Descripción
Un original y divertidísimo memory
Cada figura está dividida en cuatro partes iguales. Primero, colocar todas las cartas sobre la mesa de juego con la cara hacia abajo y mezclarlas bien. Luego, colocarlas todas en forma de líneas. El primer tiene que voltear dos cartas cualquiera, así que los demás jugadores puedan ver los motivos de las dos cartas. En caso de que las dos cartas volteadas sean parte de la misma figura, tienen que ser colocadas de vuelta en el mismo que el jugador anterior.
La idea del juego es juntar el máximo de figuras completas posibles. ¡Pero cuidado! Si un jugador ya posee dos cartas y otro jugador voltea una carta que también es parte de la misma figura, este último puede quedarse con ella y además quitarle las otras dos cartas al primer jugador. La segunda carta que volteó la tiene que volver a colocar en su sitio cara abajo. En caso de encontrar las otras dos partes de la figura a la vez, puede quedarse definitivamente con la figura completada.
De esta manera, las figuras pueden cambiar varias veces de dueño hasta ser completados. Cada jugador tiene la oportunidad de ganar el juego si presta la atención y memoriza el sitio en que se encuentran cartas correspondientes.
¡El jugador que ya haya acumulado varias partes de figuras no necesariamente gana el juego, ya que puede volver a perderlas en el transcurso del juego!
Gana el juego el jugador con el mayor número de figuras completas.