Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaJuego para conocer nuestro sistema monetario y enseñar a los más pequeños a gestionar las compras (pagar, devolver el cambio,…). El conjuntos esta compuestos por 18 actividades que guiarán el aprendizaje junto con un surtido de billetes y monedas de plástico para: la discriminación visual y la selección según unos criterios precisos, el reconocimiento visual de los elementos que forman la moneda, la asociación de las monedas conocidas con su escritura cifrada, la comparación de las cantidades usando procedimientos numéricos y mucho más. Material imprescindible como complemento en cualquier rincón o espacio de juego simbólico tipo: tiendas, restaurantes, peluqerías, etc.
Ideal para aquellos que presentan dificultades de abstracción o de aprendizaje matemático y les cueste entender los conceptos numéricos y más en concreto monetarios. https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2022/04/Euroshoping-247x300.jpg 18.94 instock APRENDIZAJESCálculo y lenguaje matemático 0 0.00 0 https://logopedicum.com/wp-content/uploads/2022/04/Euroshoping-247x300.jpg 25058823281424030548170240872 18.94 15.65 0.00 0.00 2022-04-08T17:43:02+02:00Pelotas construidas de forma robusta con acero inoxidable colorido, estas 6 bolas o pelotas de espejos reflectantes tienen características individuales, por lo que cada una se comporta de manera diferente (giran, siguen línea recta, se tambalean,...) y además ofrecen estímulos sonoros diferenciados (sonidos de sacudidas o traqueteo). Los colores son azul, verde, dorado, rosa, plateado y colorido.
La superficie del espejo, acabada a mano, proporciona un reflejo de lente de ojo de pez distorsionado que es fascinante de observar para los niños. Un juego misterioso, muy atractivo a nivel de estímulos y fácil de manipular que permiten la experimentación sensorial y que atrae la inspiración verbal tanto a niños como adultos.
El acero inoxidable es un material ideal para utilizar en recursos de juego sensorial: