Portada » LENGUAJE » Fonética y fonología

Mostrando los 31 resultados

Escuela de dados – Asociación de imágenes

11,55  (IVA no incluido)

¡Optimiza tu acceso al léxico y capacidad fonológica!

Un divertido juego de asociación de imágenes y palabras para 2-6 jugadores a partir de los 8 años. Lanza los 5 dados de tema para ver qué palabras tenéis que buscar: ciudades, canciones, famosos, frutas… ¡Hay 30 temas diferentes! Luego lanza los dados de letras y ¡ya podéis empezar a pensar palabras que empiecen con esas letras! El que empareje más dados se llevará la victoria. Juego ideal para activar tus conocimientos y agilidad mental.

 

Blurble – Lenguaje

13,20  (IVA no incluido)

¡Que no se te trabe la lengua!

Un juego para hablar y estimular el lenguaje. Para ganar puntos, sé el primero en decir una palabra con la misma letra que la imagen en la carta.  Un divertido juego de lenguaje, rapidez y duelos con múltiples versiones de juego.

El folleto con propuestas educativas nos propone: identificación de objetos/vocabulario, deletreo, storytelling, identificar características, recopilación de información y juegos en grupo

El juego contiene: 348 cartas con ilustraciones, 1 folleto de propuestas educativas y el reglamento

Cartas diferenciación fonológica

119,00  (IVA no incluido)

¿Sabes qué sonido cambia?

La diferenciación fonológica de pares mínimos de sonidos, tanto de punto como de modo articulatorio, es un actividad de suma importancia en los casos de habla, lenguaje, lecto-escritura, etc. Material extraordinario, bien ilustrado, plastificado y duradero para mejorar los procesos fonológicos que comprometen: oclusivización, omisión de consonantes finales, frontalización, reducción de grupo consonántico, errores de r y rr , omisión de consonantes iniciales y omisión de sílabas átonas.

Cada set contiene 56 tarjetas (28 parejas), tarjetas de contenido y dos tarjetas extras para ampliar las actividades. El pack contiene 8 cajas metálicas y todas ellas están almacenadas en un maletín para su transporte.

Monstruo come letras

39,90  (IVA no incluido)

¡Apunta, lanza y forma palabras!

Divertidísimo juego en el que “alimentar” al monstruo con letras nos permitirá crear palabras, entrenar la conciencia fonológica, trabajar la lecto-escritura, etc. El monstruo zampa letras permite varias modalidades de juego.

Dimensiones del mosntruo: 50×32 cm

El maletín de la R

45,90  (IVA no incluido)

El maletín de la R es un completo material didáctico que trabaja los principales problemas con la pronunciación de la “r” a través de un tratamiento directo, un tratamiento indirecto, actividades lúdicas y actividades de adquisición del fonema con un método atractivo, efectivo y fácil de usar.

Con este método de trabajo les ayudarás  a corregir los errores fonológicos originados por rotacismo y mejorar la pronunciación del fonema “r”.

✔ Corrige errores fonológicos

✔ Permite desarrollar actividades de trabajo lúdico de forma autónoma

✔ Refuerza la capacidad de lectoescritura

✔ Aumenta la velocidad lectora

✔ Consigue una correcta movilidad y posición buco-facial

Abecedario mayúsculas y minúsculas – puzzle

35,90  (IVA no incluido)

Abecedario 168 piezas multilingue

Letras del abecedario  forma de pieza de puzzle para componer sílabas, palabras,… enlazando las mismas.  Letras mayúsculas como en minúsculas según el lado elegido. Ideal para la consciencia fonológica, el aprendizaje de la lectura y la escritura, etc.

Permite trabajar en diferentes idiomas (catalán, castellano, portugués, inglés, francés y valenciano) y con signos de puntuación.

Dados alfabeto colores para enhebrar

10,50  (IVA no incluido)

¡Busca la letra en el dado!

325 dados de madera, de 11 colores variados con las letras del abecedario, para ser enhebradas o alineadas y poder componer sílabas, palabras,… Muy interesante en el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples actividades de conciencia fonológica. Medida 0,5×0,5×0,5cm.

¡Atrévete a buscar!

42,00  (IVA no incluido)

Busca sin parar

80 láminas ilustradas que nos ayuden al desarrollo del lenguaje, la creación de estructuras sintácticas, el aumento de vocabulario, la articulación de fonemas, la generalización de sonidos,… Los jugadores deben escuchar y decir una frase con las diferentes palabras presentadas, o bien pueden localizar y pintar palabras escondidas (representadas en imágenes) con un rotulador borrable. El set permite un trabajo tanto individual como en grupo y no obstante estar rotulado en inglés es muy fácil poder adaptarlo a cualquier idioma.

El juego incluye 80 láminas clasificadas por sonidos, 480 imágenes de palabras escondidas, 80 frases y 4 rotuladores no permanentes.

Regletas multifunción

28,90  (IVA no incluido)

¡Aprende mates, manipulando!

Piezas de madera de colores variados de entre 1 y 10 cm. para trabajar el cálculo mental, análisis numérico, su descomposición, el desarrollo del lenguaje matemático, etc. También permiten trabajar conceptos abstractos vinculados a la consciencia fonológica. Basado en el recurso de Cuisenaire. 

Dados alfabeto

9,90  (IVA no incluido)

¿Quién tira primero los dados?

300 dados de madera con las letras del abecedario, que pueden ser enhebradas o simplemente alineadas, para poder componer sílabas, palabras, … Recurso muy interesante en el aprendizaje lectoescritor ya que permite crear múltiples y variadas actividades de conciencia fonológica tales cómo: correspondencia sonido-grafia, análisis y localización de sonidos y letras, segmentación silábica, etc. Medida 0,5×0,5×0,5cm.