UNIDADES LIMITADAS

¡OFERTAS!

    PACK DESCUENTO | TERAPIA MIOFUNCIONAL OROFACIAL: Exploración, diagnóstico y tratamiento (2a edición)

    204,00 272,00  (IVA no incluido)
    -15% de descuento inscribiéndote en las dos formaciones EXPLORACIÓN, DIAGNÓSTICO y TRATAMIENTO en casos de Odontopediatría y Ortodoncia – 2a

    TERAPIA MIOFUNCIONAL OROFACIAL: EXPLORACIÓN y DIAGNÓSTICO (2a edición)

    120,00 160,00  (IVA no incluido)
    – EXPLORACIÓN y DIAGNÓSTICO en casos de Odontopediatría y Ortodoncia – 2a edición  Objetivos Conocer las bases de la Terapia

    Pack Z-Vibe – Trabajo labial

    60,90  (IVA no incluido)

    ¿Trabajamos los labios de manera divertida?

    El trabajo de la musculatura labial es un aspecto fundamental en muchos abordajes de terapia miofuncional orofacial. Con este pack de herramientas motoras orales podrás:
    • Mejorar la musculatura orbicular (favorecer el cierre o sellado labial, aumentar la fuerza y resistencia de los labios, elongar el labio superior, etc., )
    • Optimizar la posición de reposo labial y el desarrollo adecuado de las funciones orofaciales (respiración, deglución, habla,...)
    • Controlar el babeo.

    Pack formado por 1 Z-Vibe, un cabezal tonificador labial Squeezer naranja (resistencia dura), 1 set de botones labiales pequeños en forma de cabezal y un cabezal Preefer junto con una caja de transporte y almacenjae.

    Pack adaptadores de lápiz

    24,90  (IVA no incluido)

    ¡Que no se te escape el lápiz!

    Varios elementos, de distintas formas y tamaños, nos van a ayudar a mejorar el correcto agarre del lápiz, boli, pincel, cuchara,...
    • Distintos diseños, cada uno con unas características  específicas para facilitar la pinza
    • Especialmente indicado para personas con dishabilidades en la psicomotricidad fina (autismo, TDAH, daño cerebral, etc.).
    • Algunos modelos pueden ser utilizado tanto por diestros como zurdos.
    Este pack incluye: multiadaptador grande, adaptador gigante, adaptador de lápiz triangular, 2 adaptador combo y una caja de transporte y almacenaje.

    Pack Lectoescritura – Ark Therapeutic

    21,85  (IVA no incluido)

    Una ayuda en el proceso lectoescritor

    Este pack incluye diferentes elementos básicos que facilitan el aprendizaje de la lectura y la escritura y el control de hábitos lesivos, en este proceso. Está formado por:

    • Un mordedor de lápiz, que nos permite aliviar la ansiedad y nos ayuda en el control de hábitos lesivos.
    • Un pack de 2 adaptadores de lápiz Combo, que facilitan el posicionamiento de los dedos y el agarre del lápiz para escribir.
    • Un marcador de lectura sensorial, que favorece el seguimiento de las líneas que se han de leer.

    Odontopediatría y Logopedia – Sesión Clínica (2a edición)

    75,00 100,00  (IVA no incluido)

    ¿Qué aprenderé en esta formación?

    • Las bases de la interrelación profesional entre el odontopediatra y el logopeda.
    • A reconocer las alteraciones del sistema estomatognático y las disfunciones orofaciales más comunes en la infancia.
    • Los elementos de evaluación más adecuados para elaborar un mejor diagnóstico.
    • A planificar tratamientos conjuntos: recursos, condiciones, tiempos de actuación, limitaciones, etc.
    Formación subvencionable por:

    Set instrumentos musicales “Arco iris”

    39,50  (IVA no incluido)

    ¡A qué instrumento más guay!

    Este set de "Sound" es perfecto para integrar una consulta de logopedia o rincón de música en un aula gracias a los seis instrumentos que lo componen. Ya sea con una maraca o palo de cascabeles, xilófono, platillos, pandereta, triángulo o huevos musicales, cada miembro del grupo o participante podrá escoger un instrumento para entrenar la escucha auditiva, diferenciar las cualidades del sonido y la voz, etc. El atractivo diseño colorido llamará la atención desde las edades más tempranas.

    Fuente musical con ballenas

    22,00  (IVA no incluido)

    ¡Haz del baño, su momento musical y especial!

    Con esta colorida fuente musical de ballenas los peques tendrán dos formas de jugar con ella, o bailar al compás de la música o jugar con cada ballena como si fueran teclas del piano. Tiene incorporadas unas ventosas para adherirlo a la bañera para proporcionar más comodidad en el juego. Ideal para promover las habilidades musicales y la identificación de formas y colores. Edad: A partir de 18 meses.

    Dimensiones: 24,5cm (Alto) x 18,2cm (Ancho) x 32cm (Largo)

    El colorido mundo animal – Juego de los colores

    19,00  (IVA no incluido)

    Juega y aprende los colores

    ¿De qué color son las orejas del ratoncito? ¿Y qué discos van en las alas de la mariposa? Los niños clasifican los colores y colocan los discos en los huecos troquelados de las tablillas. Juego ideal para entrenar el conocimiento y la clasificación de los colores. Material: cartón, madera de haya. Incluye: 5 tablas de cartón con animales de 23x23 cm y discos de madera  de 5 cm, de distintos colores (1 verde, 2 rosa, 3 azules, 4 amarillos, 5 rojos). 

    Golfy – Minigolf soplo

    23,30  (IVA no incluido)

    Entrena el soplo en el minigolf

    Divertido juego de canicas y golf, en miniatura, que permite ser utilizado con las manos para entrenar las destrezas motrices o se puede adaptar, usando unas cañas y pelotas de porexpan, para entrenar el soplo oral o incluso nasal.

    Para pasar un rato divertido y entretenido hay que crear una carrera de obstáculos y después con las canicas cruzar los obstáculos con la menor cantidad de movimientos posibles. Incluye: 10 canicas, 6 obstáculos, 2 lanzadores y una bolsa de tela.

     

    Juego de construcción magnética – Imanix Tobogán

    45,35 70,50  (IVA no incluido)

    ¡Construye fácil con imanes y toboganes!

    Imanix, una gama de juegos extremadamente entretenidos, divertidos, didácticos y educativos con los que podremos crear estructuras imantadas mediante las variadas piezas, en forma  de figuras geométricas, de distintos tamaños y colores.

    En este set encontrarás piezas y toboganes que harán más atractivas tus creaciones en 3D.

    Atractivo juego, apto para todas las edades (a partir de los 3 años), para despertar la creatividad mientras entrenamos los conceptos geométricos, los colores, las matemáticas y fomentamos la atención, la concentración y la atención.

    • Fomenta el desarrollo social, cognitivo y lógico, explorando las primeras nociones vinculadas al lenguaje, las matemáticas, las artes y las ciencias, al ser un verdadero estímulo para la actividad cerebral y la  coordinación visomotora.
    • Todas las piezas están fabricadas de plástico no tóxico.