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Aprendo a dejar el chupete

8,50  (IVA no incluido)

¡Dejar el chupete sin que sea un trauma!

Si ya es momento de que tu pequeño diga adiós al chupete, te recomendamos que mires este juego educativo y didáctico compuesto de una serie de consejos y actividades, para superar este momento difícil, sin crear traumas.

  • Formado por 20 tarjetas de cartón que propone un consejo o actividad para realizar en familia
  • Ofrece estrategias efectivas para que los papis pueden ayudar a sus hijos
  • Permite abordar el proceso de abandono del chupete de manera efectiva y desarrollar habilidades de manejo del estrés
  • Facilita la resolución de conflictos desde la educación holística del niño que debe ser abordada en el hogar.

Aprendo a no coger berrinches

8,50  (IVA no incluido)

Ayúdale a gestionar las rabietas.

Este juego de mesa incluye 20 tarjetas con actividades que sirven para ayudar a los niños a manejar y expresar sus emociones, ya que aprenderán mediante experiencias divertidas y lúdicas a enfrentarse a situaciones difíciles.

Este juego permite:

  • Desarrollar la habilidad de gestionar el estrés. 
  • Gestionar el estrés de los peques, su enfado y sus llantos.
  • Manejar y expresar las emociones.
  • Desarrollar resiliencia, autocontrol y empatía, etc.
  • Contenido:
    •  20 tarjetas de actividades
    • Instrucciones
  • Edad recomendada: + 2 años
  • Medida caja: 13 x 18.5 x 4 .8 cm

Aprendo a dejar el pañal

8,50  (IVA no incluido)

¡Una manera original de aprender a hacer pipí en el orinal!

 

Un juego ideal para facilitar a tu hijo el paso del pañal al orinal gestionar esta fase de forma natural, divertida y sin ser traumática o costosa ¡Descúbrelo!

  • Incluye diferentes tarjetas, tienen muchos consejos para que al peque le resulte más fácil dejar el pañal.
  • Proporciona información práctica para hacerlo de manera efectiva, una vez los padres han decidido cuándo es el momento adecuado.
  • Ayuda a de forma gradual a quitar el pañal con 20 tarjetas para ayudar a los adultos a preparar a los niños.
  • Aprendo a dejar el pañal, evitando castigos y críticas y en su lugar, y fomentando la paciencia y la comprensión.

¡Regala bienestar infantil a los papis de tu peque favorito! Edad: Juego para niños mayores de 18 meses

Similo Animales

8,30  (IVA no incluido)

¡Consigue pistas y descubre el personaje ¡sin hablar ni hacer gestos!

Similo es un juego cooperativo donde todos los jugadores trabajan juntos para descubrir al Personaje secreto mediante una serie de pistas.

  • Contiene 30 cartas con un tema en común, siempre ilustradas por el genial Naïade.
  • Es muy fácil: uno de los jugadores será el líder, y es el único que sabrá qué personaje es el escogido, el que deben descubrir el resto
  • Las cartas nos ayudarán a tratar de comunicar quién es… ¡Pero no vale hablar o hacer gestos!

¡Consigue pistas, busca las similitudes y descubre al Personaje Secreto!

CONTENIDO
30 cartas.

Mordedor Pop-it silicona – Muñeco

8,25  (IVA no incluido)

Un mordedor “pop” con sonido y texturas

El mordedor Pop-it de suave silicona libre de BPA le dará a tu bebé horas de diversión.

  • Juguete educativo de tamaño para manos pequeñas
  • Estimula a tu bebé a presionar la burbuja y promueve la motricidad fina.
  • El sonido pop y la superficie con diferentes texturas invitan a sentir y presionar la forma.
  • Se puede usar como mordedor y brinda alivio cuando le están saliendo los primeros dientes a su bebé. Fácil de limpiar: lavable a mano.
  • Medida: 10 cm.

Puzzle colores – Círculo cromático

8,25  (IVA no incluido)

¡Aprende los colores de forma lúdica!

