Podrás encontrar...
DIVERSIDAD FUNCIONAL
Mostrando 1–36 de 71 resultadosOrdenado por los últimos
Price filter
¿Aún no tienes tu cuenta?
Crear cuentaUn juego clásico, de ropa, en su versión más liviana para poder transportar y jugar en todas partes: de viaje, en el médico, en un restaurante, en casa, en sesión,... Cuando el cangrejo se encuentra con el erizo, es hora de jugar al tres en raya. Concebido y realizado por amor al juego. ¡Que te diviertas mucho!
Jugar con LOS CASTILLOS nos permite entrenar las habilidades visuales de discriminación, atención, localización, lateralidad, figura-fondo, etc. de manera entretenida y divertida. Mediante la combinación de las piezas de los 6 puzzles iniciales podremos llegar a crear 36 castillos distintos. Este es un material pedagógico basado en la información visual que nos llevará a la deducción lógica mediante el apasionante mundo de los castillos.
Las diferentes consignas propuestas, organizadas en 6 niveles de dificultad, permiten entrenar las habilidades de reproducción del puzzle previo al trabajo de selección de las fichas. Esta tarea previa implica destrezas de atención visual, discriminación visual fina, topología, sentido y lateralidad (derecha / izquierda / arriba / abajo / color negro y blanco) junto con la lógica que nos ayudará a la interpretación de indicios que permitirán construir el castillo en cuestión.
Juego apto para niños a partir de 4 años.
El set consta de: