Showing 1–36 of 75 results

Tesoros de madera

17,25 64,40  (VAT not included)

Piezas de madera para jugar, crear y compartir

Un conjunto básico de hermosas formas de madera suave inspiradas en la naturaleza y el descubrimiento. Cada forma de tesoro, representada en 3 tonos, de los 7 colores orgánicos (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, púrpura y marrón) que simbolizan las características emocionales y los sentidos.Los tesoros estimularán la imaginación, involucrarán la lógica, descubrirán la capacidad creativa, desarrollarán la coordinación y mejorarán las habilidades motoras finas.

Tamaño: aprox. 35-40 mm. Disponible caja de 42 o 168 piezas.  Incluye bolsa de algodón.

Edad: Apto a partir de 3 años.

¿Qué hay dentro?

41,90  (VAT not included)

¿Sabes qué hay dentro?

Pares de cartas en la que una muestra el exterior de un lugar de almacenamiento o contenedor, mientras que la otra carta revela los muchos y variados objetos que se encuentran en su interior. Material especialmente diseñado para desarrollar habilidades de atención y concentración, habilidades de observación, comprensión, clasificación, lenguaje expresivo y vocabulario, razonamiento lógico, etc. Tanto se puede utilizar para fomentar el lenguaje oral como puede servir para trabajar la escritura.

Estimulación de las funciones ejecutivas – Adultos

9,25  (VAT not included)

Mejora las funciones cerebrales en adultos

Trabaja de manera integral las principales funciones cerebrales (atención, memoria, lenguaje, etc.), de una manera lúdica y entretenida y ayudar a reforzar la autoestima y la percepción de autoeficacia. 

Diferentes modelos disponibles: atención, memoria y lenguaje.

Ideal para:

  • Mejorar el lenguaje oral y escrito (denominación, categorización de conceptos, vocabulario y fluidez verbal,…)
  • Reforzar la lectoescritura facilitando la comprensión lectora y afianzando la ortografía
  • Desarrollar el lenguaje espontáneo.
  • Trabajar los elementos del lenguaje no verbal.

 

Estimulación de las funciones cognitivas

9,25  (VAT not included)

Cuadernos para la Estimulación Cognitiva Integral

La estimulación de las funciones cognitivas nunca fue tan fácil con estos cuadernos de trabajo diseñados para desarrollar las principales funciones cerebrales. Facilita y refuerza la adquisición de habilidades mentales y rehabilita funciones dañadas o deterioradas en casos de accidentes cerebro-vasculares, demencias, etc.

Ideales para: facilitar y reforzar la adquisición de conceptos básicos del lenguaje, mejorar la ejecución y reorganización cerebral, prevenir el deterioro cognitivo y mantener el mejor nivel funcional cerebral posible.

Cuadernos: lenguaje, atención, memoria, orientación, percepción espacial y lateralidad y funciones ejecutivas.

Niveles disponibles: 1 y 2.

 

 

Juego reacción en cadena – Zig&Go

21,90  (VAT not included)

¡Diversión a tope con el efecto dominó!

El clásico juego de efecto dominó que combina la construcción, la reflexión y la imaginación.  Construye con paciencia el circuito que tú desees y hazlo caer en el momento final creando el efecto dominó, de reacción en cadena, con máxima precisión. Este juego pon a prueba tu habilidad, agudiza tu calma, mejora tu capacidad atencional y desafía tu creatividad.

INCLUYE: 25 piezas de madera

Mis primeros juegos – ¡Recoger y ordenar!

11,15  (VAT not included)

¿Quién me ayuda a recoger y ordenar?

El pequeño gato Tom ha estado jugando todo el día… Pero ahora es el momento de recoger y de ordenar. Pero ¿dónde van las piezas de construcción? ¿En qué lugar colocamos a los bomberos y dónde va la jirafa de peluche? Quien clasifique correctamente las fichas de juguetes ayudará al gato Tom a recoger y ordenar la habitación.
Este juego educativo fomenta un cooperativo juego de clasificación para 1 – 3 pequeños recogedores a partir de los 2 años. Se puede jugar con una variante competitiva y una variante de juego de memoria.

LogiCASE Set de iniciación 5+ – Resolución de problemas

Sold out (VAT not included)

¿Se puede sacar la tarjeta o no?

Con LogicCASE trataremos de descifrar y resolver las tareas más diversas. Con el lápiz de madera, los niños y las niñas pueden comprobar por si solos si su respuesta es correcta. Una forma ideal para potenciar la motivación y la competencia para resolver un problema de forma independiente. Con los sets de ampliación se pueden complementar los sets básicos y añadir  dificultad. 
 40 tarjetas con 77 acertijos, 1 tarjeta pequeña (abertura), 1 caja de acertijos, 1 lápiz[IZL1] de madera con cordel con topes

El laberinto de la lógica

5,35  (VAT not included)

¡Llega el más rápido!

Encuentra el camino correcto por el interior de la misteriosa cueva e intenta sacar conclusiones con rapidez para componer adequadamente los pedazos dispersos del mapa. Consigue el mayor número de tesoros para ganar.
 30 cartas de recorrido, 12 cartas de misión, 12 cartas de tesoro, 1 dado, 1 instrucciones del juego.

Memory – De vacaciones

11,50  (VAT not included)

¡Ideal para no aburrirse!

Atractiva versión del típico memory para los viajes en coche, tren o autobús ya que sus piezas magnéticas se adhieren bien a la robusta caja metálica. Es el momento de recopilar recuerdos de las vacaciones… ¡por parejas! Ganará quien mejor recuerde y encuentre la mayor cantidad de parejas. 

Contiene: 2 tableros magnéticos, 2 x 24 recuerdos de vacaciones magnéticos e instrucciones del juego.

Memory mochila

4,75  (VAT not included)

¿Quién llena la mochila?

Pronto empezará el colegio y la mochila debe prepararse. ¿Qué jugador recordará mejor dónde se encuentran los libros, las tijeras y el bocadillo para el recreo? Gana el primero que consiga formar una mochila con seis piezas.
Es un material especialmente atractivo para trabajar el razonamiento lógico, la atención, la memoria,…
 30 piezas de mochila, 1 tablero, 1 caramelo, 1 instrucciones del juego.

Cubi Locos – Habilidad y atención

18,15  (VAT not included)

Pon a prueba tu rapidez y habilidad con los cubiletes

Busca y coloca todos los cubiletes en la torre. Es importante encontrar el color en el interior de tus cubiletes que coincida con el de la cima Un divertido juego para divertires entre compañeros o familia de rapidez y percepción visual con identificación de colores. Recuerda, el primero en colocar sus cubiletes ganará la partida

CONTENIDO: 24 cubiletes, 1 dado, 1 base y 1 reglamento

El osito curioso – Atención selectiva

4,95  (VAT not included)

Reconocimiento de formas y colores

Un delicioso juego de atención y reconocimiento de formas y colores para los más pequeños, con dos modos de juego: en uno se sacan dos cartas y hay que buscar un único objeto idéntico. En el otro, los objetos son más grandes, pero en lugar de uno, hay que encontrar dos. El jugador que consiga más cartas al final de la partida es el ganador.

Montser match – atención

11,55  (VAT not included)

¿Quién es el más rápido?

Monster Match es un divertido juego para atrapar monstruos. Si ponemos mucha atención y somos muy rápidos recibiremos una deliciosa recompensa en forma de ¡donuts!

Contiene: 55 cartas de monstruo, 2 dados, 1 ficha de Poff, Reglamento y Estuche Monster Match para llevarlo a cualquier parte.

Dominó atención selectiva

14,85  (VAT not included)

¿Jugamos una partida?

Un divertido dominó especialmente indicado para trabajar la atención selectiva, a través de la asociación de diferentes formas y colores. Dirige la atención a un atributo de las figuras, la forma o el color, para realizar la asociación. Permite el juego individual o en pequeño grupo. Fichas reversibles que permiten múltiples formas de juego.

El juego contiene 28 fichas de dominó de cartón resistente (7,6 x 13,4 cm) y 15 fichas redondas (contadores para las partidas).

¿Qué tienen en común?

11,55  (VAT not included)

¿Creo que las dos son,…?

Material fotográfico para trabajar el lenguaje tanto oral cómo escrito. 34 parejas de tarjetas nos ayudarán a incentivar las relaciones lógicas, creando asociaciones que permiten generar muestras lingüísticas (aumento de vocabulario, campos semánticos, categorización, estructuración de frases,…) con pacientes de todas las edades. El fondo blanco de las cartas facilitan la identificación de las fotografías.

Recurso perfecto para explicar historias, describir, formular preguntas, fomentar la deducción y otras habilidades implícitas.

Buzzer Master

17,50  (VAT not included)

¡Un juego de léxico y agilidad!

¿Quién será el primero en pulsar el timbre y decir la palabra correcta para ganar?
Ten cuidado con lo que dices porque no te servirá cualquier palabra. Tendrá que estar relacionada con el dado de Categoría y empezar por la letra que se encuentra en la zona indicada por el dado de Color.

 

Cubo tetris 3D

7,90  (VAT not included)

Encaja las piezas

Las piezas de este cubo mágico, en forma de tetris, deberán ser reunidas para crear y organizar el cubo correctamente. Los participantes deberán ser pacientes y estar concentrados, tener buen pensamiento lógico y razonamiento espacial, etc. El soporte o base cuadrada sirve para la estabilización de la figura.

 

Laberinto lógica

17,50  (VAT not included)

¡Concéntrate y ordena!

Un ejercicio, donde la capacidad de pensar, la concentración y el entendimiento de las combinaciones de colores se estimularán a través del juego. Ideal para aprender, estimular las capacidades visuo-perceptivas, favorecer la atención, etc.

Kaleidos

34,90  (VAT not included)

Cucu Tras

10,90  (VAT not included)

¡Splash!

11,90  (VAT not included)

¡Torre al suelo!

Splash es un juego familiar para poner a prueba tus habilidades y lo buen estratega que eres.

  • Consigue deshacerte de todas tus piezas o logra tres gotas de agua
  • Incluye 30 piezas de madera, 14 fichas con forma de gotas de agua y 1 reglamento.
  • Tamaño compacto
  • Tiempo de juego: 15 minutos aproximadamente
  • 2- 6 jugadores

 

Deja-vu

16,90  (VAT not included)

¡Atiende y reacciona! Júnior – Halli Galli Jr.

Sold out (VAT not included)

¡Rápido, encuentra el payaso idéntico!

Ocho payasos de diferentes colores dan vueltas por la pista del circo. La mayoría están sonrientes, pero otros están tristes porque han perdido sus sombreros. Cuando coinciden dos payasos sonrientes idénticos en la pista, los jugadores tienen que correr a tocar el timbre. Quien lo consiga antes, se lleva todos los payasos. El que tenga más al final del juego, gana la partida.