Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
Mostrando los 29 resultadosOrdenado por los últimos
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaCaja de plástico que contiene 150 números de espuma de colores variados. La representación numérica permite desarrollar actividades de asociación grafía - cantidad, escritura de números, plantear las primeras operaciones matemáticas, etc. La manipulación de los elementos facilita la comprensión y representación de estos conceptos.
El paquete incluye 150 números de espuma y una caja de plástico para su almacenaje y transporte.
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2015/07/numeros-espuma-247x300.jpg 11.98 instock IDEAS REGALOJUGUETES TERAPÉUTICOSDe 3 a 6 añosAPRENDIZAJESCálculo y lenguaje matemático 0 0.00 0 https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2015/07/numeros-espuma-247x300.jpg 244685244931244695240872240834 11.98 9.90 0.00 0.00 2015-07-20T11:04:40+02:00Juego de sonajeros que incluye tres simpáticos animales acuáticos: un pulpo, una ballena y una tortuga. Cada sonajero emite un sonido diferente cuando se agita que seguro encantará a tu pequeño/a. Su interesante ventosa permite adherirlos en cualquier mesa o superficie para poder jugar e interaccionar.
Este mordedor en forma de manzana, de fácil agarre y suave de mordisquear, es perfecto para bebés en proceso de dentición.
Este recurso permitirá que los bebés exploren las capacidades de sus sentidos, mediante las señales auditivas y colores vibrantes, mientras se entretienen deliciosamente. Además, al agitar el juguete y escuchar su sonido, empezarán a comprender el concepto de causa (agitar el juguete) y efecto (el sonido resultante). Este juguete es ideal para los bebés, ya que desde sus etapas iniciales, necesitan objetos para su estimulación. Con los pequeños anillos van a poder desarrollar y entrenar su motricidad fina y su coordinación a la vez que es ideal para la estimulación visual y sensorial del pequeño. Fácil de colocar en una cuna o cochecito y está hecho de madera lisa y barras de silicona suave que son 100% seguras para morder.A partir de 3 meses.
Introduce al bebé en la lectura con el libro de actividades interactivo de Sophie la girafe. En el interior del libro tu bebé podrá aprender los distintos animales amigos de Sophie la girafe.
Este libro interactivo de Sophie permitirá que el bebé aprenda la noción de causa y efecto y mejorará su destreza.
Además, con sonidos y melodías, el recién nacido podrá descubrir las diferentes actividades para estimular sus sentidos.
El Libro Touch and Play de Sophie la girafe despierta los sentidos del bebé mientras se entretiene pasando sus divertidas hojas.
La vista, este libro tiene muchos colores de contraste y llamativos para que la criatura pueda distinguirlos.
El oído, el libro incorpora sonidos y melodías mientras el niño pasa las hojas de este divertido libro touch and play.
El tacto, las diferentes hojas tienen distintas texturas para que cuando el bebé las vaya pasando pueda distinguirlas mientras estimula el sentido del tacto.
Este tipo de juguetes para bebés favorece el desarrollo de la motricidad fina, ya que el niño tiene que coordinar los movimientos de las manos con la vista.
El niño podrá leer el libro en diferentes posiciones, sentado con el libro sobre sus rodillas o tumbado boca abajo con el libro delante, de esta última forma tu bebé estará practicando el Tummy time y fortaleciendo los músculos del cuello y la espalda.
Podrás sentarte con tu pequeño a mirar el cuento y a enseñarle como se llaman los distintos animales que aparecen en él.
A los niños les encanta jugar, pero si es en compañía de sus seres queridos, ¡mejor aún!
Gracias a todas las actividades que incluyen las páginas del libro, el bebé se podrá entretener durante horas y si se cansa de mirar las hojas podrá disfrutar de los sonidos y melodías.
Los juguetes sensoriales ayudan a los bebés a desarrollar y experimentar con sus sentidos. Con este libro el niño podrá despertar los sentidos del tacto, oído y vista.
Cuando vaya pasando las páginas, sin darse cuenta, el bebé estará poniendo en práctica su motricidad fina, mejorando a la vez la destreza de movimientos.
Conoce algunos detalles más sobre este libro interactivo
¿Cuál puede ser un mejor regalo que el entretenimiento y la diversión para un bebé? Pues este libro es todo eso y mucho más.
Con el disfrutará, jugará y aprenderá mientras va pasando las páginas de este entretenido libro interactivo de Sophie la girafe.
Si quieres hacer un regalo original, deja de buscar, el Libro Touch and Play es el regalo perfecto.
Edad recomendada: A partir de 3 meses
Dim. Producto: 30 x 5 x 30 cm
Advertencia: lavar a mano.
Este simpático cocodrilo de madera resistente ofrece el doble de diversión con su xilófono integrado. Las tres bolas de madera se pueden golpear a través de las aberturas de la parte superior con la ayuda del martillo y crean emocionantes sonidos en el xilófono que hay debajo cuando ruedan hacia este. Un detalle especial: el xilófono para niños con barras codificadas por colores puede extraerse por el costado del juego de golpeteo y tocarse por separado.
Este banco de golpeteo tiene la forma de un cocodrilo y ofrece la introducción ideal al mundo de los sonidos. Al hacer música, el xilófono entrena no sólo la percepción auditiva, sino que también un sentido lúdico del ritmo y el tiempo y una comprensión inicial de los tonos y las escalas. El banco de golpetear entrena la motricidad y enseña el principio de causa y efecto de forma lúdica. Diversión motriz versátil con un efecto de aprendizaje y enriquecedoras experiencias.
Este juguete de actividades motoras 2 en 1 forma parte de la popular serie de productos "Safari" e impresiona por su aspecto de alta calidad y su moderna combinación de colores. Una pieza imprescindible para todos los aficionados a los safaris, que no debería faltar en ningún surtido de juguetes de motricidad.
https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2024/05/picafuerte-cocodrilo-494x600.jpg 27.95 instock 1 - 2 años2 - 3 añosÁreas de desarrolloComprensión causa - efectoDetalles y regalos originalesEstimulación motrizJUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOSJuguetes musicalesMotricidad finaMUNDO BEBÉMusicalMusicalPOR EDADRincones de aprendizajeTIPO DE JUEGOTIPO DE JUGUETE 0 0.00 0 https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2024/05/picafuerte-cocodrilo-494x600.jpg 232836244929244685244941240686 27.95 23.10 0.00 0.00 2024-05-28T11:17:24+02:00