Portada » HIGIENE Y DESINFECCIÓN - COVID19 » Toallitas desinfección

Pack Esterilización Aseptonet

Desde 33,19

3 referencias distintas en 1 sólo Kit

Kit imprescindible de higiene y esterilización formado por 3 referencias distintas: un pote de 100 toallitas Aseptonet, un paquete de 100 toallitas de recambio Aseptonet y un paquete pop-up de 100 toallitas Aseptonet más grandes y ultra resistentes.

Las toallitas están impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene rápida de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. Realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Es necesario dejar actuar la solución y no enjuagar.

Productos fabricados de acuerdo con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Toallitas desinfección Pop-Up Aseptonet

Más grandes y resistentes

Paquete de 100 toallitas un 25% más grandes y un 75% más gruesas que las toallitas clásicas impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. Se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Dejar actuar la solución y no enjuagar.

Toallitas esterilización – desinfección Aseptonet

Bactericidas, fungicidas y virucidas

Bote de 100 toallitas resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. En primer lugar se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Es necesario dejar actuar la solución y no enjuagar. En casos de dispositivos que tengan que entrar en contacto con la piel o mucosas, se recomienda enjuagar antes de su uso. Paquetes de recambio disponibles.

Recambio toallitas desinfección Aseptonet

Paquete para rellenar y economizar

Recambio de 100 toallitas espesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. Se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Dejar actuar la solución y no enjuagar. En casos de dispositivos que tengan que entrar en contacto con la piel o mucosas, se recomienda enjuagar antes de su uso.

Recambio toallitas – 77

Para manos, instrumentos y superfícies

Recambio de 100 toallitas resistentes impregnadas con una eficiente solución de doble acción (detergente y desinfectante) para la higiene rápida de manos, de instrumentos, superficies de trabajo, etc. Muy prácticas y de fácil utilización. En primer lugar se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Dejar actuar la solución y no  enjuagarFabricado de acuerdo con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Toallitas desinfección – 77

Para manos, instrumentos y superfícies

Toallitas desinfección ultra resistentes – 79

Máximo espesor y mayor resistencia

Paquete de 100 toallitas súper gruesas (50g/m2), anchas y espesas con máxima impregnación de solución aséptica y desinfectante para la higiene rápida de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. Ultra resistentes y de fácil utilización. Se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Dejar actuar la solución y no enjuagar. Fabricado de acuerdo con las normas europeas UNE-EN ISO 14476.

Toallitas desinfectantes Quick

Las Toallitas Anios Quick estan impregnadas con una solución desinfectante de acción rápida (que actúa frente bacterias, microbacterias, levaduras, hongos y virus)

Recambio toallitas desinfección

Bactericida, fungicida y virucida

Recambio de 100 toallitas espesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. En primer lugar se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Es necesario dejar actuar la solución y no enjuagar.

Toallitas para desinfección material

Toallitas para higienizar, antes de utilizar

Bote de 100 toallitas espesas y resistentes impregnadas con una solución aséptica y desinfectante para la higiene de manos, desinfección de instrumentos, superficies de trabajo, etc. De fácil utilización. En primer lugar se recomienda realizar la limpieza habitual del material y posteriormente utilizar la toallita desinfectante. Es necesario dejar actuar la solución y no enjuagar.