Portada » LENGUAJE » Página 3

Mostrando 121–180 de 345 resultados

Contrastes – opuestos

25,55  (IVA no incluido)

Precisión léxica y mucho más

Material, para trabajar el lenguaje tanto oral cómo escrito, formado por 68 tarjetas (34 parejas) de fotografías que ilustran claramente conceptos opuestos o contrarios. Este, además de favorecer el aumento de vocabulario, nos permite mejorar la precisión léxica y fomentar la descripción, la comparación, etc. A la vez, nos permite organizar correctamente las oraciones y enriquecerlas con palabras llenas de matices.

¿Qué tienen en común?

12,00  (IVA no incluido)

¿Creo que las dos son,...?

Material fotográfico para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.

  • 34 parejas de tarjetas
  • Perfecto para explicar historias, describir, formular preguntas, fomentar la deducción y otras habilidades implícitas.
  • Permite incentivar las relaciones lógicas y crear asociaciones que posibilitan generar muestras lingüísticas (aumento de vocabulario, campos semánticos, categorización, estructuración de frases,...)
  • Para pacientes de todas las edades.
  • El fondo blanco de las cartas facilitan la identificación de las fotografías.

Secuencias 4 pasos – magnético

Agotado (IVA no incluido)

Ordena, engancha y explica

Divertido y dinámico material para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 12 historias ilustradas formadas por las distintas acciones secuenciadas. Cada historia está compuesta por 4 tarjetas imantadas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento y colocarlas en el panel. Así conseguiremos trabajar el razonamiento lógico, el discurso narrativo,... Ideal para trabajar a nivel individual o en pequeños grupos de hasta 4 jugadores.

El pack contiene un tablero magnético, 48 tarjetas imantadas y una práctica funda plástica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Aprendiendo a gestionar situaciones difíciles

18,50  (IVA no incluido)

¿Y ahora qué hago?

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral como escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones difíciles o estresantes que nos pueden pasar en nuestra vida diaria. Este recurso es especialmente interesante para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, hablar sobre seguridad, emociones y diferentes formas de actuar ante situaciones concretas... Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Qué harías en casa si…

18,50  (IVA no incluido)

Inferencias - contexto casa

Rico material ilustrado para trabajar lenguaje tanto oral cómo escrito. El set está formado por 56 tarjetas ilustradas que representan situaciones que permiten inferir "que harías en casa si...". Ideal para desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico, la resolución de problemas, comprender las relaciones de causa-efecto... En la parte inferior de la tarjeta hay una frase que nos puede servir de guía para empezar con la actividad (presentado en inglés pero fácilmente comprensible adaptable a otros idiomas). Con caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Secuencias – Actividades de la vida diaria

38,00  (IVA no incluido)

Tarjetas de la vida diaria para explicar

20 secuencias de 6 acciones cada una (120 tarjetas), presentado en forma de tarjetas con fotografías de actividades y rutinas de cuidado personal  vitales para la vida cotidiana. Ideal para dar indicaciones escritas y/o verbales de manera estructurada. Además, el set incluye 20 tarjetas de secuenciación de rutinas de una sola instrucción que se pueden usar individualmente o de forma conjunta para crear un cronograma visual o una lista de tareas para el cliente.

Especialmente recomendado para trabajar hábitos diarios básicos de higiene, autonomía, colaboración en las tareas del hogar,... y para fomentar la expresión verbal y la organización de frases.

El pack incluye 20 actividades diarias de seis pasos (120 tarjetas), 20 tarjetas de instrucciones individuales y una guía de instrucción y enseñanza.

Match 5 – Campos semánticos

17,90  (IVA no incluido)

¡Más de 3000 combinaciones posibles!

En Match 5, tendrás que encontrar un vínculo o característica  común entre 2 palabras o grupos de palabras retado por el tiempo. Dispondrás de 3 minutos para usar la imaginación, el conocimiento y dar con un vínculo para cada una de las 10 combinaciones de dados.

Juego muy interesante para divertirse y favorecer  la agilidad mental, ampliar el vocabulario, fomentar el acceso al léxico, optimizar los campos semánticos, etc. y mucho más.

CONTENIDO: 10 dados únicos, 10 tablas de palabras, 1 bloc de notas, 1 reloj de arena, 1 reglamento

 

Ole Guacamole – Vocabulario

Agotado (IVA no incluido)

¡Haz que mole, guacamole!