Con este puzzle de porciones de círculo, las posibilidades de distribución del círculo se transmiten de forma lúdica. Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Juego ideal para:

  • Potenciar el juego libre y la fantasía de los más pequeños.
  • Crear figuras y patrones infinitos para estimular la creatividad y la imaginación.
  • Estimular los sentidos del tacto y de la visión, favoreciendo la motricidad y la coordinación de los niños.

Recomendación de edad: 4+, madera natural, 21 piezas, tamaño del artículo 11,8 x 11,8 x 2 cm.

Cilindro de cálculo – Tabla de multiplicar

8,25  (IVA no incluido)

¡Seis elementos giratorios para sumar, restar, multiplicar y dividir!

Este cilindro de cálculo de robusta madera ofrece un amplio espectro de posibilidades para tareas de cálculo, y anima a plantearse y solucionar problemas.

  • Anima a los alumnos a motivarse con las mates
  • El mecanismo de rotación permite plantear constantemente nuevos problemas matemáticos
  • Entrena la comprensión de los números
  • Los colores brillantes hacen que sea un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños
  • Ideal para llevarlo a todas partes

Lucky Jirafa – Composición

8,25  (IVA no incluido)

¡Gana la jirafa con el cuello más largo!

Un atrevido juego de composición, para 2-4 pequeñas grandes jirafas, a partir de los 3 años.
Como se juega:
1. Colocar las fichas de cuellos con el dibujo hacia arriba. Colocar boca abajo las fichas con símbolo y apiladlas en 4 montones. Cada jugador o jugadora recibe la cabeza y el cuerpo de una jirafa.

2. Por turnos, coger la primera ficha con símbolo de la pila que se prefiera.

3. Elegir un cuello con el mismo símbolo y darle la vuelta. La ficha con cuello hace crecer a la jirafa y la ficha con símbolo queda fuera de juego.

4. La partida termina cuando se haya colocado la última ficha con cuello. Se cuentan las manchas en los cuellos de las jirafas. Gana la jirafa con el mayor número de manchas en el cuello; es decir, la jirafa con el cuello más largo.

5. También se puede medir el cuello de las jirafas con Pepe Papagayo.

CONTENIDO:

  • 4 cabezas de jirafa
  • 4 cuerpos de jirafa
  • 24 cuellos
  • 1 papagayo medidor
  • 1 cuerda
  • 24 fichas con símbolo
  • instrucciones del juego.

Guisantes – Juego de mesa

8,20  (IVA no incluido)

Los guisantes matemáticos

Haba nos trae este divertidísimo juego de guisantes con el que aprenderemos a sumar, restar, y a plantear y poner en práctica las primeras tácticas que nos ayudarán a ganar la partida. Con unas reglas muy sencillas de aprender y seguir, ganará aquel que haya conseguido hacer más series de cartas del 1 al 6 y más mega-guisantes tenga.

Contenido: 123 cartas de guisantes (87 cartas de puntos-guisante, 21 puré de guisantes, 5 ladrones de guisantes, 5 guisantes de la mala suerte y 5 guisantes de bonificación), 12 megaguisantes (puntos de victoria) e instrucciones del juego en 6 idiomas

Animales apilables de madera

8,00  (IVA no incluido)

Trabaja con los animales

Este juguete de motricidad de madera contiene 5 animales de colores alegres para apilar, clasificar y contar.

Incluye 16 piezas.

Ideal para:

  • Ejercitar el pensamiento lógico, el aprendizaje y la creatividad.
  • Trabajar aprendizajes como los números, las formas geométricas y los colores.

Logic!

8,00  (IVA no incluido)

¡Con solo 2 piezas entrena la lógica!

Diviértete, encajando solo 2 piezas, relacionando a los alegres y simpáticos animales con sus cachorros y con la comida que prefieren.

  • Ideal como primer puzzle o juego de encajes 
  • Piezas son grandes, fáciles de manipular
  • Permiten desarrollar el pensamiento lógico y matemático.
  • Los encajes con autocorrección te ayudarán a desarrollar el pensamiento lógico.
  • Este es un juego basado en el sistema STEM, que potencia Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas

Puzzle dúo Sombras

7,90  (IVA no incluido)

Encuentra mi sombra

Puzzle duo Ombres es un puzzle educativo en el que el niño debe asociar animales de colores con su sombra.

  • Un primer juego de asociación sencillo y divertido muy adecuado para desarrollar  la observación.
  • El puzzle permite la autocorrección: solo las piezas correctas forman un puzle perfecto.
  • Con una caja colorida, fácil y divertida de transportar con su cordón.

Producto de papel y cartón certificado FSC®. Contenido: 12 puzles de 2 piezas. Edad: A partir de 2 años.

Puzzle dúo A comer!

7,90  (IVA no incluido)

Mi primer puzzle de asociación

Puzzle Duo À table es un puzle lúdico para los más pequeños sobre el tema de la alimentación de los animales.

  • Juego ideal para que el niño asocia cada animal con su comida.
  • Un primer juego de asociación sencillo y divertido.
  • El puzzle permite la autocorrección: solo las piezas correctas forman un puzle perfecto.

Una caja colorida, fácil de transportar gracias a su cordón contiene: 10 puzles de 2 piezas. Edad: A partir de 24 meses

Puzzle dúo Contrarios

7,90  (IVA no incluido)

¿Conoces el opuesto?

Con estos primeros puzzles de asociación, los más pequeños de la casa deberán asociar una imagen con su opuesto.

  • Primer juego de asociación sencillo y divertido.
  •  Incluye:
    • 12 puzzles de 2 piezas.
    • Caja colorida, fácil de transportar gracias a su cordón.
  • Ilustraciones preciosas y sugerentes.
  • Ideal para entender las nociones de los opuestos y acercar a los niños y niñas a sencillos conceptos.
  • Permiten la autocorrección.
  • Edad recomendada: a partir de 24 meses.

 

Cubo tetris 3D

7,90  (IVA no incluido)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente.

  • Fomenta la paciencia y la concentración.
  • Favorece el pensamiento lógico, el razonamiento espacial, etc.
  • El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.

Juego recomendado a partir de 5 años.

 

Libro de puzzles – Bomberos

7,85  (IVA no incluido)

¿Puzzle o libro?

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a las profesiones y los bomberos,…
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,…
  • Descubrir y contar historias.

Recomendación de edad: 3+

Libro de puzzles magnéticos – Granja

7,85  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un libro!

Libro desplegable que contiene 2 dibujos, con piezas magnéticas, para hacer el puzzle. Al ensamblar las 20 piezas magnéticas, de madera, se entrenan la destreza manual y la motricidad fina. Ideal para trabajar :

  • Campos semánticos vinculados a los animales, la granja,…
  • Varios aspectos lingüísticos: discurso narrativo, estructuración de oraciones, léxico específico,…
  • Descubrir y contar historias.

Recomendación de edad: 3+

Mi primer puzzle – Animales

7,85  (IVA no incluido)

¡Cuidado, puedes perder las piezas!

Original memory en la que cada figura está dividida en cuatro partes iguales. El primer tiene que voltear dos cartas cualquiera, y en caso que sean parte de la misma figura, tienen que ser colocadas de vuelta en el mismo que el jugador anterior. La idea del juego es:

  •  Juntar el máximo de figuras completas posibles.
  • Prestar atención y memorizar el sitio en que se encuentran cartas correspondientes.
  • ¡No perder las cartas!

¡El jugador que ya haya acumulado varias partes de figuras no necesariamente gana el juego, ya que puede volver a perderlas en el transcurso del juego!

 

Juego de varitas magnéticas y canicas

7,70  (IVA no incluido)

¡Uauuu,… las canicas se enganchan!

