Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19 » Cubetas, líquidos y geles

Mostrando los 20 resultados

Líquido higiene material – 1 litro

22,90  (IVA no incluido)

Potente desinfectante triple acción

Frasco con disolución líquida para higiene de instrumentación sanitaria. Instrunet enzimático GPL es un potente detergente líquido con triple acción limpiadora: especial para restos orgánicos con base proteica, glucídica y lipídica.
Su gran poder limpiador permite el lavado manual del instrumental endoscópico e instrumental clínico sucio y/o con materia orgánica reseca.

Composición: tensioactivo no iónico, enzima proteasa, enzima amilasa, enzima lipasa, perfume y excipientes.
Es recomendable utilizar una solución recién preparada para cada proceso de limpieza.

Envase de 1 litro.

Time Timer Wash and Soap – Manos libres

66,00  (IVA no incluido)

¡Un dispensador de jabón automático, sin contacto y con temporizador!

Por fin, una solución resistente al agua y sin contacto para cronometrar el lavado de manos. Este temporizador visual sin contacto es ideal para ayudar a aliviar el TOC, la fobia a los gérmenes y la ansiedad pandémica.

El dispensador de jabón Time Timer® WASH +, se puede iniciar sin tocarlo simplemente colocando la mano debajo del pico. El jabón se dispensa automáticamente y el temporizador comenzará la cuenta atrás para guiar a los niños y adultos a través de tres sencillos pasos para lavarse las manos de manera efectiva, mientras aparecen símbolos para enjabonarse, fregar y enjuagar. El complemento perfecto para cualquier hogar, aula u consulta para garantizar que todos se laven las manos durante el tiempo adecuado.

Medidas: 254 x 100 x 120 mm

Time Timer Wash – Manos libres

28,95  (IVA no incluido)

¡Time Timer manos libres!

Nuevo temporizador visual sin contacto para realizar correctamente el lavado de manos. Su utilización es muy simple. Tan solo coloca la mano delante para que se active la cuenta atrás. El Time Timer WASH cronometra un total de 30 segundos y divide el lavado de manos en tres sencillos pasos: jabón (5 segundos), exfoliante (20 segundos) y enjuague (5 segundos).

La música y el sonido que emite en cada fase se pueden apagar y encender según se desee, haciendo que sea un dispositivo útil para aquellas personas sensibles a los sonidos. Comprensible para todos, gracias a su disco que desaparece con el paso del tiempo y a la visualización de pictogramas para cada paso. Este modelo incluye una ventosa para adherirse en mesas, espejos,…