¡Te toca! Yo he dicho «Guacamole». ¡Rápido! Di una palabra que guarde relación con la mía y que no contenga ninguna de las siguientes letras…V, T, Ñ,D

Recurso especialmente interesante para incentivar la agilidad mental, la creatividad, el lenguaje oral, el trabajo fonológico y para optimizar el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples y variadas actividades tales cómo: representación interna de las palabras, correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, etc.

CONTENIDO: 49 cartas, 1 carta de dirección y 1 reglamento

Cómo adopté un ñu – Crear historias

11,50  (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero

Leer para hablar

12,50  (IVA no incluido)
La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje.

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.

Niños con trastornos pragmáticos del lenguaje y la comunicación

12,50  (IVA no incluido)
Los trastornos pragmáticos representan un aspecto aún mal conocido de la patología del lenguaje y de la comunicación.
Marc Monfort Adoración Juárez Isabelle Monfort Juárez

En la mente

15,87 24,04  (IVA no incluido)
Un soporte para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niños.
MARC MONFORT ISABELLE MONFORT JUÁREZ

Nuevos ejercicios temporales

12,98  (IVA no incluido)

Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

En este cuaderno encontrará historietas desde dos a cuatro viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

Nivel 1: de 4 a 6 años. Nivel 2: de 6 a 8 años. Nivel 3: de 8 a 10 años.

Verbos. Nuevo vocabulario en imágenes

74,38  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 8 años.

El material gráfico ha supuesto para los logopedas un elemento importante de su trabajo y un soporte para las interaccio­nes lingüísticas que establecen con los niños y niñas. Permiten un control más eficaz de las contingencias de la comunicación, una manipulación concreta de representaciones de la realidad y un paso intermedio entre el referente y la palabra.

Junto al material concreto de juguetes y objetos reales, los dibujos sirven para permitir una estimulación más clara, más esta­ble y mejor ajustada de determinados contenidos verbales, cuando éstos no son adquiridos naturalmente por el niño o la niña, a veces por­que las situaciones habituales de comunicación  pueden resultar excesivamente caóticas o confusas para algunos niños o niñas,  a veces porque condiciones específicas (deficiencia  sensorial, cogniti­va…)  han modificado de forma significativa los procesos normales de adquisición.

Los verbos constituyen una categoría a menudo difícil de representar a través de dibujos; es la razón por la que se presentan aquí 720 imágenes que cubren más o menos el grupo de los verbos principales. De esta forma, el logopeda puede disponer de representacio­nes sencillas y atractivas para reforzar su trabajo de estimulación.

Este material no contiene ningún elemento metodológico en sí, ni siquiera una progresión de dificultad creciente, ya que no disponemos en castellano de datos suficientemente precisos sobre el orden de aparición de dichos verbos en el léxico infantil, aunque sí de investigaciones que nos permiten afirmar que estos 720 verbos son conocidos  por la niña y el niño antes de los 6 años. Quiere, simplemente, ser un recurso a disposición  de los logo­pedas para visualizar determinadas palabras y dar a la niña o el niño la posi­bilidad de manipular los dibujos en relación con sus correspondencias lingüísticas.

Completa el material una guía didáctica con propuestas para su utilización en la comprensión, la estructura léxica y la expresión. Además se incluyen láminas con el grafema para emparejar con los dibujos.

Primeros adjetivos

20,19  (IVA no incluido)
En Primeros Adjetivos 1 se presentan 176 adjetivos en forma de cartas. Entre los que se encuentran:
  • Agrio.
  • Alto.
  • Anciano.
  • Bajo.
  • Caliente.
  • Caro.
  • Cobarde.
  • Corto.
  • Ciego.
  • Guapo.
En Primeros Adjetivos 2 se presentan 176 adjetivos en forma de cartas. Entre los que se encuentran:
  • Interno.
  • Manso.
  • Mojado.
  • Mudo.
  • Numerosa.
  • Peludo.
  • Pesado.
  • Rico.
  • Seguro.
  • Torcido.

Barajas campos semánticos

4,75  (IVA no incluido)

Estas barajas, con términos de vocabulario hasta los 6 años, permiten realizar a la niña y al niño numerosas actividades intelectuales, además de visomotricidad: identificación de imágenes y palabras; enunciados de fonemas; lectura; juegos de asociación y de clasificación…

Están agrupadas en bloques temáticos de 55 cartas cada uno.

Maletín doctor de madera

13,21  (IVA no incluido)

¿Qué me pasa doctor?

