Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
Price filter
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaEn la base de los aprendizajes ortográficos hay dificultades perceptivas, psicomotrices y, sobretodo, didácticas a las que tenemos que adelantarnos mediante una pedagogía preventiva y correctiva basada, sobretodo, en la lógica del proceso más que en enunciados formalísticos. Una acción seria y a tiempo en estos aspectos solucionaría la mejor parte de las dificultades. Los ejercicios estereotipados tradicionales no dejan de ser normas para tranquilizar a la escuela con un bajo coste, proyectando sobre el niño las responsabilidades y los fracasos del sistema.
Las propuestas metodológicas que se hacen en este libro son consecuencia de largos años dedicados a la reeducación de problemas escolares y el fruto de una experimentación permanente en las aulas ordinarias, en la que han colaborado numerosos grupos de educadores a lo largo de varios años. No es, por lo tanto, una propuesta teórica y formalística, sino un trabajo contrastado con la realidad escolar y encaminado para un proceso de comunicación de doble dirección entre el autor y numeroso profesores de Primaria.
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2015/11/Disortografia-copia-247x300.jpg 13.42 instock LIBROSLecto-escritura y aprendizajesMadera 0 0.00 0 https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2015/11/Disortografia-copia-247x300.jpg 28637856200496904699622860 13.42 12.90 0.00 0.00 2015-11-12T16:10:22+01:00Con este puzzle de porciones de círculo, las posibilidades de distribución del círculo se transmiten de forma lúdica. Interesante círculo de madera, formado por piezas, para entender y buscar el orden cromático de los colores. Juego ideal para potenciar el juego libre y la fantasía de los más pequeños. La creación de patrones infinitos estimula la creatividad e imaginación. Crea infinitas figuras combinando colores y piezas. Incluye ficha con varios modelos a construir.
Los juguetes de madera son intergeneracionales y duraderos. La madera proviene de bosques sostenibles y como elemento natural, estimula los sentidos del tacto y del olfato, favoreciendo la motricidad y la coordinación de los niños.
Al ser un producto natural, los nudos e imperfecciones no se consideran un defecto sino una prueba de su origen natural.