La presencia de parafunciones o hábitos orales perniciosos como la succión digital, la onicofagia, el bruxismo, la respiración oral, la presencia de chupetes o biberones alargados, etc. pueden incidir negativamente en el crecimiento y desarrollo cráneo-facial pudiendo comprometer las funciones orofaciales. Es por este motivo que familias y profesionales (pediatras, odontólogos, logopedas, maestros, entre muchos otros) serán un puntal básico para prevenirlos, detectarlos y tratarlos específicamente con el objetivo de evitar o minimizar sus repercusiones.

Portada » MOTRICIDAD OROFACIAL » Hábitos lesivos y generalización

Mostrando los 3 resultados

Fidget – infinito

3,50  (IVA no incluido)

Mi aliado "infinito" en el bolsillo

Un juguete inquieto, que ayuda a reducir el estrés. Un artilugio de fácil agarre que consiste en hacer girar las piezas alrededor de los ejes o anillas nos ayudará a entrenar la motricidad fina a la vez que nos aportará una sensación placentera y de relax.

Juego ideal para llevar y transportar. Ideal cuando se pretende ayudar a controlar y canalizar la ansiedad en personas con TDAH, TEA, con hábitos lesivos (succión del dedo, morderse las uñas, ...).

Mix pegatinas miofuncional

7,75  (IVA no incluido)
Pegatinas con atractivos dibujos que facilitan el trabajo de reeducación miofuncional. 6 modelos diferentes nos ayudan a trabajar y a

Baúles pequeños

3,25  (IVA no incluido)

¡Un cofre con tesoro!

Pequeña cajita en forma de baúl para guardar y transportar materiales de trabajo miofuncional como gomas de ortodoncia, pan de ángel, pasta de posición de reposo, … Paquete de 4 unidades de colores variados.