Este set adentrará a los más pequeños al mundo de la salud y potenciará su capacidad de simbolizar. Nuestros juguetes de madera fomentan la creatividad de los niños y despiertan su imaginación.

Contenido: Gorro, termómetro, estetoscopio, martillo de reflejos, jeringa, medicamentos y maletín de transporte.

Antes – después Montessori

9,90  (IVA no incluido)

¡Pon orden y fíjate en las caras!

A través de este sencillo y divertido juego aprenderás el orden en que suceden las cosas y descubrirás cómo formar secuencias por orden de tiempo, colocando cada tarjeta en su lugar, fijándote en su ilustración y en las del resto de tarjetas. Ideal para descubrir el concepto 'antes' o 'después'. ¿Crees que lo conseguirás? Para comprobarlo, observa las caritas sonrientes.

Ideal para:
  • Aprender los primeros conceptos temporales: antes o después, pasado, presente o futuro...
  • Desarrollar el pensamiento lógico.
 

Así estamos hechos – Montessori

14,00  (IVA no incluido)

¡Con pizarra mágica y rotulador borrable!

Un juego de lo más completo con el que podrás conocer tu cuerpo de una forma original y llena de opciones variadas. Los tableros y las piezas encajables nos sirven para aprender a identificar las diferentes partes del cuerpo, las posturas y los sentidos. Coloca las piezas de los diferentes puzzles y dibújalo en la pizarra blanca estimulando así la psicomotricidad y la coordinación oculomanual.
  • Incluye:
    • 7 carteles del cuerpo humano.
    • 42 piezas encajables.
    • 1 pizarra mágica.
    • 1 rotulador borrable.
  • Ideal para aprender a identificar las partes del cuerpo, las posturas y los sentidos.
  • Ofrece múltiples posibilidades para trabajar estos conceptos.
  • Inspirado en la pedagogía Montessori.

Concept kids animals – Juego comunicación total

21,65  (IVA no incluido)
Concept Kids es una versión del juego Concept  adaptada para niños a partir de 4 años. ¡Usa los iconos del

Nuevo Loto de Oficios

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 8 años.

Contiene láminas, que incluyen 48 oficios entre los más comunes.

Su objetivo principal el el aprendizaje y desarrollo de una categoría léxica bien determinada: los oficios.

Entre los oficios incluidos encontramos: Pintor. Peluquero. Dentista. Carpintero. Jardinero.

Juego magnético profesiones

5,50  (IVA no incluido)

Yo de mayor quiero ser,...

Juego magnético para trabajar las profesiones (deportista, taxista, vendedor,...) y fomentar la adquisición de vocabulario específico, asociando y diferenciando los accesorios propios de cada oficio.

Diferentes modelos disponibles: taxista, runner y heladero/a. Los modelos se venden individualmente.

Cajas de frutas de madera

50,90  (IVA no incluido)

¡Frutas y verduras para reconocer, clasificar y enhebrar!

Cajas llenas de 20 piezas de frutas y verduras de madera, todas clasificadas por colores para que coincidan con su caja. Cada caja contiene 2 piezas de fruta y 2 verduras con agujeros para enhebrar. Un recurso ideal para juegos imaginativos o juegos de roles, para aprender sobre alimentación saludable, para mejorar la coordinación y las habilidades motoras, o puede usarse para desarrollar habilidades de clasificación, reconocimiento de formas y combinación.

Vocabulario básico en imágenes

19,23  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 4 a 8 años. Contiene imágenes de más de 1.000 palabras. Está pensado para niños y niñas con carencias sistemáticas de las estructuras del lenguaje oral.

Comprensión 2. ¿Por qué y por qué no…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
  • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO…?
    • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas…?
    • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes…?
    • ¿Por qué no debes jugar en la cocina…?

Comprensión 1. ¿Qué hacer…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:
  • ¿QUE HACER…?
    • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas…
    • si estás  solo en casa y llaman a la puerta…
    • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo…

Loto de acciones

11,53  (IVA no incluido)

Estos ejercicios de estimulación o aprendizaje específico, programados fuera de situaciones de comunicación, corren el riesgo de carecer de motivación para los niños y las niñas y de cansarles por su carácter altamente repetitivo: por ello los reedu­cadores siempre se han valido de una motivación paralela al propio aprendizaje, incluyéndolo en una situación de juego.

Fichas parejas lógicas

11,53  (IVA no incluido)

Los juegos que se presentan aquí sólo quieren proporcionar a los logopedas un material de entrenamiento, largamente usado con anterioridad en reeducación de habla y de lenguaje, enfocado más directamente a aquellos aspectos que requieren en general una fase más o menos larga de repetición para lograr su adquisición definitiva o en los cuales la representación gráfica permite  una mejor comprensión de los mecanismos que intentamos reeducar o construir.

