¿Quieres hacer un detalle y no sabes qué regalar? ¿Llegan fechas destacadas y ya no sabes con qué sorprender? ¡No te preocupes! Nuestro Equipo Psicopedagógico ha diseñado una serie de detalles de merchandising (chapas, imanes, tarjetas regalos) para regalar a alguien al que quieras hacer sentir muy especial. Y si lo que deseas es encontrar un regalo original, que además de divertir, pueda educar, favorecer la comunicación, estimular la inteligencia, fomentar la imaginación e incentivar la creatividad, también te podemos ayudar. Nuestra selección especial de juguetes, clasificados por edades, te ayudarán a encontrar aquello con qué cautivar.

Portada » IDEAS REGALO

Mostrando 1–36 de 55 resultados

Puzzle educativo de madera – Hexágonos

Agotado (IVA no incluido)

¡Con caja y tapa para transporte!

En este puzzle hexágono de madera, debes colocar correctamente las piezas complejas del juego en forma de panal en las tarjetas de tareas. Ideal para entrenar la imaginación espacial y el reconocimiento de colores y formas. Contiene bloques de construccióntarjetas de tareas. 

Memory: Educación en valores

19,75  (IVA no incluido)

¡Memory para educar en valores!

Juego de memoria para educar en: igualdad de género, tolerancia, respeto, buenas conductas, etc. Con divertidas ilustraciones a todo color y atractivas fotografías nos permite jugar y sensibilizar a los más pequeños en la diversidad y en la inclusión, fomentando valores de igualdad, integración y aceptación.

Juego formado por 1 bandeja con tapa, 16 tapas, 4 fichas y 1 folleto.

Juego construcción madera Zoo

16,55  (IVA no incluido)

¡Bloques de madera con lindos animales!

Los bloques de madera maciza fabricados con madera FSC® 100% certificada, están impresos con lindos animales y evocan un gran paisaje de zoológico.

  • Gracias a su fácil agarre podemos dejar volar la fantasía para crear infinitas y curiosas construcciones.
  • Fantástico juego para estimular la imaginación, la creatividad, la atención, la concentración, la psicomotricidad fina, la coordinación óculo-manual, el equilibrio, entre muchas otras destrezas.

Recomendado a partir de los 12 meses.

Figuras geométricas translúcidas

17,35  (IVA no incluido)

Diviértete con divertidas formas

Set de 40 formas geométricas de plástico translúcido que permite a los niños experimentar y descubrir formas, tamaños, colores y patrones y familiarizarse con el mundo de la geometría. Apto para mesas de luz.  Se acompaña de 8 fichas transparentes de actividades con un nivel de dificultad creciente y de un folleto explicativo con propuestas de juego.

 

Abacolor translúcido

15,75  (IVA no incluido)

Inicia las mates con diversión

Ábaco de plástico translúcido con una base de 5 columnas y 50 piezas en diferentes colores y formas. Ideal para trabajar la clasificación y seriación de forma divertida. Incluye fichas transparentes de actividades, con nivel de dificultad creciente, aptas para mesas de luz. 

 

Tangram translúcido

12,50  (IVA no incluido)

¡Un Tangram transparente!

Este Tangram está formado por piezas de material translúcido colorido. Tendrás que colocarlas (5 triángulos, 1 cuadrado, 1 romboide) de la manera correcta para representar una determinada figura. 

 

Tangram

14,90  (IVA no incluido)

¿Te atreves con esta figura?

Coloca las piezas de colores de la manera correcta, según indican las tarjetas, para representar una determinada figura.

¡Splash!

11,90  (IVA no incluido)

¡Torre al suelo!

Splash es un juego familiar para poner a prueba tus habilidades y lo buen estratega que eres.

  • Consigue deshacerte de todas tus piezas o logra tres gotas de agua
  • Incluye 30 piezas de madera, 14 fichas con forma de gotas de agua y 1 reglamento.
  • Tamaño compacto
  • Tiempo de juego: 15 minutos aproximadamente
  • 2- 6 jugadores

 

¡Atiende y reacciona! Júnior – Halli Galli Jr.

16,90  (IVA no incluido)

¡Rápido, encuentra el payaso idéntico!

Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.