Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
Price filter
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaEl juego completo está formada por pruebas que evalúan distintas competencias lingüísticas: semántica, léxico, morfología, sintaxis, pragmática y memoria. Además, se complementa con dos recursos, que proporcionan información sobre la comunicación y las destrezas lingüísticas en el entorno educativo y en situaciones de conversacionales reales.
La combinación de las distintas pruebas y recursos, en tres rangos de edad diferentes, permite evaluar exhaustivamente la capacidad del lenguaje y de la comunicación en los niños y adolescentes, así como identificar las necesidades comunicativas y detectar posibles dificultades, con el objetivo de establecer un plan de trabajo personalizado adecuado y poder valorar la eficacia del tratamiento.
El CELF-5 le permitirá:1) En entornos educativos: la evaluación podría iniciarse con la obtención de información sobre el rendimiento del lenguaje del niño o adolescente en el aula y en el hogar. esto permite al profesional comprobar las habilidades de lenguaje del niño o adolescente en clase.
2) En entornos clínicos: la evaluación podría determinar si existe o no un trastorno del lenguaje y la comunicación; y describir la naturaleza del mismo.
Con este puzzle de porciones de círculo, las posibilidades de distribución del círculo se transmiten de forma lúdica. Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Juego ideal para potenciar el juego libre y la fantasía de los más pequeños. La creación de patrones infinitos estimula la creatividad e imaginación. Crea infinitas figuras combinando colores y piezas. Incluye ficha con varios modelos a construir.
Los juguetes de madera son intergeneracionales y duraderos. La madera proviene de bosques sostenibles y como elemento natural, estimula los sentidos del tacto y del olfato, favoreciendo la motricidad y la coordinación de los niños.
Al ser un producto natural, los nudos e imperfecciones no se consideran un defecto sino una prueba de su origen natural.