En absoluto representan un  método de aprendizaje; tampoco son el camino por donde iniciar la presentación de los contenidos lingüísticos que utilizan: esta presentación debe partir, en todos los casos, de una inserción en la cadena comunicativa de la cual son parte activa los propios niños y niñas.

Constituyen un material más, una  ayuda para un proceso de estimulación y fijación de modelos, necesario en muchos casos,  y cada  profesional deberá interpretarlo y adaptarlo a sus propias variables metodológicas y coyunturales.

Loto fonético

11,53  (IVA no incluido)
El aprendizaje del lenguaje se realiza normalmente gracias a la interacción comunicativa entre una niña o un niño y un entorno que le habla, a

Set de Frutas de tela con caja

16,45  (IVA no incluido)

Frutas muy suaves, dulces y ¡casi reales!

Esta caja de madera contiene deliciosas frutas de felpa suave: sandía, plátano, manzana, kiwi, etc.  Ideal para realizar juego simbólico en las cocinas y tiendas infantiles para promover una alimentación sana y estimular el vocabulario específico.

Set de Verduras de tela con caja

16,45  (IVA no incluido)
Esta caja de madera contiene deliciosas verduras de felpa suave: un pepino, una zanahoria, un tomate, un champiñón y una

Time’s Up! Party – adivina personajes

17,50  (IVA no incluido)
Time’s Up es el juego de adivinar personajes que cada día gana más adeptos. Tu objetivo es sencillo: tendrás que

Concept – juego de mesa comunicación total

24,50  (IVA no incluido)
¡Gracias a Concept, ya no necesitarás hablar para comunicarte! Mediante la combinación de iconos universales, ¡puedes adivinar cientos de objetos, títulos

Story Cubes Héroes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Primer juego de lenguaje

38,90  (IVA no incluido)
Material organizado en viñetas y tarjetas ideal para crear situaciones comunicativas que nos permite estimular el leguaje de los más

Mis primeros juegos – De compras

21,90  (IVA no incluido)
¡Venga, vamos al mercado! Cada uno tiene una lista de la compra con cuatro cosas que tiene que comprar. Ahora

¡Acúerdate! – Vaya pirata

10,90  (IVA no incluido)
Interesante juego para potenciar la memoria de trabajo, la velocidad de procesamiento, la atención sostenida, la evocación léxica, etc. Cada

Farm Box

16,90  (IVA no incluido)
Baúl de tela de almacenaje con temática granjera. Abierto, se convierte en una completa granja donde los más pequeños podrán

PALABRERÍO, ¿Cuántas palabras tienes en mente?

15,75  (IVA no incluido)

¿Adivinamos palabras?

Un interesante juego con múltiples posibilidades de “palabrear”.

  • El objetivo del juego es decir, dibujar o representar palabras teniendo en cuenta una letra y un tema determinados.
  • Sumale uno de los 5 “modos de juego” y lográ más de 2.000 combinaciones posibles para encontrar palabras!
  • Estas son algunas de las formas de juego que pensamos, pero seguramente descubras muchas más!

Action Picture Test

69,90  (IVA no incluido)
Desde su primera publicación en 1967, Renfrew Action Picture Test ha sido un instrumento de evaluación utilizado por múltiples profesionales

Escucha y dame – comprensión y cognición

38,60  (IVA no incluido)
El juego ESCUCHA Y DAME es un completo juego que nos permitirá divertirnos con los más pequeños a la vez

Las aventuras de Pablo y Lola – discurso narrativo

48,45  (IVA no incluido)
Con LAS AVENTURAS DE PABLO Y LOLA podremos jugar y divertirnos mientras realizamos un viaje enigmático que nos permitirá trabajar

Lexi-loto – léxico y fonologia

49,50  (IVA no incluido)
El juego LEXI-LOTO es un completo juego para trabajar jugando las competencias lingüísticas, tanto orales como escritas, incidiendo en la

Enséñame a hablar 2

55,55  (IVA no incluido)

Este material Enséñame a hablar 2 constituye una herramienta útil y necesaria para crear estructuras lingüísticas y fomentar el vocabulario en el niño/a.

Creado y pensado para establecer una comunicación directa con el niño y para todos aquellos que necesitan un trabajo sistematizado y secuenciado en la estructuración del lenguaje.