Juego de 2 varitas magnéticas y 20 canicas magnéticas recubiertas de plástico de colores.  Permite entrenar y mejorar la psicomotricidad  fina (coordinación oculo-manual, la precisión manual, el equilibrio, etc) y:

  • Entender el mundo – magnetismo
  • Matemáticas – contar y clasificar
  • Desarrollo físico – habilidades motoras
  • Entender el mundo – color

Varilla de 190 mm de longitud, diámetro de mármol. 15 mm. El color de la varita puede variar.

Mega cuentagotas – Pipeta de baño

6,90  (IVA no incluido)

¡Diviértete haciendo bailar las bolitas!

Al absorber el agua con esta pipeta gigante podrás ver como flotan las bolas de colores en el interior. Y si aprietas el mango de silicona saldrá un gran chorro de agua. Además, al agitar la pipeta, tanto dentro como fuera del agua, las bolas se moverán.

El cabezal de silicona se puede quitar para facilitar la limpieza.

Color aleatorio según stock.

Estas pipetas te permitirán:

  • Desarrollar la motricidad fina.
  • Estimular los sentidos.
  • Favorecer la coordinación manual.

Mikado multicolor

6,90  (IVA no incluido)

¡Que no te tiemble el pulso!

Con éste particular mikado de colores tenemos un rápido y divertido juego que nos puede servir de recompensa positiva después de una buena sesión de trabajo. El dado nos indica el color del palito a extraer y por supuesto tendremos que ser hábiles para retirar el palito. Muy recomendable para entrenar la psicomotricidad fina (pulso, destreza, precisión, etc.).

Animales para enhebrar de madera

6,60  (IVA no incluido)

¿Te atreves a coser?

Este conjunto está formado por 5 animales de plástico con los que podrás enhebrar y aprender a coser.

Características:

  • Animales de colores variados.
  • Facilita la psicomotricidad fina, la coordinación oculomanual,…
  • Incluye:
    • 5 plantillas de diferentes animales.
    • 5 elementos individuales para coser encima de la plantilla.
    • 5 cordones de colores variados.

Juego magnético – Crazy city

6,55  (IVA no incluido)

¡Crea y recrea tus personajes preferidos, en la ciudad!

Utiliza tu memoria para combinar las piezas sobre las calles de la ciudad, y después comprueba si has acertado con los modelos que aparecen en el tablero exterior.

  • Permite  combinar las piezas creando un sinfín de nuevos personajes y situaciones para divertirse y entretenerse.
  • Una infinidad de escenarios y situaciones nos permitirá potenciar la creatividad, la descripción, la memoria visual,
  • Es un recurso ideal para viajar.

Contiene: 1 superficie magnética y 38 piezas magnéticas

Juego magnético – Robots locos

6,55  (IVA no incluido)

¡Crea tus robots!

Coloca todas las piezas en las cintas transportadoras de la fábrica de robots, eligiendo las piezas más apropiadas según su forma y color. Utiliza tu imaginación y creatividad para combinar las piezas y crear muchos robots, ya sea siguiendo el modelo propuesto o creando robots locos. Recurso ideal para viajar. El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Crazy Tangram

6,55  (IVA no incluido)

¡Mucho más que un Tangram!

Crea muchas figuras locas combinándolas como quieras. También puedes copiar las figuras del tangram tradicional con un nivel de dificultad superior. Desarrolla la creatividad, la coordinación ojo mano, y la orientación espacial. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 18 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Océano misterioso

6,55  (IVA no incluido)

En el fondo del mar,…

¡Baja a las profundidades del océano y descubre a sus habitantes! Este juego mezcla memoria e imaginación, desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 19 piezas magnéticas.

 

Juego magnético – Viaje al espacio

6,55  (IVA no incluido)

¡Descubre el universo!

¡Realiza un viaje alucinante por el universo conocido! Juego de memoria e imaginación que desarrolla el gusto por la ciencia y ayuda a adquirir vocabulario nuevo. Recurso ideal para viajar.

El juego contiene 1 panel imantado y 17 piezas magnéticas.