Portada » LENGUAJE » Discurso narrativo » Página 2

Mostrando 61–98 de 98 resultados

Pregunta y respuesta

18,50  (IVA no incluido)

¿Qué preguntamos hoy?

  • 56 tarjetas (28 parejas) ilustradas.
  • Posibilitarán el trabajo tanto del lenguaje oral cómo escrito.
  • Te permitirán generar respuestas a diferentes partículas interrogativas (¿quién?, ¿cuándo?, ¿dónde?, ¿por qué? y ¿qué?).
  • Muy recomendado para trabajar la comprensión y expresión lingüística (acceso al léxico, discurso narrativo, ...).
  • Incluye 1 carta explicativa con ideas de diferentes opciones de juego.
  • También contiene una caja metálica para almacenar y transportar las tarjetas.

Secuencias

18,50  (IVA no incluido)

¿Te atreves a ordenar la secuencia?

Divertido y dinámico material formado por:

  • 19 historias ilustradas formadas por distintas acciones secuenciadas.
  • Cada historia está compuesta por 3 tarjetas las cuales se tienen que ordenar de manera cronológica para crear el cuento
  • Permite trabajar lenguaje tanto oral como escrito.
  • Posibilita el trabajo del razonamiento lógico, el discurso narrativo,...
  • Incluye caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

¿Qué pasaría si…?

18,50  (IVA no incluido)

¿Puedes imaginarte qué pasaría si...?

Divertido material formado por:
  • 52 tarjetas (26 parejas) ilustradas
  • Representan diferentes situaciones que permiten inferir "que pasaría si...".
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito
  • Permite desarrollar la capacidad de abstracción, la teoría de la mente, el razonamiento lógico,...
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Relación causa – efecto

18,50  (IVA no incluido)

¡Adivina lo que viene!

Divertido material formado por:

  • 56 tarjetas (28 parejas) ilustradas.
  • Representan situaciones que permiten predecir las consecuencias o efectos  inmediatos (ej. Un niño pequeño pone la correa a su perro, y ... ¿qué pasará después? El niño se irá a pasear con su perro).
  • Ideal para trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Contiene una tarjeta explicativa con diferentes opciones de juego (memory, descripción auditiva,...).
  • Incluye una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.

Relación antes-después

18,50  (IVA no incluido)

¿Qué va antes?

Divertido material formado por:

  •  52 tarjetas (26 parejas) ilustradas.
  • Representan situaciones de la vida cotidiana.
  • Cada pareja muestra la situación de "antes" (ej. niños con cubos de arena en la playa) y la de "después" (ej. niños sentados al lado de un castillo de arena).
  • Permite trabajar el lenguaje tanto oral como escrito.
  • Contiene una caja metálica para el almacenaje y transporte de las tarjetas.
 

Ruletas creativas para contar historias

18,25  (IVA no incluido)

¡Deja volar tu imaginación!

¡Lanza las ruletas, observa las fotografías y crea historias increíbles! ¿Qué aprendo?
  • Aprendizaje cooperativo.
  • Vocabulario y fluencia verbal.
  • Razonamiento lógico.
  • Creatividad.
Incluye:
  • 8 ruletas temáticas, con 48 imágenes reales.
  • 2 ruletas reescribibles.
  • 10 fichas circulares.
  • 1 ficha de cartón para el turno de palabra.
  • 1 rotulador borrable.
Material: cartón resistente. Edad recomendada: 3-8 años.

Dado gigante personalizable

18,00  (IVA no incluido)
El dado gigante es un recurso muy útil y versátil, ya que permite crear diferentes juegos o bien sirve para

La granja de Peter y Paulina – Juego magnético

Agotado (IVA no incluido)

¡Máxima diversión en puzzles magnéticos!

Con las distintas imágenes de fondo y los muchos y diferentes moradores de la granja, animales y plantas, la granja de Peter y Paulina puede salir a escena de una manera siempre nueva.
 1 caja, 4 imágenes de fondo, 118 piezas de puzzle magnéticas.

Juego magnético coches

17,90  (IVA no incluido)
¿Quién no ha deseado llevar un coche de carreras? Con este rompecabezas magnético se puede soñar con ser un piloto

Linterna proyectora – Libro de cuentos

17,20  (IVA no incluido)

Proyecta tu cuento y cuenta

Versátil linterna que más allá de iluminar de manera convencional nos permite:

  • Proyectar imágenes y dibujos en una superfície como la misma caja del juego, la pared o el techo.
  • Estimular el lenguaje oral (explicación de dibujos o cuentos, organización del discurso narrativo, etc.).
A partir de 3 años. Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Incluye: 5 discos de diferentes cuentos, 11 títeres de sombra, libro con cuentos.

Familia para unir

16,90  (IVA no incluido)
Formas de personas, de silicona flexible, que forman 6 familias (los miembros de cada familia son del mismo color transparente).

Topologix – Juego de orientación

15,75  (IVA no incluido)

¿Sabes dónde está?

En Topologix, el jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente. Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error. Este juego facilita el aprendizaje de las preposiciones de lugar: ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación, la atención y la orientación espacial del jugador.

Contiene 1 plantilla para colocar las fichas, y 20 retos para descubrir donde estan los elementos o animales.

Aprende con bits: Secuencias temporales

14,90  (IVA no incluido)
36 Tarjetas con dibujos de colores vivos que ilustran pequeñas historias que nos ayudan a familirizarnos con las nociones temporales.

Maxi secuencias hábitos diarios

14,50  (IVA no incluido)
Práctico recurso fotográfico, formado por 5 secuencias de 4 acciones cada una, presentado en forma de tarjetas que representan hábitos

Secuencias básicas Nita y Zaro

13,50  (IVA no incluido)

¿Qué viene después?

Pequeñas historias secuenciadas que tienen como objetivo desarrollar el sentido del tiempo y la percepción cronológica. ¿Qué aprendo?
  • Atención y concentración.
  • Percepción temporal y estructura cronológica.
  • Razonamiento lógico.
Incluye:
  • 34 fichas de cartón resistente.
  • Gran tamaño (9 x 9 cm).
2 niveles disponibles:
  • Nivel 1: incluye 9 secuencias
  • Nivel 2: incluye 7 secuencias
Edad recomendada: 2-6 años.

Juego de construcción – Minimundos

13,21  (IVA no incluido)

Piezas, imaginación,... y aquí tenemos ¡un apasionante minimundo!

Los minimundos son ambientes muy atractivos que permiten recrear momentos de su vida cotidiana o escenarios reales pero a pequeña escala para fomentar la expresión y el juego libre.

  • Permiten juegos de construcción, de conocimiento científico, de relaciones sociales, de fomento de la imaginación y la fantasía, el simbólico
  • Fomentan la imaginación, la creatividad, el aumento de vocabulario,  la motricidad fina, el aprendizaje sensorial...
  • A partir de 3 años.
  • Diferentes modelos disponibles: elementos de madera (19 piezas), árboles (6 piezas) y casas (5 piezas).

Nuevos ejercicios temporales

12,98  (IVA no incluido)

Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

En este cuaderno encontrará historietas desde dos a cuatro viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

Nivel 1: de 4 a 6 años. Nivel 2: de 6 a 8 años. Nivel 3: de 8 a 10 años.

Leer para hablar

12,50  (IVA no incluido)
La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje.

La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación.

Brain trainer – funciones ejecutivas y lenguaje

11,90  (IVA no incluido)

¡Un gran puzzle para montar y hablar!

Un gran puzzle para montar y un rotulador especial que escribe y borra te servirá para entrenar la mente de los niños con entretenidos ejercicios de memoria, observación, clasificación y orientación. Además podrás enseñar léxico de la casa, trabajar la orientación, las relaciones espaciales y las preposiciones, estimular la creación de oraciones, etc.

Comprensión 2. ¿Por qué y por qué no…?

Agotado (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
  • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO…?
    • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas…?
    • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes…?
    • ¿Por qué no debes jugar en la cocina…?

Comprensión 1. ¿Qué hacer…?

11,53  (IVA no incluido)
Nivel escolar: 5 a 9 años.

Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:
  • ¿QUE HACER…?
    • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas…
    • si estás  solo en casa y llaman a la puerta…
    • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo…

Cómo adopté un ñu – Crear historias

11,50  (IVA no incluido)

¡Gran herramienta creativa para el lenguaje!

Divertido juego para hacer volar la imaginación y crear fascinantes historias.  Todos los dados, desde el más claro hasta el más oscuro, te ayudarán a construir tu discurso o historia, desarrollarla y concluirla con éxito pero ¡cuidado con el dado negro! Los otros jugadores pueden interrumpirte. Ideal para fomentar el lenguaje oral o incidir en la expresión escrita. El juego contiene: 6 dados de Historia, 4 cartas de Tema, 2 dados de Tema, 1 dado Negro, 1 reglamento y 1 tablero

Story Cubes Fantasía

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes Viajes

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Story Cubes classic

10,90  (IVA no incluido)
  • Se pueden utilizar para llegar a respuestas o decisiones de una manera indirecta e ingeniosa
  • Cada dado tiene 6 imágenes o iconos, un total de 54 ideas que mezcladas pueden generar más de 10 millones de combinaciones
  • Lanza los dados y, comenzando por "Érase una vez", invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados
  • Juega con Story Cubes como un juego para uno o más jugadores, o como un party game en el que cada uno tiene que continuar la historia donde el anterior la ha dejado
  • De 1 a 12 jugadores. A partir de 8 años de edad

Tampones animales

10,50  (IVA no incluido)
Conjunto de 15 tampones variados que representan elementos o personajes del contexto de los animales. Recurso útil y atractivo para

Juego simbólico – pastelería

9,90  (IVA no incluido)
Estrutura de cartón rígido, que simula una pastelería con sus vendedores, compradores y los artículos del establecimiento. Recurso interesante para

Juego simbólico – tienda

9,90  (IVA no incluido)
Estructura de cartón rígido de llamativos colores, montable, que simula una tienda en la que se venden saludables vegetales y

Muñeca para vestir – magnético

9,50  (IVA no incluido)

¡Una muñeca con mucho estilo!

Muñeca con 10 atuendos se pueden combinar una y otra vez. Las prendas están imantadas y se adaptan a la perfección. Con este juego magnético se puede:

  • Recrear múltiples y variados looks
  • Trabajar el léxico específico del campo semántico de la ropa y los complementos.
  • Fomentar la expresión oral (evocación léxica, construcción de oraciones, …), para coayudar en actividades de automatización/generalización articulatoria de sonidos, etc.

Puzzle “Me visto”

9,50  (IVA no incluido)

¡Diversión a la hora de vestirse!

Con este puzzle de 10 piezas podrás trabajar el vestirse como hábito de autonomía, ampliar el léxico de piezas de ropa y  fomentar la psicomotricidad fina. Sencillo rompecabezas, con bonitas ilustraciones, que facilita la visualización del proceso de vestirse y desvestirse, paso a paso: primero nos ponemos los calzoncillos, luego los calcetines, la camiseta, los pantalones, el jersey, los zapatos,..

Puzzle Trío Historias

9,50  (IVA no incluido)

¡Un imprevisto ha sucedido!

Con estos 8 puzzles de 3 piezas,  para niños a partir de 3 años, no solo lograrás que tu hijo pueda estar entretenido durante horas sino que fomentarás su aprendizaje. Las piezas de gran tamaño, se tendrán que unir para formar una divertida historia de animales a les que les suceden una serie de imprevistos. Una vez montada la secuencia será el momento de poner palabras al puzzle para explicar todo lo que vemos, inferir que ha podido suceder e ir enriqueciendo de contenido para fomentar la lógica, el razonamiento y el lenguaje oral.

Títeres de dedo

8,50  (IVA no incluido)
Set de 4 títeres de dedo con animales para estimular el lenguaje y la comunicación. Estas figuras están confeccionadas de

Títeres personajes – Bruja

5,50  (IVA no incluido)
Hacemos teatro con los personajes Manopla de fieltro lavable, de 25 cm de alto, en la que se puede articular

Story Cubes Deportes

4,90  (IVA no incluido)
Story Cubes es un juego muy interesante, formado por 3 dados ilustrados con 6 imágenes cada uno. Este material es