Descripción
Entrena la esterognosia manual desde bebé
Rainbow Touch Sacks son cuatro saquitos de algodón rellenos de materiales naturales cuidadosamente seleccionados que se convierten en un regalo sensorial para animar a los niños, desde bebés, a explorar el mundo sin dejar de jugar. Inspirados en la pedagogía Montessori, estos sacos sensoriales ofrecen variedad de sonidos y texturas para fomentar el desarrollo del sentido estereognóstico, es decir, aquel que nos permite reconocer un objeto sin que intervenga la vista.
Además de los 4 sacos, el juego contiene las tarjetas de pistas, con las que los niños pondrán a prueba su capacidad deductiva. Las imágenes y el contenido de los saquitos sensoriales están relacionados, de manera que se abre un amplio abanico de posibilidades para explorar y jugar
El juego contiene: 4 saquitos de algodón cosidos a mano con contenidos de la naturaleza: corcho, rodajas de madera, piedras naturales y virutas de madera; más 4 fichas para completar el juego. Tamaño de los saquitos: 10 cm. Recomendado a partir de los 12 meses.