Portada » Juguetes terapéuticos » De 0 a 12 meses

Visualizzazione di 33 risultati

Pack pelotas multisensoriales

37,05  (IVA non inclusa)
Una selección de 20 bolas con diferentes texturas, colores, densidad y propiedades de rebote han estado seleccionadas por nuestros especialistas

Cubos musicales

14,90  (IVA non inclusa)
Conjunto de 4 cubos musicales, de atractivos colores y dulces texturas, que nos ofrecen variados estímulos sonoros para estimular las

Mordedor de agua

4,90  (IVA non inclusa)
Éste curioso mordedor, en forma de pez relleno de agua, es un elemento de consistencia agradable pensado para ayudar a

Puzzle sonidos instrumentos musicales

19,50  (IVA non inclusa)
Atractivo puzzle con encajes de madera, con coloridos dibujos de instrumentos musicales, que al ser levantados reproducen el pertinente sonido.

Proyector mágico

És Esausto (IVA non inclusa)
Lámpara o proyector que ilumina las paredes o el techo a modo de cúpula giratoria con bellos animales y elementos

Pelota prisma sensorial

És Esausto (IVA non inclusa)
Pelota de tamaño mediano, que tiene un interior en forma de prisma y que  contiene perlitas de colores que se

Set di elementi musicali Safari

25,90  (IVA non inclusa)
Set composto per un tamburello, due tipi di sonagli, un’armonica e un flauto per allenare l’ascolto uditivo, differenziare diverse qualità

Sonajero mordedor divertido

9,90  (IVA non inclusa)
A los bebés les encantan los sonajeros y este, además de ser divertido, es un juguete interactivo que combina la

Pulpo flotante

14,90  (IVA non inclusa)
Un divertido y atractivo pulpo flotante de colores será ideal para llamar la atención de los peques y animarles a

Pelota ovillo cascabel

9,50  (IVA non inclusa)

Ideal para agarrar

Curiosa pelota hueca en forma de ovillo con bandas téxtiles entrelazadas que contiene un cascabel gigante en su interior hace de este elemento un interesante estímulo sensorial para las manos más pequeñas curiosas y los oídos más despiertos.

Estrellas apilables

13,65  (IVA non inclusa)

Un original juego de encajes apilables

Conjunto de 5 estrellas, hechas de plástico 100% no tóxico, de atractivos colores pastel, que permiten ser apiladas o que los niños desarrollen su creatividad y despiertan su imaginación mediante la creación de figuras.
Características
  • Material: plástico
  • Incluye 5 estrellas de diferentes tamaños
  • Libre de BPA y ftalatos
  • Ayuda a mejorar la motricidad fina
  • A partir de 6 meses

Arco iris tropical

12,35  (IVA non inclusa)

¡El primer arco iris para tu bebé!

Un arco iris formado por 5 piezas de plástico, de atractivos colores pastel, que permite que los más pequeños se inicien en el juego, desarrollen su creatividad y despiertan su imaginación mediante la creación de encajes o figuras ilimitadas. Este recurso de inspiración Montesori propicia el conocimiento y percepción cromática, estimula la psicomotricidad manual, fomenta el juego creativo, entre otros muchos aspectos.

Mordedor de colores

6,95  (IVA non inclusa)

¡Un compañero imprescindible!

Este lindo mordedor resulta perfecto en los primeros meses de vida para descubrir el mundo con la boca. Gracias a sus diferentes texturas invita a un viaje de exploración rico en impresiones. ¡Especialmente durante la dentición, este mordedor relaja y calma a los bebés.

 

Pelota sensorial de algodón

10,57  (IVA non inclusa)

¡Con cascabel en el interior, blandita y con hendiduras que facilitan el agarre!

Un juguete pensado para el desarrollo de los más pequeños. Una pelota dulce, suave y blanda ideal para despertar la curiosidad. Ofrece una serie de estímulos visuales, táctiles y auditivos que favorecen el desarrollo cognitivo y sensorial de los más pequeños.

Vasitos Apilables Mushie

10,95  (IVA non inclusa)
Juego de 8 vasitos apilables de la marca Mushie
Los juguetes apilables ayudan a desarrollar tanto el cuerpo como el cerebro a partir de los seis meses.

Primeros animales sensoriales – First Senses: Pettinos

14,90  (IVA non inclusa)
Divertidos animales blandos, con atractivos colores  y texturas, serán compañeros de juego ideales para manipular y morder en las primeras

Oruga con vibración

És Esausto (IVA non inclusa)
Diviértete con la oruga glotona, conocido personaje del libro infantil escrito por Eric Carle. Con este divertido juguete vibratorio podrás

Espejo puzzle soft

30,90  (IVA non inclusa)
Juego de 4 espejos planos con un perfil blando en forma de rompecabezas de colores variados. Pueden ser utilizados como

Mordedor sonajero flor

6,90  (IVA non inclusa)

¡Una flor de colores, texturas y sonidos!

Este lindo mordedor resulta perfecto para esa actividad porque gracias a sus diferentes texturas invita a un viaje de exploración rico en impresiones y sensaciones. Además la bola central puede rodar y ofrecer interesantes estímulos sonoros . Ideal para estimular la audición, relajar y calmar a los bebés.

De atractivos colores, con un fascinante efecto sonoro y con múltiples estímulos sensoriales.

 

Bolsita Nip Bellywell Anticólicos

12,40  (IVA non inclusa)
¡Ergonómico y con un relajante olor a lavanda!Una innovadora alternativa a las bolsa de agua caliente que alivia los dolores de estómago provocados por los cólicos y crea una sensación de bien estar general.Tarda sólo 30 segundos en calentarse en el microondas
Características
  • Medidas: largo 16cm x alto 11cm
  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la barriga del bebé
  • Libre de BPA y ftalatos
  • A partir de 0 meses

Lámpara quitamiedos de silicona – ratón

33,05  (IVA non inclusa)

¡Se ilumina con la voz!

Esta lámpara de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Está luz les ayudará a reducir sus miedos gracias a la activación por voz cuando el bebé o niño llora.  Puede mostrar 7 colores relajantes en 4 intensidades de luz ajustables. Un bonito ratoncito de silicona con un tacto súper suave y agradable que no se calienta.

 

Lámpara musical quitamiedos – silicona

33,05  (IVA non inclusa)

¡Bola iluminada con melodía incorporada!

Esta lamparilla de noche con luz LED es ideal para tener dulces sueños y conciliar el sueño suavemente. Una compañera ideal en la vida cotidiana con bebés y niños ya que les ayudará a reducir sus miedos y los calmará con una música de fondo. Se enciende durante 10 minutos y se ilumina alternativamente en 4 colores suaves mientras reproduce una agradable melodía

Esta bonita bola de luz  se ilumina alternativamente y destaca por tener un tacto súper suave y agradable que no se calienta. 

Mordedor sonajero pelota silicona

14,85  (IVA non inclusa)

¡Muerde, calma, escucha y juega!

Las bolas de silicona, de dos colores, son a la vez un anillo de dentición y un sonajero. La estructura interior o anillo de dentición suave, acompañan a los bebés y niños pequeños desde sus primeros dientes. Mientras que la estructura externa tiene una superficie más áspera que genera un agradable masaje de las encías y alivia el dolor de muelas desagradable. Ideal para manos pequeñas.

Encaje silicona

16,50  (IVA non inclusa)

¡Qué chulada de encajes!

Juego de encajes, formado por 4 formas huecas (cuadrado, triángulo, estrella y círculo) de silicona suave muy adecuado  para bebés que tendrán que encajar la forma agarrada dentro del resorte de la base o bandeja. Juguete que promueve la coordinación ojo-mano, las habilidades motoras y la creatividad durante el juego.

Juego a conjunto con la pirámide apilable de silicona.

Pirámide apilable silicona

20,65  (IVA non inclusa)
Este juguete para niños pequeños contiene 6 anillos o rosquillas apilables y 1 cabeza de animal. Este producto está hecho

Arrecife de coral Sensorial

24,75  (IVA non inclusa)
¡Un elemento multi-sensorial marino!Tu bebé  lo pasará genial mirando, tocando, mordiendo y escuchando este arrecife blandito de corales. Le encantará explorar sus secretos y agitar su sonajero extraíble. Un elemento multi-sensorial que contiene múltiples y variados elementos para su  desarrollo: diferentes texturas agradables al tacto, mordedores ideales para sus encías, un suave sonajero, grandes contrastes de color y un espejo para el desarrollo visual.Incluye una práctica cinta para colgar del carro o de la cuna para llevarlo a todas partes con total comodidad.

Andador cocodrilo

54,90  (IVA non inclusa)

Andador con bloques para crear

Robusto y divertido andador con aspecto de cocodrilo exótico, para que los más pequeños aprendan a andar seguros y autónomos. Además, sus 24 bloques de madera lo convertirá en un divertido cochecito lleno de diversión.

Pirámide Apilable Rustic

14,95  (IVA non inclusa)
Hechos de plástico 100% no tóxico, libre de BPA y ftalatos, estos bonitos anillos apilables son divertidos y atractivos para que tu bebé juegue con ellos, los apile y forme una bonita pirámide.

Andador elefante multifunción

És Esausto (IVA non inclusa)

¡Un elefante de diseño para andar, pintar, encajar, manipular,... y guardar juguetes!

Un elefante muy especial preparado para divertir y aprender. Juguete multifuncional, con pizarra integrada para pintar, entrenar las habilidades motorasaprender sobre colores, formas y números encajando, empujando y girando. Además es un interesante andador que permite almacenar elementos y juguetes favoritos.

Ratón de peluche para encajar

14,75  (IVA non inclusa)

¡Un hermoso juguete para entrenar la motricidad!

¡Un ratón de peluche entrena las  habilidades motoras y el pensamiento espacial de los más pequeños. Las formas geométricas  fascinan con su función de chillido, traqueteo y crujido. Los pequeños exploradores pueden mirarse en el espejo y un sonajero aún ofrece más diversión. Después de jugar, todas las partes se vuelven a guardar dentro el ratón.

Moogy – Pañuelo tranquilizante

9,90  (IVA non inclusa)
Suave y agradable pañuelo que gracias a su dulce tejido relaja y tranquiliza a través del tacto desde recién nacido.

Libro cepillos dentales

34,90  (IVA non inclusa)
Este pack está compuesto por un libro que da vida a los personajes The Brushies que nos dan consejos sobre

Cubo activo

10,90  (IVA non inclusa)

¡Con sonajero y abroches!

Cubo de tela que despierta los sentidos de los pequeños. Diferentes elementos despertarán la atención y estimularán a los más pequeños.