Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
Mostrando 1–36 de 645 resultadosOrdenado por los últimos
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaOtra vivaz historia de Héroes de Granja, contada en verso rimado y repleta de sonidos para "aprender a escuchar", que cobra vida gracias a las preciosas ilustraciones de Faith Broomfield-Payne, del alegre equipo de animales de la granja. Desde el burro que rebuzna (hiaaa hiaaa hiaaa) hasta el cuervo que grazna (cro cro cro), todos están allí para presenciar cómo el pato juguetón y el apuesto caballo se meten en una situación bastante peliaguda... pero ¿quién acudirá al rescate y será declarado el Héroe de la Granja?
La historia comienza con el intercambio de papeles entre los animales nocturnos y los diurnos: cuando unos se duermen, los otros despiertan... y lo mismo ocurre con el granjero, que vuelve para su dosis diaria de diversión en la granja. Como recordaréis de la primera historia de Héroes de Granja, "Ayudando a Bruno", el granjero es sordo y lleva implantes cocleares que le ayudan a oír. Le encanta escuchar todos los sonidos de la granja (desde los cerdos y los caballos hasta los perros y los gallos) y nunca es más feliz que cuando está rodeado de todos sus amigos los animales.
Se trata de un libro infantil inclusivo, con un personaje principal que es sordo, pero que no trata específicamente de la pérdida de audición - como tal, es una historia divertida y atractiva para cualquier niño. Bruno, el joven granjero de la historia, tiene pérdida auditiva, pero, sobre todo, es como cualquier otro niño, que se divierte en la granja con sus amigos animales.
No obstante, en la historia se integran sutilmente algunos mensajes de concienciación sobre la sordera, lo que hace que el libro sea un recurso útil para los profesores convencionales que educan a sus alumnos sobre la pérdida auditiva. Al mismo tiempo, el libro permite que los niños sordos o con dificultades auditivas que utilizan implantes cocleares, audífonos u otra tecnología de ayuda a la audición se vean representados. Como dice la autora: "Una cosa que he aprendido como madre de una niña sorda es esto: #RepresentacionImporta no es solo una frase de moda sin sentido: ¡realmente importa y realmente marca la diferencia para nuestros hijos!"
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2023/04/Atasco-en-el-charco-247x300.jpg 13.51 instock Audición y lenguajeDiscapacidad auditivaLIBROSNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES 0 0.00 0 https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2023/04/Atasco-en-el-charco-247x300.jpg 2115821373222082221621035 13.51 12.99 0.00 0.00 2025-02-02T13:12:18+01:00El vaso reductor de flujo Pró-Fono tiene dos asas y una tapa de rosca con pico elevado que contiene tres orificios de 1 mm para controlar la salida de líquido; La superficie de esta tapa también tiene otro orificio de 1 mm para la entrada de aire.
Indicaciones:El Vaso Reductor de Flujo Pró-Fono puede ser utilizado por niños pequeños que están aprendiendo a beber líquidos en vasos o bien para adultos con alteraciones deglutorias. En Fonoaudiología Preventiva, Clínica y Hospitalaria, se recomienda el Vaso Reductor de Flujo Pró-Fono para una deglución segura en casos de personas con disfagia: