluye: 10 canicas, 6 obstáculos, 2 lanzadores y una bolsa de tela.

     

    Cartas diferenciación fonológica

    119,00  (IVA no incluido)

    ¿Sabes qué sonido cambia?

    La diferenciación fonológica de pares mínimos de sonidos, tanto de punto como de modo articulatorio, es un actividad de suma importancia en los casos de habla, lenguaje, lecto-escritura, etc. Material extraordinario, bien ilustrado, plastificado y duradero para mejorar los procesos fonológicos que comprometen: oclusivización, omisión de consonantes finales, frontalización, reducción de grupo consonántico, errores de r y rr , omisión de consonantes iniciales y omisión de sílabas átonas. Cada set contiene 56 tarjetas (28 parejas), tarjetas de contenido y dos tarjetas extras para ampliar las actividades. El pack contiene 8 cajas metálicas y todas ellas están almacenadas en un maletín para su transporte.

    El monstruo de colores – Pack peluches

    109,90  (IVA no incluido)
    ¡Historias, emociones y muchos colores! Anna Llenas es autora e ilustradora de libros que hablan de emociones. Sus historias, tanto