En este caso, trabaja como centro de interés, el colegio, la familia y las estaciones. Además, contiene vocabulario e ilustraciones sobre el colegio, con láminas adaptadas a la nueva normalidad (especial covid-19).

Recomendado para niños con problemas en el lenguaje y todos aquellos que tienen dificultad en la comprensión y estructuración del lenguaje independientemente de su edad.

✔ Enseña a construir frases fácilmente

✔ Fomenta el vocabulario en el niño/a

✔ Logra que el niño exprese correctamente con el lenguaje oral aquello que está viendo

✔ Favorece y facilita la comprensión lectora

✔ Desarrolla la memoria y atención

Topología

38,50  (IVA no incluido)

¡Manipula las formas geométricas de foam!

Maletín con 14 cuerpos geométricos de Foam y 15 regletas de madera para representar hasta 50 imágenes diferentes. Permite desarrollar la percepción espacial y el conocimiento de los distintos cuerpos geométricos a través de la observación y la manipulación.

Incluye: 14 figuras geométricas de Foam (5 cm de alto), 15 regletas de madera, 25 fichas reversibles (13,5 x 19,5 cm), 2 soportes para fichas, y 2 bolas opacas.

Buscar las diferencias

23,60  (IVA no incluido)

¿Encuentras la diferencia?

Estas parejas de láminas ilustran situaciones cotidianas en las que existen diferencias en cada pareja que hay que localizar.

  • Incluye 54 fotografías y 2 soportes para las láminas.
  • Permite trabajar habilidades de comunicación y lenguaje: evocación léxica, estructuración de frases, creación narrativa, etc.
  • Posibilita el desarrollo de la discriminación visual y la memoria visual (si mostramos una tarjeta y luego la ocultamos).
  • Se puede realizar oralmente o por escrito.
  • Recomendado tanto para niños como para adultos.
 

Look Around – buscando palabras

14,50  (IVA no incluido)
Este juego, de reconocimiento y agilidad tanto visual como fonológica, consiste en localizar los objetos de una carta que empiecen

Pack Story Cubes

Desde 41,00 
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 9 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno, que permite crear

Fábrica de monstruos – Magnético

7,50  (IVA no incluido)
Juego de mesa magnético con un diseño compacto y ligero que permite transportarlo y almacenarlo. En esta caja encontramos múltiples

Dime por qué – pragmática

19,50  (IVA no incluido)
Dime por qué es una herramienta idónea para que logopedas y terapeutas puedan trabajar la función pragmática del lenguaje y mejorar

Triomo – Juego lenguaje

34,99  (IVA no incluido)
Triomo es un juego educativo que favorece la adquisición de vocabulario y el desarrollo del lenguaje de los más pequeños.

Envia un mensaje

34,90  (IVA no incluido)
Este juego tiene como objetivo crear mensajes de manera grupal, cooperativa y manipulativa, fomentando la estructuración del lenguaje a través

Puzzles capacidades cognitivas

7,00  (IVA no incluido)
Senzillos puzzles, de dos piezas, diseñados para trabajar las capacidades cognitivas con los más pequeños. Las piezas tienen un aspecto muy

Kaleidos

34,90  (IVA no incluido)
Kaleidos es un juego de mesa donde lo más importante es abrir bien los ojos y estar atento. El objetivo

Rummy magnético

11,90  (IVA no incluido)
Este Rummy magnético es la versión infantil y novedosa del clásico y conocido juego de mesa. Concretamente está basado en

Adivina qué están pensando

25,20  (IVA no incluido)
Claro y atractivo material fotográfico, formado por 54 tarjetas con 22 globos de diálogo, ideal para aprender a ponerte en

Maxi memory inventos

13,75  (IVA no incluido)
El Maxi Memory de inventos es un juego de memoria, de grandes dimensiones, que permite viajar en el tiempo y

Monkey may I? – Habilidades sociales

4,90  (IVA no incluido)
Este interesante juego de inteligencia emocional está basado en el clásico juego infantil “Simon, dice”. Es un juego de acción,

Brain trainer – funciones ejecutivas y lenguaje

11,90  (IVA no incluido)

¡Un gran puzzle para montar y hablar!

Un gran puzzle para montar y un rotulador especial que escribe y borra te servirá para entrenar la mente de los niños con entretenidos ejercicios de memoria, observación, clasificación y orientación. Además podrás enseñar léxico de la casa, trabajar la orientación, las relaciones espaciales y las preposiciones, estimular la creación de oraciones, etc.